Nicolás Maduro: a los TANCOL les declaro la guerra para sacarlos de Venezuela

El narco presidente de Colombia desde que asumió de manos de su protector y padre putativo, Álvaro Uribe Vélez no ha cesado en darle continuidad a la política intervencionista y constantes y reiteradas agresiones que hemos recibido de este dúo canallesco. Recordemos a la finca Daktari y a los 130 paramilitares que nos envió el narco Uribe Vélez para asesinar al presidente Hugo Chávez; o lo que dijo muy campante, luego de abandonar la primera magistratura, al referirse al porqué no había invadido a Venezuela; simplemente dijo: "me falto tiempo". A muchos se les ha olvidado, que uno de los artífices de los acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la FARC-EP, fue el presidente Chávez, que luego fue desvirtuado y ahora el narco gobierno de Duque, los busca para ajusticiarlos, es otra cosa.

Ahora Iván Duque se ha metido entre ceja y ceja, como una obsesión, que hay que salir de Maduro como sea. Ni se inmuta cuando es señalado públicamente que su gobierno está embadurnado en la operación Gedeón, que buscaba secuestrar y asesinar a Maduro; o el envío de los drones, al desfile militar de la avenida Los Próceres en aquel 4 de Agosto, cuya finalidad era liquidar al presidente y su alto mando. Ahora esta oligarquía santandereana, no da descanso a sus manías terroristas y desestabilizadoras buscando a todo dar como quebrantar la paz, ha adiestrado a unos halcones de la guerra entrenados para torpedear la seguridad interna, atacar objetivos militares y crear un ambiente propicio para calentar las calles; todos estos grupos, aunque no están identificados en su totalidad, en algunas ciudades actúan y se han mimetizado, siendo ruleteados constantemente; son prestamistas, trafican con drogas, manejan a su libre discreción el transporte colectivo, cobran peaje en los mercados públicos, trabajan la buhonería, etc.

El presidente Nicolás Maduro acusa a Colombia de infiltrar estos grupos en la frontera, no solo están operando allí, lo están haciendo en todo el país, como lo explicamos y los califica como Terroristas Armados de Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) y les dijo: "Les declaro la guerra para sacarlos; están infiltrados en el territorio para amenazar la paz y la seguridad; por eso alerto a toda la fuerza militar de Venezuela, jefes militares, a la inteligencia a declararles la guerra a los TANCOL.

Muchos se preguntaran de dónde saca recursos el narco presidente Duque para costear su resentimiento contra nuestro país; mucho de ese dinero viene del robo a Monómeros, empresa venezolana que opera en ese país y fue arrebatada en una acción canallesca por Iván Duque. Ahí también están los recursos de los 1800 millones de dólares que fueron donados al gobierno colombiano por ACNUR, Las Naciones Unidas, la Unión Europea y EEUU, que serian destinados, exclusivamente a un tal Estatuto de Protección de los Migrantes venezolanos. Pero lo que desconocen estos parapetos internacionales, presentándose con todo un andamiaje a través de todos los medios de que están protegiendo a los venezolanos que huyen de la dictadura, cuando la verdad que el vivaracho del Iván Duque se esta embolsillando los recursos; más aún los está utilizando para el TANCOL. Pregúnteles a los migrantes venezolanos como son tratados y recibidos y, si en alguna oportunidad han sido objeto de un trato digno, es más, le niegan hasta la vacuna del COVID – 19. Por otro lado en Colombia cada dos horas asesinan a un venezolano. Yo soy oriundo del estado Táchira, la cárcel de Santa Ana, hace décadas el 80% de los reclusos eran colombianos y la mayoría de los delitos incriminatorios cometidos por individualidades en el estado eran de esa nacionalidad y nadie, por esta razón los criminalizaba; es más se le acogía con respeto y consideración.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: