Dice Don Pacho

Don Pacho siempre tenía razón en lo que decía. Sus afirmaciones eran cumplidos que no necesitaban mucho razonamiento sino que utilizaba la simpleza para su real entendimiento. Él contaba las cosas que sé asemejaban con lo cotidiano o las comparaba para ajustarlas y hacerlas más reales.

En su cuento nos decía que Los Zapatos de Manacho si eran de Cartón. Pero hay un pero, es que los zapatos Manacho se los quitó un impostor… si deberás, se los quitó un impostor que se hizo llamar Presidente Interino.

Que complejo es ver qué los propios Zapatos de Manacho los tenga puestos un "Mamarracho" que dice ser "Presidente" porque Manacho tenía sus Zapatos que eran de Cartón si son de Cartón.

El problema es que el "Tipo" quién le robó los Zapatos a Manacho fué bien vestido con corbata y todo a enfrentarse con el Jefe de los Gringos allá en la White House y a pedirle que sancionara al pueblo venezolano porque él lo que quería era ser presidente con los Zapatos de Manacho, pero en realidad lo que era un Mamarracho utilizado por los Hijos del Tío Sam.

Don Pacho con su asombro vió como ese innombrable quiso ponerse aquellos zapatos que según la gente que es muy pueblerina decía que el único que se los puede poner es Manacho y otros que se los ponga son unos auténticos mamarrachos, pero los hay y a montones en el sector oposicionista.

Una cosa que Don Pacho nos decía que el Mamarracho, no Manacho, es que los Zapatos son de Cartón y que su personalidad es acartonada y difícil que agrade al pueblo porque al hablar tiene que buscar un intérprete, porque nadie sabe que idioma habla éste sujeto bien acartonado.

Pobre gente que crea en ese Mamarracho decía con preocupación Don Pacho, es más me atrevo a pensar que la oposición no tiene más que ofrecer y es simplemente de cartón su oferta, porque que más se le puede pedir peras al Olmo como decía uno de sus cogeneres y con todo eso se cree sus propias mentiras.

Nadie en este planeta es más sabio que Don Pacho, porque su sabiduría enseña a la gente que les pide sus consejos. Por ahí según dicen que les vino un grupete oposicionista a pedirle como salir de este régimen, y Don Pacho les dijo bien claro y raspado que pasarán años en que ellos vean luz… es más les dijo también que volverán Capulina, El Zorro, Martin Valiente pero adeco-copeyanos no volverán… y si quieren consejos de fracasados opositores vaya a Miami que allá están en cualquier esquina rezando para que el régimen caiga…pero la desilusión de ellos es para cuándo y las brujas mayameras no les tiene respuesta y dice uno de ellos "una llamadita más" a ver si el príncipe de los demonios les ayuda.

Pues bien el "Innombrable" ya nadie se acuerda de él y sus cuatro pelagatos Chillán al oírlo hablar…mamita porque hay gente tan bolsa como éstos opositores que creen en esta sabandija que en realidad no les ofrece pero es nada ya parecen a los seguidores del Pato Donald pero Trump.

Para completar la Jauría Mayamera quiere hacer una Mega Rifa, donde se va rifar todo lo que hay en la oposición venezolana…pero como dice Don Pacho ni Regalado los quiero… lloverá y veremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 875 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor