Cáscara Amarga 581

Equilibrio ecológico dinámico ambiental

El equilibrio ecológico dinámico ambiental, es el fiel fidedigno balanceado entre natura y persona. Es el equilibrio dinámico dialéctico difuso entre natura y persona. Es el medio maleoiano profundo Maleo 2001 entre natura y persona. Es el punto crucial decisivo entre natura y persona. Es la relación entre los ecosistemas de la Tierra, la composición de la atmósfera y el clima del mundo entre natura y persona. Es el sistema complementario congruo coordinado armónico equilibrado entre natura y persona. Agora ahora hogaño, el equilibrio ecológico dinámico ambiental, es como si estuviera entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001 de la forma ser y no ser, como si hallárase entre natura y persona. El equilibrio ecológico dinámico ambiental, que ya el 12 de junio de 1992 en Río de Janeiro, en Brasil, en el evento en la Conferencia de la ONU sobre Medio Ambiente y Desarrollo. El 12 de junio de 1992, con el discurso del advertido visionario porvenir, de la alocución del Comandante Fidel Castro, del, de él, cuando dijera que: Una importante especie biológica está en riesgo de desaparecer por la rápida y progresiva liquidación de sus condiciones naturales de vida, el hombre. Agora ahora hogaño, una especie está propincua a desaparecer, y, esa especie es la especie humana. El hombre y la mujer. Mas y más, pero y empero, el hombre y la mujer de visión capitalista neoliberal imperial, no le importa la extinción de la humanidad. El hombre y la mujer indiferente ante el equilibrio ecológico dinámico ambiental. El hombre y la mujer, que en con su afán egocéntrico de poder de poseer la riqueza progresiva creciente sin el ser humano. El hombre y la mujer, que en con su afán egocéntrico de poder de poseer la riqueza progresiva creciente sin el ser humano, ha estado destruyendo la Pachamama, y, desajustando algo tan importante como lo es el equilibrio ecológico ambiental dinámico, entre natura y persona, entre el con el ser humano y el sin el ser humano, en que ha existido siempre el equilibrio dinámico dialéctico difuso, el equilibrio ecológico dinámico ambiental, a mas y a más, y, ha aparecido y ha surgido el fenómeno de El Niño y el fenómeno de La Niña, conocido por todos, ya, hoy, y, desconocido por el imperio capitalista neoliberal gringo go home. El principal responsable del desajuste de la naturaleza, ha sido es y será, el imperio yanqui, en que con su afán egocéntrico en la riqueza progresiva creciente sin el ser humano, ha desajustado a la naturaleza, ha afectado al fiel fidedigno balanceo entre natura ay persona. Y, porque y que no ha tenido en cuenta, y, hácese el loco el imperio gringo go home, que entre el con ser el humano y sin el ser humano, entre natura y persona, ha de haber siempre equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de haber siempre equilibrio ecológico dinámico ambiental.

Con digresión y sin digresión, entre con el ser humano y sin el ser humano, entre natura y persona, ha de haber siempre equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de haber siempre equilibrio ecológico dinámico ambiental. Agora ahora hogaño, el discurso del Comandante Fidel Castro el 12 de junio de 1992 en Río de Janeiro, en Brasil, en el evento en la Conferencia ONU sobre Medio Ambiente y Desarrollo, asegún que una especie humana, está propincua a desaparecer. También el comandante Chávez en Copenhague, Dinamarca, a propósito de la XV Conferencia de las Partes en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-15), para salvar el planeta y evitar la extinción de la especie humana, del, de él, del Comandante Chávez, en que dijera, el 12 de diciembre de 2009: ¡No cambiemos el clima, cambiemos el sistema! Agora ahora hogaño, sin lugar a ninguna duda, sin lugar a engaño, estamos viviendo el desequilibrio ecológico, mas y más, dinámico, mas y más, dialéctico, mas y más, borroso. Se ve, se siente, se oye, se barrunta, se disgusta, el desequilibrio ecológico, y, yanqui no le para bola. Y, con los cinco sentidos hemos de percibir los efectos y las consecuencias del fenómeno de El Niño y La Niña, el desequilibrio del equilibrio maleoiano profundo Maleo 2001 entre natura y persona, el desequilibrio del equilibrio ecológico dinámico ambiental entre natura y persona. Existe el equilibrio dinámico dialectico difuso Maleo 2001, entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma figurativa geométrica algebraica del ser y noser, tanto como existe entre natura y persona el equilibrio ecológico dinámico ambiental.

Con divagancia y sin divagancia, el equilibrio ecológico dinámico ambiental existe, es palpable es tocante es tangible, es manifiesto, y, en el hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, lo vivimos. Y, a la falta del equilibrio ecológico dinámico ambiental, exprésase el desastre, lo mortal como lo dijera el Comandante Fidel en 1992, y, lo manifestara el Comandante Chávez en 2009, y, Maleo lo dijera en el 2001, con el derrumbe de las Torres Gemelas, del discurso parlamentario nefasto sobre las ruinas de World Trade Center, del discurso del presidente de los EEUU de Norteamérica George W Bush, del, de él, asegún: O estás conmigo o estás con mi enemigo. El 11/09/2001, muriera el principio del tercio excluso de Aristóteles, y, surgiera el principio del tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. El tercio excluso y el tercio incluso Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso Maleo 2001, tanto como el equilibrio ecológico dinámico ambiental.

Con concordancia y sin concordancia, el equilibrio ecológico dinámico ambiental es tanto como el equilibrio dinámico dialéctico difuso Maleo 2001. El equilibrio ecológico dinámico ambiental es tanto como el punto crucial decisivo, es tanto como el punto inflexivo topológico borroso en la lemniscata de Bernoulli y tanto como el punto inflexivo topológico borroso en la parábola cúbica de Picasso. El equilibrio ecológico dinámico ambiental es tanto como el punto crucial decisivo detrás de la nariz de cada mujer y de cada hombre. El equilibrio ecológico dinámico ambiental es tanto como el fiel fidedigno balaceado equilibrio entre ceja y ceja del hombre y de la mujer, entre el ojo derecho y el ojo izquierdo, entre el oído derecho y el oído izquierdo, entre la sien derecha y la sien izquierda, entre la lengua de abajo y la lengua de arriba, entre la nariz delantera y de la nariz trasera. El equilibrio ecológico dinámico ambiental es tanto como el punto crucial decisivo del cuerpo humano detrás de la nariz, en que confluyen todos los sentidos del cuerpo de la mujer y del cuerpo del hombre entre los sentimientos y los pensamientos, entre el consciente y el inconsciente entre la tesis y al antítesis, entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre lo concreto y lo abstracto, entre el ser y el no ser. En el equilibrio ecológico dinámico ambiental han de estar los mejores resultados esperados, las mejores resultantes deseadas, si y sí solo y sólo si y sí, no se presentara El Niño y La Niña, producto final y fruto acabado del capitalismo neoliberal imperial, que está acabando con la humanidad y con la Pachamama, la Madre Tierra, y, no hay un coño y nadie que pare al capitalismo voraz, en ese persistente derrumbe del equilibrio ecológico dinámico ambiental.

Si el equilibrio ecológico dinámico ambiental es equilibrio entre natura y persona. Entonces sea dicho que el equilibrio ecológico dinámico ambiental es equilibrio entre el cuerpo de la mujer y el cuerpo del hombre. Ergo vergo sea dicho que el equilibrio ecológico dinámico ambiental es entre los sentimientos y los pensamientos, entre el consciente y el inconsciente entre la tesis y al antítesis, entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre lo concreto y lo abstracto, entre el ser y el no ser. Ergo vergo sea dicho que el fenómeno de El Niño y La Niña, es producto final y fruto acabado del capitalismo neoliberal imperial, que está acabando con la humanidad y con la Pachamama, la Madre Tierra, que está acabando con el equilibrio ecológico dinámico ambiental. Ergo vergo sea dicho que el equilibrio dinámico dialectico difuso Maleo 2001 existe tanto como el equilibrio ecológico dinámico ambiental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 815 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: