La mente racional no es terrestre

Demostrar que la mente racional del Homo sapiens no es terrestre no es tan difícil de demostrar como parece; en el fondo ya está casi todo especificado en todos los talleres que he elaborado, solo hay que poner en orden el tema, y que cada quien razone o busque y investigue su verdad,

Para ello tendré que repetir extractos de los renglones emitidos de los talleres ya publicados, o bien ampliarlos.

Primero partimos del Homo erectus, con unas características, y una trayectoria de un millón, quinientos mil años de evolución, una cavidad craneal de 7oo cm3 que desapareció hace como 250.000 años a.e.c.; según los científicos, cazaba, sobrevivía, procreaba, se puede decir que su cerebro, debía ser la mitad del actual, acompañado de la mente primitiva; resumiendo un mamífero más, en el Planeta Tierra;

Segundo, en la actualidad, tenemos conocimientos de lo que es un laboratorio y sus consecuencias buenas o malas; conocemos el comportamiento de todos los seres vivos existentes, ningún animal terrestre emigra de una región, todos tienen un territorio el cual lo marcan, cuando han sido forzados a abandonar su territorio por el hombre, la fauna de ese territorio queda exterminada, ¿Por qué?, porque los cazan o los matan como trofeos, los que llegan a otro territorio se tienen que enfrentar y conquistarlo de los grupos existentes, pero por su debilidad son destruidos.

Cuando ha sido por causas naturales que tienen que abandonar el territorio queda diezmandadas, ¿Por qué? la naturaleza se recupera y los más fuertes regresan, y siguen su ciclo,

Los paleontólogos, y los biólogos, hablan de la evolución de todas las especies, ¡pero las especies evolucionan!, yo creo que por sí misma no, la razón es que todos los seres vivos son portadores de ADN, y mientras no se llegue a modifique ese ADN, o bien, se modifiquen los genes, de ese ADN, que son los portadores de la información hereditaria de la especie, esta no puede evolucionar. Recuerden el ADN es un manual donde están todas las secuencias para el funcionamiento del ente, sea el que sea.

Sin embargo, la única manera de evolucionar es que se produzca un cruce, entre dos especies compatibles en su ADN, tenemos cruces de perros, de gatos, y otros,

Luego, por sí mismo, es imposible que una especie evolucione y en eso está incluido el homo erectus.

Lo escrito hasta aquí, son principios que no se pueden obviar, y los coloco porque hay explicaciones de científicos de la biología evolutiva, que las obvian, luego la explicación que dan no es correcta, yo la catalogo como una manipulación para mantener la ignorancia, y por ende, la esclavitud. Muchos dirán que ignorancia, la única que le queda al Homo sapiens, quien es, de donde viene y cuál es su destino,

La esclavitud es mental pero más dañina, le inhibe de razonar, la prueba es que todas las ciencias han evolucionado, porque su complejidad fue razonada, eso sucedió a partir a finales del siglo XVII – XVIII. El lector que investigue. "Galileo"

Que busca; la paleoantropología, cuando la única razón es obtener una explicación coherente de quien es el Homo sapiens, solo hay dos condiciones, que son enumeradas precisamente por las religiones, la explicación ya la di en talleres anteriores, luego tienen que definirse en una, o en la otra, en una, es incoherente, rompe, con la misma condición de ser; en la otra es coherente, y razonada,

La paleoantropología con respecto al sistema de datación de los restos óseos de homos hallados en excavaciones de distintos asentamientos; ¿Que es un asentamiento?, lugar donde se estableció o se establece, una comunidad o una persona.

Si investigan, por su cuenta observaran, que todos los asentamientos hallados antes de 7.000 años a.e.c., no superaban 20 familias.

En todos los asentamientos se cumplían las mismas tareas; sembraban las mismas legumbres, tenían los mismos animales domésticos, las mismas vasijas de barro, y las mismas casas, lógicamente guardando las diferencias del entorno y la naturaleza existente, pero no dicen si hablan, con signos y gestos, o vocalizaban si vocalizaban, quien les enseño.

Para mi uno de los errores, que observe fue que en el norte de Mesopotamia se encontró un asentamiento de 7.000 años en la capa ultima, en la primera capa la dataron en 4.000 años a.e.c., todo correcto, pero de la capa ultima a la capa primera siempre aparecieron las casa de 20 familias, en tres mil años, no procrearon el asentamiento tenia las mismas condiciones explicadas en el renglón superior, supuestamente, eran semitas y tenían el lenguaje semita, donde aprendieron ese lenguaje o como lo aprendieron, Cuando la paleoantropología aclare eso se podrá confiar en ellos, si no lo aclaran es porque son enemigos del ser Humano.

Con lo expuesto no es que me he salido del tema lo que sucede es que al ser talleres cada párrafo tiene una ampliación de conocimiento, pero en este taller considero ampliar la información.

Primera prueba de que se manipula el conocimiento del Homo sapiens -

En la actualidad todos los Homos sapiens del planeta, somos diferentes físicamente, a un perteneciendo a un mismo grupo de Homos sapiens, que comparten unas mismas características físicas, estas diferencias son: color de la piel, el cabello y los ojos, características craneales y faciales, tipos de estructura del cuerpo, inclusive el ADN, no es posible que sea 100/100, porque esas diferencias son genéticas. (A)

Ejemplo.- el hombre y la mujer son diferentes genéticamente pero compatibles, más aun su cerebro actúa de diferente manera, tema ya descrito en los otros talleres, sin embargo aun hay un detalle actual; que dice que la mujer es la que aporta los genes que generan la mente, del hombre y de la mujer, ¡donde!, en el cromosoma sexual XX de la mujer; dato curioso porque corresponde a la explicación de uno de los talleres anteriores, donde se ajusta a la lógica, esta información.

Prueba del sistema de datación de especímenes homos

Sigo.-

(A) Quiere decir, que esos genes pertenecen a cada una de las cinco razas humanas según Blumenbach; mongólico o amarillo; americano o rojo; caucásico o blanco; malayo o pardo (del sudeste de Asia) etiópico o negro, que tienen diferencias entre sí.

Si cuatro de esas razas humanas las esparcíamos desde el año 200.000 al año 10.000, en asentamientos de 10 a 29 familias en todo el planeta, que correspondería su ubicación, a un grano de arena en una playa de una hectarea; como dataríamos a cada una de las razas, al conseguir las mismas osamentas, como las conseguidas en la actualidad; teniendo a una reza de ellas, de la actualidad, como muestra.

Lo único que se pueden demostrar: es el ADN; si es macho o es hembra; la capacidad craneal; pero imposible decir si es sapiens, por una razón que los genes responsables del habla, están en el cerebro que es materia blanda, el cerebro se destruye, y la mente que es anti materia, también; luego no hay rastro, científico,

Que los científicos dicen que el entorno del asentamiento, hay esto, y aquello, perfecto, entonces que expliquen, como llegaron a tener esto y aquello, en cuanto, en el supuesto de que tengan la mente que pueda razonar, que ello es imposible reconocerlo; primero porque su mente no tiene ninguna información, está en blanco, su única información es la mente primitiva que le corresponde al homo erectus, cazar, sobrevivir y procrear, la mente progresista, es igual que un disco virgen, que hay que prepararlo para que se pueda almacenar y sacar información; Entienden porque la explicación de los párrafos superiores

Los científicos parecen olvidar estas, reglas: De la nada no se puede aprender nada; para aprender, alguien tiene que enseñar; para poder hablar, alguien tiene que enseñar a vocalizar y dar sentido a esa vocalización.

El Homo sapiens, ha tenido una evolución física y estructural constante, a partir de hace como 8.000 años a.e.c., en cuanto se dio comienzo la primera Civilización iniciada por los Sag-Giga, al mezclarse con los distintos grupos de Homos sapiens existentes. La explicación está en los talleres anteriores.

En la actualidad podemos observar esa evolución acelerada, el Homo sapiens, lleva como 50 años, mezclándose por el efecto de globalización, los resultados, están surgiendo nuevos prototipos físicos y estructurales del cuerpo de Homos sapiens, y junto a ello están sobreviviendo más años; el conocimiento obtenido, está a años luz de hace 8.000 años a.e.c., pero el cerebro es el mismo con sus diferencias genéticas; y la mente es la misma.

Que es lo que ha sucedido que los genes responsables de la genética de la especie se están unificando, luego dentro de mil años la apariencia física del Homo sapiens será otra, y seguramente la mente ya habrá evolucionado, existiendo muchos Albert Einstein, y una sociedad Humana ..

Habrán oído decir que la mente no trabaja al 100/100, pues no es cierto, lo que sí es cierto, que no trabaja a toda su capacidad, eso está demostrado, en 1964 se publicó la primera evidencia sólida de que el cerebro adulto cambia anatómicamente con la experiencia, supuso un cambio de paradigma hacia la idea de un cerebro cambiante, adaptativo, plástico; este trabajo tenía cuatro autores: tres hombres y una mujer, Marian C. Diamond.

En 1985 Marian Diamond publicó un estudio sobre el cerebro de Albert Einstein, las comparó con muestras similares sacadas de cerebros de control; el resultado fue que en el cerebro de Albert Einstein la cantidad de células gliales, un tipo de células que junto con las neuronas forma el sistema nervioso, que intervienen activamente en el procesamiento de información, eran superior a lo normal en las áreas estudiadas.

Si nos acogemos a la respuesta de un científico con Einstein: "Si me pones contra la pared y me preguntas de dónde salió la teoría de la relatividad especial, y de dónde salió la teoría de la relatividad general, no tenemos ni idea", concluyo.

Mi contestación es rápida; el cerebro de Albert Einstein, demostró que la información de la especie X que aporto el ADN, y todas las estructuras, para el surgimiento del Homo sapiens, hizo referencia al conocimiento de nuestros benefactores, como dije en anteriores talleres, los viajeros que estuvieron en la tierra desde hace más de 500.000 años hasta que se fueron hace como 8.000 años a.e.c.; ahora bien, el científico fue honesto, y considero, que fue como un indicio o aviso, de la mente de Albert Einstein, de los conocimientos que el Homo sapiens puede llegar a obtener; y concuerda con lo expresado en talleres anteriores, ¿Lo que pudiese suceder si el Homo sapiens actual "Depredador" se convirtiera en Homo sapiens Humano? Se abrirían nuevos archivos de la especie, de la que se obtuvo la mente racional evolutiva.

La otra prueba que la mente no es terrestre, porque según tablillas cuneiformes de los Sag-Giga, donde está escrito de donde proviene la mente, en los talleres anteriores está explicado.

Sigo.-

Hace 8.000 años a.e.c., los Sag-Giga, inventaron la escritura, el sistema sexagesimal, tenían el conocimiento de: Matemáticas, hasta raíz cuadrada, Geometría básica, construían edificaciones hasta de tres plantas, casas con baños y desagües, las ciudades estaban organizadas, inventaron los ladrillos con adobe secados y horneados, dividieron el año en doce meses, el día de veinticuatro horas, la hora 60 minutos, sabían fundir el cobre, y conocían al estaño, creando bronce, sabían sobre la galaxia conocían todos los planetas que giran alrededor del Sol en fin, un sinfín de cosas que hoy en día desarrollamos; una cosa clara los Sag-Giga conocían todo ello y más porque se los enseñaron quienes lo sabían, si el lector razona este párrafo llegaran a la conclusión que hace 8.000 años a la fecha había un conocimiento seminal al conocimiento existente más o menos como en el siglo XVII—XVIII.

¿Qué le hicieron al Homo sapiens? la pregunta está reflejada, con la respuesta que des a esta otra pregunta: ¿Por qué un hombre mata a otro, por no pensar como él?

Para finalizar los seres vivos se desarrollaron en el planeta Tierra, en función de lo que no hay explicación, si a los hechos que no se obtiene explicación se le quiere llamar dios, estoy de acuerdo con Santo Tomas, pero eso no quiere decir hacerse esclavo de ese concepto.

Por otro lado se podría decir que la Tierra fue poblada hace millones de años, ¡como!, el Homo sapiens actual, está hablando de poblar planetas conocidos, quieren sembrar semillas, esporas y bacterias, luego podrán habitarlo con la fauna que consideren, y visitaran el planeta para observar su desarrollo. Luego cada uno siga con su imaginación, pero no habrá especie inteligente si no lo crea, y luego cuando este se vaya desarrollando tendrá que enseñarle los principios; vocalizar, darle sentido a la vocalización, y enseñarle un mínimo de tecnologías.

Espero que se haya entendido que la mente no es terrestre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1179 veces.



Manuel Ciprés Gómez


Visite el perfil de Manuel Ciprés Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: