Madurismo: Estrategia del imperialismo para debilitar al chavismo

Si algo han utilizado Los Imperios, que históricamente han dominado al mundo conocido, es la Estrategia de dividir a sus potenciales competidores para debilitarlos y destruirlos.

Las mismas estrategias que utilizó el Imperio Romano contra el naciente Cristianismo, las siguieron aplicando los otros Imperios que se fueron constituyendo en el Asia y la vieja Europa a partir de la hazaña del genovés Crisóforo Colombo (Alias Cristóbal Colon).

El Imperio Norteamericano-Israelita, se conoce de memoria todas las estrategias, tácticas y operaciones que deben realizarse para evitar que una nueva corriente ideológica política como El Chavismo, pueda crear las bases que al final puedan a ellos destruir el poder que hoy mantienen en el mundo. Por eso para ellos es justificable cualquier acción que realicen para frenar esa corriente bolivariana chavista del Socialismo del Siglo XXI, que hoy se esparce por todo el planeta como esperanza de los pueblos oprimidos y explotados por El Sistema Capitalista.

Cuando Vladimir Ilich Lenin, llegó a la conclusión que El Imperialismo es la Etapa Superior del Capitalismo, lo hizo acertadamente. Eso es como decir que después de la adolescencia el ser humano pasa a la adultez y que después será un anciano si logra sobrevivir las etapas anteriores. Lo que hizo Lenin fue colocarle un nombre al Capitalismo en su fase evolutiva después de haber logrado desarrollar su capacidad productiva y monopólica proyectada fuera de sus fronteras nacionales.

En la lógica de El Poder, como motivacion humana y política, mientras más se tiene mas se busca. Obtener el máximo poder ha sido siempre el sueño de la gran mayoría de los humanos (En Venezuela el 66% de la población está altamente motivada a actuar para obtener El Poder en el nivel a que le toca desempeñarse.) . A los que les interese este tema pueden investigar los trabajos de dos psicólogos norteamericanos: David McClellan sobre Las Motivaciones humanas de Afiliación, Poder y Logro y Abraham Maslow sobre La Pirámide de Necesidades que hacen mover al Ser humano para satisfacerlas.

Si además de todo lo anterior, el lector quiere saber al detalle el como, cuando y donde, se debe actuar para dividir y maniobrar para mantener una posición de Popder, entonces debe acudir al Manual escrito hace cuatro siglos atrás, por el genovés Nicolás Maquiavelo, quien en su obra El Principe, aconseja, paso a paso como obtener, mantener y engrandecer El Poder. Droga que siempre han consumido aditivamente todos los que tienen la suerte de probarla.

Los que manejan al Imperio saben que los Seres Vivos cuando se sienten libres van a eludir y a rechazar cualquier cadena que quieran imponerles y El Chavismo representa para los oprimidos del mundo una esperanza de vida futura sin cadenas opresoras. Igual pasó con El Cristianismo hace dos mil años atrás. Haciendo una trasposición, los 5 Objetivos Históricos del Plan de la Patria, es algo similar a los dos Mandamientos que les dejó Jesús a sus seguidores.( Muevan sus neuronas y verán que no estoy tan pelao y perdido como parece).

El Imperio sabe y conoce cuales son las debilidades de Nicolás Maduro y de la mayoría de quienes le acompañan y sabe lo que desean y lo dispuestos que están, hasta dar la vida, por mantenerse y escalar hacia la cima del máximo Poder. Eso está en la genética humana. También sabe que mientras exista un líder y un cuerpo de ideas anheladas que los mantengan unidos, será imposible vencerlos. Eso pasó con Jesús y ha seguido pasando con todos los Mesías y Profetas que han liderizado las corrientes doctrinarias que orientan y guian a la humanidad hasta este siglo XXI. Cuando ven que no pueden destruirlos, lo que siempre han hecho es dividirlos mediante la estrategia de crear Poderes Paralelos, de manera tal que entre ellos mismos luchen por la supremacía y se desgasten destruyéndose internamente. En el caso nuestro El Madurismo para que se enfrente al Chavismo.

Exacerbando la natural megalomanía de Maduro, le han hecho creer que él es el Presidente de Venezuela por méritos propios y que si quiere permanecer en El Poder debe colocar a un lado todo lo que huela a Chavismo. Por otro parte le crean una oposición artificial cuyo papel es endilgarle la responsabilidad de todos los problemas que sufre el país y sus pobladores para que él haga el papel de héroe protector solucionándolos, o sea El Súper Bigote. Aparecen luego en pantalla los muchachos de Maduro, solucionando los problemas que no pudieron ser solucionados en los últimos 25 años y que gracias a él sí están siendo solucionados y solamente queda ir a recoger la cosecha de votos para la próxima elecciones. Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.

Ademas Maduro lo que tiene es mucha suerte, primero Putin lo salva de un Nockaut fulminante al atacar al Nazismo en Ucrania y desviar la atención del Imperio que lo tenia listo para la parrilla y ahora comenzará a recibir el oxigeno que le suministrara el triunfo de Gustavo Petro en la vecina Colombia, pues esto coloca en situación de peligro otra fuente energética del Imperio como lo es la Cocaína. Sin esta droga y con la devaluación inminente del dólar, el tiempo de supremacía del Imperialismo Yanqui-Sionista, está en pico de zamuro

Nota: Les recuerdo que mi progenitora tiene 46 años de haberse ido para el otro mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: