Semáforo de acceso a restaurant: quita libertad

¿En serio? ¿En la tierra de Bolívar, quitándonos la libertad?

1.- ¡Mosca pq la gata se puede subir a la batea!

En general, el mundo permanece encerrado por dos años. Venezuela es libre con el método 7x7: semana flexible y radical, que de radical no tiene mucho, sólo con ciertas limitaciones como los bancos cerrados y el mercado de jueves a domingo entonces uno compraba en los alrededores.

Y ahora llega la inefable Ministra Eneida Laya, (quien firmó contra Chávez: (https://es.escrbd.com/document/530673280/Walter-Martinez_denuncia) y aún en gobierno¿Que pasó con el mazo? Y los actuales momento electorales...¡con la Fza del Chavismo! vestida de rojo rojito y todo dice: "Tal como lo instruyó el Pdte Maduro da a conocer las restricción de acceso a restaurant, mediante aplicación QR, que funcionara asi: Luz verde: personas vacunadas. Luz amarilla: Personas sanas, pero sin vacunas. Luz roja: personas que tengan prueba PCR positiva para COVID-19 en los últimos días". (https://www.aporrea.org/actualidad/n368431.html) 9/10/21.

2.- Reacciones:

El pdte de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares) Iván Puerta dice; es una prueba piloto de 21 días, el proceso dura de 30 a 50 seg y el tenga luz roja no podrá entrar (https://www.laiguana.tv/articulos/975723-camara-restaurantes-semaforo-anticovid)

La maleza crece rápido y se expande: ¿Se necesitará el carnet de vacunación para ingresar a sitios públicos? El Ministerio de salud desmintió a traves de su cuenta twitter un comunicado atribuído a la Autoridad única de Salud del Táchira (Austáchira) sobre la supuesta exigencia de carnet de vacunación contra el COVID-19 para tener entrada a sitios públicos: ES FALSO (https://www.laiguana.tv/articulos/974636-necesitar-carnet-vacunacion-sitios-publicos/)

Qué dice la calle: Conversando sobre esta tema con el chofer en el carrito, a sabiendas de lo exagerado del venezolano dijo: "En Cumanacoa mi mujer fue a sacar una partida de nacimiento al registro y le pidieron el carnet de vacunación"

3.- Entonces se consideró prudente escribir unas líneas.

Lo inmediato: Globos de ensayo, p' ver q' tal: Por un lado medidas preventivas y por otro de Control para ver cómo reacciona el pueblo restringiendo su libertad y hay que estar muy atentos. Comenzamos jugandito y así terminó mi abuela con 15 muchachos.

Mediano plazo: El Pdte Jair Bolsonaro dijo: Si aceptan este PASAPORTE DE VACUNACIÓN, pronto vendrá otro requisito y luego otro y otro...un CONTROL DE LA POBLACIÓN. Si cedes tu libertad a cambio de seguridad. al final no tienes ni libertad ni seguridad

.Largo Plazo: El Nuevo Orden Mundial (NOM) nos lleva "de prisa" e intentan en rebaño ¡eso ta dificil! hacia el CONTROL MUNDIAL de la POBLACIÓN. Solo asomaremos unos temas: a) SOBREPOBLACIÓN iniciado hace sólo 50 años con el Pdte Nixon. "Riesgo para la economía mundial que los ancianos vivan más de lo esperado" atribuída a Christine Lagarde FMI-2012. Luego vino que SI lo dijo, que NO y lo que QUISO decir. Hoy el discurso es aumentar la edad jubilaciones y falta de Alimentos "ahí nos llevan" b) INMIGRACIÓN, movilizar las personas en el mundo, es un importante factor, para ir quitando Soberanías a las naciones e instaurar un Gobierno Mundial, (con solo los países ricos que lo impongan, luego el resto arrimará al mingo) luego ir al: Pacto Mundial sobre Migración a ser discutido en ONU. (https://www.diariooficial.interior.gob.cl/publicaciones/2021/04/05/42921/01/1922369) "ahi no llevan"

c) AGENDA 2030 ONU, ese es el plan y sus leyes supranacionales: "ahí nos llevan" d) ROBOTIZACIÓN ese es el camino, ya en Alemania hace dos años se habla de la Revolución 4.0 En Chile (Piñera) ya se habla del TRANSHUMANISMO (más allá de lo humano), donde en el 2030 la inteligencia artificial se igualará a la humano y luego en 15 años posteriores la superará (1000000_1123109518218376_7794674625821980662_n.mp4) "ahí no llevan".

En resumen el CONTROL TOTAL MUNDIAL viene con la tecnología "ahí nos llevan arriaítos"

4.- Venezuela

LIBERTAD

Estamos en tierra sagrada de Bolívar de LIBERTAD. Y se reitera Pdte Maduro: lo has hecho bien con 7x7 y ahora a desbaratar con los pies lo que tanto a costado hacer con las manos

INDOMABLE:

Así es el venezolano. Con el pdte Chávez su sentimiento definidor fue "orgullo de ser venezolano", el mismo de hace 200 años con Bolívar (Jose Luis Salcedo Bastardo, en su libro Historia Fundamental de Venezuela). Etapa del Pdte Maduro: pagando factura y el venezolano está adormecido, veremos dos causas


a) Inmigración: Cifras van y vienen, tomaremos una referencia 5.5 millones regados en el mundo, en especial, Sudamérica (sabemos más caminar que nadar para cruzar el charco). En lo político, viene el efecto Colombia con Gaitán, los mismos 5.5 millones de Colombianos a Venezuela y la burguesía Colombiana ha permanecido otros 60 años en el Poder

b) La Gotica. Esta cae y cae: Cola para Efectivo; Pensiones Miserables; Pernil de Cochino; Medios: sacaron Walter Martínez VTV; Presos Políticos; Abusos Pasaje; Malos Servicios: CANTV-MOVILNET, CORPOELEC (iguana); ANC aprueba Ley Contra El Bloqueo, con secretos incluídos y lejana se oyó la voz del maestro Luis Brito García; Cambiando directivas de los Partidos Políticos; Hoy en el Transporte Alimentos, Colas p' Gasolina, Peajes desde Caracas al Oriente, todos alegres cantando con Alí Primera "con el martillo dando compañeros"; Muertes de Martínez (PDVSA) preso y ahora: Aristóbulo (mi amigo), Carneiro y Baduel "por coronavirus".

Lucha de titanes, lo cambia todo: de Cabo Verde ahora p' los ta barato y todo lo que implica sus consecuencias además de violentar procesos: ¿donde he oído eso? y eso no es todo, también se quieren comer un pollo asado no en el Municipio Carvajal con enfermera incluída por algún dolor mayor, que es todo un Tesoro. Por otro lado nos dicen: miren p Colombia, miren p Chile, ta bien echaremos un ojito, pero primero es lo primero y miremos aquí. "Ahí nos llevan" hablandándonos y estamos chirriquiticos.

¿Cual será la gota que rebase el vaso? ¿Quién está comprando los bonos venezolanos? ¡Dios nos de suficiente sabiduría para encontrar los caminos: la respuesta está en el pueblo!

5.- Conclusión

Pdte Maduro, estas líneas son verdes y respetuosas. También amarillas, como una muy temprana alerta. Ya sabes el color que viene, cuando la gata se termina de subir a la batea o tantas veces va el cántaro al agua que al final, le cayó la gota fría.


6.- Recomendación

Pdte Maduro: ¡Pf QUITA ESO!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: