Mi palabra

Tarjeta Roja para Freddy Superlano ¿por qué?


“La ignorancia no es un obstáculo
para el bien ni para el mal;
es solamente el estado natural del hombre”

Jean-Jacques Rousseau‎


Colombia el centro de operaciones gringas para América del sur, y no pueden faltar los payasos, porque entonces el circo por muchas funciones puestas en escenas nunca está completo. Todos los opositores del gobierno de Nicolás Maduro, de aquí, de allá y más allá, que, se acercaron al puente de “Tienditas” atizados por el desquiciado Donald Trump, probaron el polvo de la derrota, y para completar la comedia, dos de los que, aprovecharon el momento para darse una rumbita con moldeadas chicas, también salieron con las tablas en la cabeza al olvidar las emboscadas del capitalismo. El actor principal Freddy Superlano, pero su triste final de farra se supo por la muerte lamentable de su acompañante de aventura.

El episodio de Superlano en la fronteriza Cúcuta, solamente sirvió para engrosar el expediente de un parlamentario opositor por demás cuestionado, quien venía siendo investigado por hechos de corrupción. Sin embargo, la podredumbre da para todo, y si no es así, que, lo desmientan algunos personajes de la oposición, que, al verse descubiertos se “escaparon” para darse unas vacaciones esperando el momento de unas nuevas elecciones para presentarse, con las caras de angelitos, sabiendo de la difícil situación económica y antes cualquier resbalón de los candidatos del gobierno podían capitalizar ese descontento y salir airosos. Superlano se la jugó, sin acordarse que, estaba inhabilitado; salió electo, pero ahora le sacaron la tarjeta roja por las faltas acumuladas y no le queda otra, si no el consabido pataleo del que no tiene razón, con su acostumbrada cantaleta.

Después del examen práctico el 21 de noviembre, donde supuestamente el Freddy Superlano obtuvo más votos que, el contrario, pero rechazado por TSJ, el cual de antemano había tomado algunas consideraciones establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para inhabilitarlo. Ahora recurre a un segundo recurso, una especie de jugador emergente para lanzarlo el próximo 9 de enero –la esposa– pensando que, todo está consumado, como sucedió en casos muy parecidos. Pero nadie sabe, como va a reaccionar la adormecida marea roja, después de este traspié, y más sabiendo, quien anda detrás de los planes macabros del imperialismo. El mismo Guaidó, quien ha pretendido regalarles el país a los gringos algo por demás imperdonable.

La contienda del próximo 9 de enero, la oposición la va enfrentar exprimiendo al máximo el resultado del 21N, siguiendo los señalamientos del aparato mediático del imperialismo, el cual fue capaz de convertir a un esbirro de la policía política de Rómulo Betancourt, como fue Carlos Andrés Pérez, responsable de la muerte de un número elevado de patriotas, en una especie de brinca charcos totalmente maquillado, como si estuviera saliendo de una casa parroquial a impartir bendiciones. Montados en esos planes recurren a la táctica de utilizar a la esposa de Superlano, quien simplemente es la esposa, pero creen tapar el prontuario del inhabilitado.

Por su parte las fuerzas del PSUV tienen por delante una nueva batalla, en medio de la guerra que, significa enfrentarse al imperialismo, desde el mismo momento de la llegada del comandante Chávez. La meta de la oposición bajo la planificación del gobierno de los Estados Unidos, es borrar lo que para ellos es la columna vertebral del chavismo: Táchira, Apure, Barinas y Portuguesa por la cercanía con el centro de operaciones gringo instalado en Colombia, con la venía del gobierno de Duque bajo la directriz de Álvaro Uribe. Conocidos los resultados al perder 19 gobernaciones de las 23 con una daga atravesada en el Táchira. Ahora toda la atención y el aparato propagandístico lo tienen volcado en Barinas, el cual quieren convertir en una especie de Venezuela, por una razón muy sencilla: ahí nació el visionario pensador antimperialista Hugo Rafael Chávez Frías, el padre de este hermoso proyecto bolivariano, y de esa manera creen acabar con todo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2007 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 2021 Regionales y Municipales

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2021 Regionales y Municipales