Nunca fue socialismo

La inconsistencia política, llevo a dejar de lado la formación ideológica y a una parte de la masa a confundir lo que queríamos como forma de vida y cambiamos el sistema con relación al objetivo.

Entramos en una falsa de creer, que era fácil y empezamos a cabalgar el sistema capitalista, en lomo del socialismo.

Las intenciones fueron muy loable llenas de esfuerzos verdaderos con unos combatientes que vienen y han venido de batallas duras (no todos) dónde se quedaron sembradas vidas e ideología incalculable y hoy sus memorias son violadas, negando lo que costó tanto esfuerzo.

Hay los que derraman lágrimas diciendo que se perdió lo que buscábamos.

No se ha perdido nada, por que no se concretó la intención y los desclasado que estaban antes, nunca se fueron; se escondieron en los sueños de los desesperados y se camuflaron, esperando su momento para salir y con innovadoras mentiras tratan de recuperar lo que siempre se han negado perder.

Ahora vuelven con su ropaje falso, porque suponen que el camino está despejado para continuar, lo que en capitalismo es objetivo de los destructores del mundo de mañana.
Se hicieron grandes esfuerzos en la búsqueda y nunca se pudo establecer el socialismo; la forma que utilizo la izquierda para preservar las intenciones históricas fueron confusas, porque se mezclaron principios con la depredación que impone el capital, y evidentemente no nació lo que tenía que nacer y el intento quedo en la esperanza de los que ahora les queda seguir buscando, porque sabemos que la intención fue penetrada.

Los luchadores de siempre tendrán que reencontrarse e iniciar de nuevo la búsqueda.
El principio está andado, la conciencia rescatada de este tiempo, aumenta la posibilidad en las bases que están habidas de sueños y el recuerdo está intacto, para dar continuidad y no perder lo avanzado.

Ahora viene un nuevo tiempo, con conciencia actualizada, para continuar lo que comenzamos un día y hoy nos dimos cuenta, que no fue posible, porque el capitalismo penetró los espacios que intentamos conquistar; pero encontraremos la forma adecuada para establecer la continuidad de seguir luchando porque es posible seguir creyendo que, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1651 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor