Cáscara Amarga 633

Ley estructural absurda y ley holística unificada absurda

Ley estructural absurda y ley holística unificada absurda. Es tanto como decir la teoría del campo unificado. Aquí y en el ahora en el hoy es siempre todavía, la teoría y la ley son la misma cosa, una correlación de casos contiguos colindantes contornado límite límbico fronterizo cósmicos espaciales temporales tanto como de natura y persona del Libertador Simón Bolívar, tanto como de ser y no ser de los Vedas. La ley estructural absurda y la ley holística unificada absurda, ha sido la búsqueda incansable y última de Albert Einstein, que buscara la unificación de las leyes y teorías del macrocosmos y del microcosmos. La ley y teoría de estructura absurda y la ley y teoría del campo unificado absurda, que Albert Einstein, buscara con la unificación de la materia y la energía, con la unificación del campo electromagnético y el campo gravitacional, que Albert Einstein, buscara con la unificación de la de la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad. Y, a Albert Einstein, faltóle un tilín asina para establecer su tan gigantesca ambición indescriptible. Y, Albert Einstein, no logra su objeto histórico sujeto, al sujetarse a Aristóteles y a la lógica aristotélica exclusiva excluyente en el principio del tercio excluso, a según, el filósofo estagirita de Estagira, que entre dos términos contradictorios, no cabe un término medio. Aristóteles contra Buda, a según, el filósofo maestro espiritual de Nepal, contemporáneo de Heráclito, este el abanderado y padre de las contradicciones, y, Buda decía, vivimos en un mundo plagado de contradicciones, y, en el sino destino camino medio ecléctico sincrético ha de transitarse siempre entre el ser y no ser de los Vedas. Buda, odiaba y le repugnaban los extremos exclusivos excluyentes aristotélicos que hoy ama George W Bush como lo amara Santo Tomás de Aquino, y, Buda, centrábase y sentábase en su opción resolutiva óptima pretendida, en su mejor resultante deseada, en su mejor resultado esperado en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Buda, odiaba y le repugnaban los extremos exclusivos excluyentes aristotélicos, y, centrábase y sentábase entre el ser y no ser de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas. Buda, odiaba y le repugnaban los extremos exclusivos excluyentes aristotélicos, y, centrábase y sentábase entre el exceso y el defecto de entre los extremos preferenciales de Aristóteles. Y, esto del filósofo maestro espiritual de Nepal, contemporáneo de Heráclito, éste, el abanderado y padre de las contradicciones, y, Buda, que un tilín que un tantico asina, faltóle a Albert Einstein, porque y para establecer su tan gigantesca ambición indescriptible. Faltóle a Albert Einstein, faltóle un tilín asina, al no haber auscultado al filósofo de Éfeso y haberse margullido en su cleuasmo quiasmo río, de las armonías simultáneas contradictorias del ser y no ser de los Vedas, y, todo por culpa de Aristóteles, quien arrinconara y arrumbara al tercio incluso por mas y más de tres mil años, fuera Maleo 2001, que trajera el tercio incluso a la par del tercio excluso aristotélico, y formara las palabras pareadas paradójicas del tercio excluso aristotélico y el tercio incluso maleoiano, lo que ha puesto de manifiesto un nuevo principio lógico, el principio del tercio excluso y del tercio incluso, todo por la política económica social de asedios bloqueos cercos y de las sanciones a los pueblos contrarios al imperio capitalista neoliberal gringo go home de la exclusión excluyente exclusiva estadounidense mas y más intensiva a partir del 11/09/2001, con el desplome de las Torres Gemelas Neoyorquinas y el discurso nefasto nefando repugnante de George W Bush presidente de los EEUU de Norteamérica, del, de él, O estás conmigo o estás con mi enemigo, el arranque de invasiones y golpes de Estados a los países del petróleo, y, el surgimiento del Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano contra el Derecho Usual Ordinario Romano. Y, como tiénese dicho, la ley estructural absurda y la ley holística unificada absurda, han sido la búsqueda incansable insaciable y última de Albert Einstein, que hoy por hoy ha de lograrse con la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginoso de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en que la materia y la energía, el campo electromagnético y el campo gravitacional, la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad, han de hacerse iguales como si el yin se hace igual al yang de Laozi, como si se hicieran igual el ser y no ser de los Vedas, Buda y Heráclito como se hace igual en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, y, asina han de hacerse iguales la ley estructural absurda y la ley holística unificada absurda.

Con digresión y sin digresión la ley estructural absurda y la ley holística unificada absurda de Albert Einstein, han de hacerse iguales en el contradictorio medio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo, y, siempre que exista equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de haber paridad armónica simultánea contradictoria heraclitoiana budaiana entre el ser y no ser, del algo y la nada de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas. Pese a que Albert Einstein, expresara que hay que buscar las nuevas conceptualidades esenciales, en la modernidad ilustrada originaria, a Albert Einstein, el padre de la teoría especial de la relatividad y de la teoría general de la relatividad, a Albert Einstein, ocurrióle, como a aquel señor que endenantes recomendaba cómo hacerse rico, y, endespués los demás se hicieron rico, y, él muriera en la inopia exagerada. No obstante y sin embargo, estamos en la búsqueda en que ha de haber paridad armónica simultánea contradictoria heraclitoiana budaiana entre ser y no ser, del algo y la nada de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, la modernidad ilustrada originaria, asina asín ansí así ha de encontrarse, en la modernidad ilustrada originaria, la ley estructural absurda y la ley holística unificada absurda de Albert Einstein.

Con divagancia y sin divagancia, la ley holística unificada absurda de Albert Einstein, pero empero, mas y más, Albert Einstein, estuvo a un tilín, a un tantico asina, de lograr la unificación, solo y sólo, que le falto la curiosidad y el discernimiento, tanto como la consideración y la aventura, pese a su texto de La física aventura del pensamiento, y, en la orillita del cleuasmo quiasmo río de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, Albert Einstein, en que, dijera que, las leyes de las matemáticas en la medida en que se refieran a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad, el quiasmo río einsteiniano, en tautológica similaricadencia con el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Y, es por lo que decimos que a Einstein faltóle un tantico asina para lograr la paridad armónica simultánea contradictoria heraclitoiana budaiana entre el ser y no ser, del algo y la nada de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, asina asín ansí así la ley holística unificada absurda de Albert Einstein.

Si la ley holística unificada absurda de Albert Einstein está en la igualdad del yin y el yang de Laozi. Entonces sea dicho la ley holística unificada absurda de Albert Einstein es contenido que contiene el continente de la teoría de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos congruos complementarios coordinados de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que la grafía grata gratificante del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi, la composición con hoja de Fernand Léger, el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, asina asín ansí así, el yin y el yang, encaja en el punto crucial inflexivo topológico borroso con la línea curva lemniscata de Bernoulli y la parábola cúbica de Picasso, asina asín ansí así ha de encajar y de encuadrar con Laozi Léger Bernoulli Picasso Maleo 2001, Albert Einstein y su la ley holística unificada absurda.



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Miguel Homero Balza Lima


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