Juan Veroes y sus blasfemias Parte ( II )

El Capitalismo es una creación del diablo

ADVERTENCIA: Este escrito está dirigido a todas aquellas personas que NO creen en la existencia de un Dios Bueno y en un Diablo Malo. Quien crea en eso, favor abstenerse.

La capacidad manipuladora del Diablo es de tal magnitud y por la cual hoy está dominando totalmente al mundo, que asesinó al UNICO HIJO de Dios llamado JESUS, enviado por él, hace 2000 años a la tierra para que nos salvara. No satisfecho con esto, nos hizo creer que lo había resucitado y que debíamos adorarlo siempre para poder salvarnos y gozar de la vida eterna. ¿Puede haber mayor desfachatez?

La capacidad de mimetización del Diablo es tal, que se hace adorar en grandes y hermosos templos utilizando imágenes humanas de piel blanca, ojos azules, pelo rubio; vestidas con ricas telas y costosas joyas y sus discípulos manejan chequeras de muchos ceros a la derecha y además hablan a favor de los pobres. El Diablo es el que manda y hace creer a la humanidad que quien está al Timón es Dios. Es increíble! ¡Salve Oh Diablo! .. Rey de este mundo!

De nada valieron las parábolas de Jesús, con las cuales intentó decirnos que El Capitalismo fundamentado en la explotación, la esclavitud, la avaricia y todos los Pecados Capitales juntos eran obras del Diablo. Si leen los Evangelios verán que la humanidad NO LE PARA BOLAS a las Parábolas, Bienaventuranzas y Promesas de Jesús para encontrarnos con su Padre en El Paraíso.

Hubo un Papa de la Iglesia Católica llamado León XIII….quien en la Encíclica Rerum Novarum (año 1891) se atrevió a decir que El Capitalismo era un Régimen Económico intrínsecamente perverso (per se); porque estaba fundamentado en la explotación del hombre por el hombre. Es lo máximo que sobre ese tema ha hablado la Iglesia de Cristo.

Parodiando al Libertador, podríamos decir hoy: "Satanás y su corte celestial están predestinado por la Providencia a llenar de Miseria a la humanidad y a la Destrucción de su Planeta Tierra, en nombre del Amaos los Unos a los otros y al Medio Ambiente". No es que parecen estar, es que ESTAN.

En el Siglo XX Satán impuso su Modelo Económico Capitalista y derrotó hábilmente a Dios y lo tiene contra la pared. Quien pueda demostrar lo contrario, por favor escriban y describan con cifras los resultados de las investigaciones que demuestren lo contrario a lo que aquí yo afirmo. Será una gran contribución para los que puedan estar sosteniendo tesis contrarias. Gracias.

El Sistema económico capitalista es tan bueno y funciona tan eficazmente que los exprimidos y explotados pobres del mundo mueren creyendo que van para El Cielo, por haber vivido como pobres y que ser Ricos los condenará al fuego eterno del infierno. ¿Quieren mas eficiencia?

El Capitalismo ha creado la idea y la ha hecho aceptar como la voluntad del Dios bueno y paternal, que el TRABAJO DIGNIFICA y es fundamental para el logro de la Salvación del Alma que todos los seres humanos poseen y que los que no quieran trabajar van derechito al Infierno. Eso sí, trabajando para ENRIQUECER A OTROS, NO PARA SÍ MISMO. Es necesario que Vendas tu Fuerza y Tiempo a otros para que seas buen ciudadano.

Que El Pobre es Pobre por que quiere, que los pobres sobreviven en la pobreza porque le gusta y es feliz con eso. Que unos nacieron para Martillo y otros para ser Clavos. Que Dios hizo el Mundo asi y esa es su voluntad que debe ser acatada. Que los que se opongan a los designios de Dios deben ser exterminado, Porque Dios nos ama a todos por igual y que debemos agradecer permanentemente que nos tiene con vida.

Que los buenos son los que creen en el Dios de la Biblia y Malos todos los que no creen en el.

Que existe un Pueblo elegido por Dios que está destinado a dominar al resto del mundo y a todos sus pueblos.

Que la Propiedad Privada, no importa de la forma que fue obtenida, es sagrada y nadie debe intentar repartirla equitativa ni progresivamente, pues la ira de Dios será inmisericorde y los que se atrevan serán exterminados en vida de la fax de la tierra y que al morir van derechito al infierno..

Díganme ustedes amigos lectores que han llegado hasta aquí, ¿ No es el Capitalismo una obra perfecta?. ¿Tiene derecho esta doctrina Universal de la cual goza toda la humanidad de ejercer el poder que actualmente tiene?

Ahí les dejo esas Blasfemias y nos veremos en la entrega No.III.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: