Mujeres alcaldesas, Carla Pérez mujer echada p’lante

Es importante tener la primera alcaldesa en nuestro municipio Rivas Dávila. Hay que elegir desde todos los punto de vista a Carla Pérez: mujer echada pa’lante, comprometida con su pueblo, si queremos avances en nuestro municipio tenemos que elegir a Carla Pérez a la alcaldía del municipio Rivas Dávila, del estado Bolivariano de Mérida. Tenemos que estar convencido, a pesar de que estos últimos ocho (8) años de desidia, de abandono a este generoso pueblo del municipio Rivas Dávila, en manos de alcaldes opositores. Carla Pérez, está dispuesta a formar un gran equipo de Gobierno, con capacidad de entendimiento para atraernos nuevas adhesiones al municipio, de la mano con el próximo gobernador del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, y de la mano con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, en beneficio de todo el pueblo. Ése es, uno de los reto de nuestro gran objetivo para los próximos cuatro años, "Darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible".

Por supuesto, quiero informarles camaradas, que nuestra candidata a la alcaldía del municipio Rivas Dávila, tiene un comando de campaña de primera línea, todos y cada uno de ellos, un grupo extraordinario de mujeres y hombres comprometidos con su pueblo, por su confianza, por su trabajo y por la ilusión con la que asumieron este reto, nuevo para algunos de ellos. Asimismo, tenemos que dar las gracias al pueblo del municipio Rivas Dávila, del estado Bolivariano de Mérida, por la confianza que han depositado en nuestra candidata Carla Pérez. Estamos seguro de que nuestra candidata a la alcaldía del municipio Rivas Dávila, va a estar a la altura de las circunstancias y no va a defraudar a nadie, incluso a los que eligieron libremente otras opciones políticas.

Y también tengo que decirlo. El llevar a Carla Pérez, al servicio de todos los villorros o vecinos de Rivas Dávila, es desear servirles para que mejore su bienestar y poner oído a sus reclamos y necesidades, supone para nuestra candidata Carla Pérez, un desafío para lo que va a dar todo lo mejor de ella, lo que pueda y sepa, en pro de ese objetivo. En el plano profesional, ser Alcaldesa del municipio Rivas Dávila es, sin duda alguna, lo más relevante que le pueda pasar a un habitante de este municipio, y a nuestra candidata Carla Pérez. Asimismo, tengo que decirlo, que el que será el equipo de Gobierno de Carla Pérez, está en la misma línea, con la firme intención de demostrar al pueblo de este generoso municipio que otra forma de hacer política y de gobernar es posible. Y de que con voluntad de trabajo y entendimiento, en esta época en la que estamos obligados a atender al pueblo, se pueden conseguir muchas cosas en beneficio de todos. Porque nuestra candidata Carla Pérez, es, de las que piensan que entre la gente de bien, siempre es mucho más lo que nos une de lo que nos separa.

En el caso de nuestra candidata a la alcaldía del municipio Rivas Dávila, Carla Pérez, dio un paso al frente, para vivir un proceso de maduración personal con el objetivo de intentar ofrecer lo mejor de sí misma en beneficio de todos los villorros. Carla Pérez, está aquí con el morral de Chávez a cuesta, sin prejuicios y sin enfrentamientos personales con nadie. Dejó escrito el historiador inglés Arnold Toynbee que el "El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan". En ese contexto, la estrella que guía a Carla Pérez, es el camino por el que avanzo nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, responde a un compromiso por contribuir a procurar un mañana mejor para todos nosotros, un futuro mejor para nuestros hijos en el municipio Rivas Dávila. Nuestra candidata Carla Pérez, lidera un proyecto que involucra a todos los que sentimos al municipio Rivas Dávila, sin exclusiones, porque solamente de esa manera, arrimando todos los hombros, podremos impulsar a nuestro pueblo para que sea un municipio más próspero y convertirlo en el municipio de referencia en el estado Mérida, y a nivel nacional. Para ello, debemos ser capaces de superar eso que siempre nos ha lastrado, la división, la incapacidad de ponerse en el lugar del otro y acordar en beneficio de todos, motivo por el que hemos perdido muchas oportunidades de desarrollo, en estos últimos 8 años.

El Municipio Rivas Dávila, del estado Bolivariano de Mérida, necesita ilusionarse con la posibilidad de un futuro mejor, porque observamos con preocupación cómo nuestro pueblo languidece. Necesitamos dejar atrás estos últimos ocho (8) años de desidia, de abandono al pueblo, de quien piensa que nada puede cambiar, de ver cómo pasa el tren una y otra vez por delante de nuestra puerta y nunca lo cogemos. Debemos dejar de observar con envidia casos de municipios limítrofes que sí han aprovechado sus oportunidades. En Rivas Dávila del estado Bolivariano de Mérida necesitamos avanzar, porque acumulamos ocho (8) años de atraso y parálisis, plantear soluciones creíbles a los problemas reales. Que existe el enlace de gobierno municipal-regional-nacional, para solucionar las necesidades del pueblo. Oferta de ocio para jóvenes y mayores, para que no llegue el sábado y el domingo por la tarde y las calles de nuestro pueblo estén desiertas.

Y por último pueblo del municipio Rivas Dávila, queridos villorros, vecinos y amigos. Somos conscientes de que la tarea no es fácil, de que el camino puede estar lleno de piedras, pero nos debe sobrar el compromiso, la determinación y el coraje para afrontarlo. El llamado es a todos, sin distinción de colores ni ideas, nuestra candidata Carla Pérez, le extiende su mano con la firme voluntad de darle una nueva cara a nuestro municipio, esto nos obliga a ser generosos en el desempeño de esa tarea.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.

Leales Siempre, Traidores Nunca.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: