Cáscara Amarga 617

La muerte escondida y la vida encendida

La muerte escondida y la vida encendida. La vida esta ebria y borracha y la muerte en asechanza y en acechanza. En tu vida y en mi vida, hay un punto puto puntilloso del puntillismo blanquinegro, que con grisura gris nos llama llamaradas. Y, es el punto crucial decisivo detrás de la nariz que nos controla a la escondida y a la encendida, pero empero, mas y más, aun y aun, quizás y sin quizás, que la nariz prolonga prologa parafrasea prefacio prólogo. Agora ahora hogaño, el punto crucial decisivo y el punto puto puntilloso pestífero pestilente, en el cuerpo y en el alma, han de lograr lo que siempre buscamos el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, y, téngase ese histórico encuentro de puntos putos y no puntos putos, la historia es y ha de ser otra, la balanza equilibrada fidedigna natura mundo cósmico espaciotemporal, ha de tener como tendrá otro nombre. El entendimiento y la estética ética espiritual, conteniendo a la vida y a la muerte, en axiológicos morales cantos poéticos científicos religiosos, conteniendo a la equilibrada muerte escondida y a la equilibrada vida encendida.

Con digresión y sin digresión, la muerte escondida y la vida encendida, tanto como la vida y la muerte, casos correlativos límite contradictorios caliginosos, hay poetas que cántanle a la vida y hay poetas que cántanle a la muerte, y, hay poetas en equilibrio dinámico dialéctico difuso, sujetos a la grisura entre la vida y la muerte, han expresado impulso, impulso de la sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, de la que han de surgir iguales elementos contrarios, como si estuvieran nombrando el símbolo y el emblema de la borrosidad, el yin y yang de Laozi. Y, como si estuvieran nombrando al símbolo de la borrosidad de los cojedeños al emblemático contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño Maleo 2001. Asina asín ansí así, el punto crucial decisivo y el punto puto puntilloso pestífero pestilente, en el cuerpo y en el alma, que han de lograr lo que siempre buscamos el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de todos los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos en el contradictorio medio maleoiano profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo en donde se tocan todos los extremos opositivos repugnantes existentes, y, en verdad, esto, o sea, lo de la perogrullada primera vez de Perogrullo, fue, y, ha sido lo que faltóle a Albert Einstein para completar su tesis, su teoría, la teoría del campo unificado, la teoría holística unificada, y, que no lo lograra por culpa de Aristóteles, que negara al tercio incluso en su Lógica, y, lo afirmáralo en su Moral con lo de los casos, el exceso y el defecto en que necesariamente ha de haber un medio, o sea, el comino comido camino medio ecléctico sincrético budaiano entre el ser y no ser de Buda, o sea, ha de haber y ser la tensa armonía simultanea contradictoria del ser y no ser de Heráclito. Y, desde el 11/09/2001, hemos de hablar de tercio excluso y de tercio incluso Maleo 2001. Esto faltóle a Albert Einstein, para hablar del centro universal unificado reflexivo teilhardiano de Teilhar de Chardin, entre la materia y la energía, entre el campo electromagnético y el campo gravitatorio, entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein. Y el centro universal unificado reflexivo teilhardiano de Teilhar de Chardin, es el contradictorio medio maleoiano profundo es la perogrullada primer vez de Perogrullo, en que se unifican y se tocan todos los extremos controvertidos repugnantes de la forma y figura geométrica del ser y no ser, y, con grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi. Y, que a buen seguro ha de tener la forma y figura geométrica de la vida y la muerte, de la forma y figura geométrica de la muerte escondida y de la vida encendida.

Con divagancia y sin divagancia, la muerte escondida y la vida encendida, tanto como la vida y la muerte, casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001. La muerte escondida y la vida encendida, tanto como la vida y la muerte, de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual, de la ciencia y de la poesía moral religiosa, de los valores teóricos y de los valores prácticos, de los valores jerarquizados y de los valores polarizados, de os valores cuantitativos y de los valores cualitativos de los valores teológicos y de los valores cardinales. La filosofía de las 4E de Maleo, del entendimiento y la estética ética espiritual repleta y refulgente de lo axiológico. Asina asín ansí así los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma y figura geométrica del ser y no ser, de la muerte escondida y la vida encendida. Y, al través y en de por medio por la calle de en medio el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo, en que tócanse los extremos controversiales rabiosos repugnantes, en el comino comido destino camino medio ecléctico sincrético budaiano de Buda, y esto lo ratifica Bart Kosko, en que Aristóteles gobierna en los extremos de la contradicción figurativa lógica cuadrangular del ser y no ser, en tanto que Buda manda en el comino comido destino camino medio ecléctico sincrético budaiano entre el ser y el no ser de Buda. Y, asina Heráclito para quien el comino comido destino camino medio ecléctico sincrético budaiano entre el ser y el no ser de Buda, es la tensa armonía simultánea contradictoria heraclitoiana entre el ser y no ser de Heráclito, o sea, el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001 entre la muerte escondida y la vida encendida.

Con quizás y sin quizás, la muerte escondida y la vida encendida, tanto como la vida y la muerte, a mas y a más, ha de tener su grafía grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin del yang, del contradictorio concupiscente 69 cojedeño Maleo 2001, así mismo está en la línea curva lemniscata de Bernoulli y en la línea curva parabólica cúbica de Picasso. En el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo topológico borroso de la silla de montar del Libertador Simón Bolívar, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en el ojo avizor radiante de don Francisco entre nalgas entre gracias y desgracias de Rusia y Ucrania, asina el ojo avizor radiante de don Francisco entre la muerte escondida y la vida encendida.

Si la muerte escondida y la vida encendida, es tanto como la vida y la muerte, es tanto como la mortalidad y la inmortalidad, es tanto como la luz y las tinieblas, es tanto como la guerra y la paz, es tanto como amor y odio, es tanto como la razón y la sinrazón, es tanto como la rabia y ternura, es tanto como la cordura y la locura. Entonces sea dicho que la muerte escondida y la vida encendida es tonto como asina decir la vida esta ebria y borracha y la muerte en asechanza y en acechanza. Ergo vergo sea dicho que a la muerte escondida y a la vida encendida, la controla el punto crucial decisivo detrás dela nariz. Ergo vergo sea dicho que la muerte escondida y la vida encendida es de la tesis de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto puto puntilloso del puntillismo blanquinegro, que con grisura gris nos llama llamaradas. Ergo vergo sea dicho que la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual, ha de estar conteniendo a la vida y a la muerte, en la poesía y en la ciencia, en la poesía y en la ética, en la poesía y en la espiritualidad, que la filosofía de las 4E de Maleo 2001, ha de estar conteniendo a la equilibrada muerte escondida y a la equilibrada vida encendida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 906 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: