24 horas en la vida de las P….. de los medios…

1.- Los diarios franquistas de "El País", "La Razón", "ABC" y "El Mundo", todos de España, tienen contratos con grandes transnacionales, para publicar bulos, inventos y toda clase de FAKES-NEWS contra Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia… Son monstruosas falsedades que luego son replicadas por todos los poderosos medios de América Latina, y creo que eso ya lo sabemos hasta saciedad, pero aun así… los incautos y los no tanto, siguen cayendo como moscas. Siempre habrá para estos medios, alguna cabeza de turco cada día, a la que darle hasta reventarla, hasta volverla añicos, y en este momento el personaje escogido para tratar de atacar a muerte a la revolución sandinista (y a Cuba, Venezuela y Bolivia por mampuesto), es al muermo de Sergio Ramírez (y todo porque le tocaron medio pelo). Hoy todas LAS P... DE LOS MEDIOS son Sergio Ramírez. Esta cabeza de turco tiene sus réplicas en numerosos intelectuales que también han cambiado su progenitura por el fulano plato de alubias negras con matanza… El patrón de la derecha en el medio intelectual tiene que ser de tipo de Mario Vargas Llosa.

2. Llegan estos medios de manera tan aberrante en sus patrañas, que el diario franquista "El País" de España publicó aquella imagen de un supuesto Chávez entubado muriéndose, y en la propia rectificación de la nota entonces, aplicando la técnica del doctor Goebbels, la cogieron de chirigota para darle aún más fuerza a la propia guasa, a la propia mentira: "La foto que EL PAÍS nunca debió publicar", "El País publica una foto falsa de Hugo Chávez hospitalizado", "Venezuela califica de "grotesca" imagen falsa de Chávez ...", "Diario El País difunde supuesta imagen de Hugo Chávez ...", "El País' paraliza la distribución de su edición impresa tras ...", "El diario El País de España publicó una foto falsa de ... – Télam", "El País' publica una foto falsa de Chávez intubado - Libertad ...",…

3.-El ciudadano común todos los días deberá tomar una cucharada de ese jarabe de mierda que los poderosos medios reparten por las redes, la televisión, la radio y la prensa. Algunos la saborean con deleitación y se regodean en ella. Es una sólida cucharada de aceite de ricino con bastante bazofia y memeces a granel. Cuando todos los medios poderosos occidente celebran la muerte de Abimael Guzmán, a la vez lo presentan como un monstruoso terrorista, esa es sobre todo una noticia contra Venezuela y Cuba.


4.- En el gozo delirante por la conmemoración de los 20 años del ataque a las Torres Gemelas, salen a celebrar los Batman, los Superman, el Capitán America, la Mujer Maravilla, el Hombre Araña y el Llanero Solitario y al fondo de todas esas peliculitas desfila saltarín el Porky Iván Duque…, toda una gloriosa lucha contra el terrorismo y aparecen en primera plana como héroes los Bush, los Clinton, Obama, Trump y Biden…

5.-Cada día, las sólidas P... DE LOS MEDIOS tendrán titulares para algún bulo, algún gran mojón o FAKE-news contra Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia…, y los emblemáticos articulistas de la derecha ponderarán sobre los derechos humanos que se violan en Venezuela, Bolivia, Cuba y Nicaragua; hablarán del "Cartel de los Soles", de la "espantosa migración de venezolanos huyendo de la dictadura de Maduro", y nada se publicará sobre las masacres en Colombia y su narco gobierno; sobre la represión de Piñera, el hijo pródigo de Pinochet…

6.-Las p... de los medios inventaron, por ejemplo, que Idi Amín comía niños, y todos nos lo tragamos y cada vez que alguien quería herir a un negro que protestaba, que se elevaba en alguna posición política lo destrozaban poniéndole el mote de Idi Amín. Pero ya antes, desde la década de los cuarenta, la CIA inventó que los comunistas comían niños, y así se quedó para todos los ignorantes y pendejos de este planeta.

7.-Las P... de los medios regaron por el mundo, muertas de la risa, que Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva, para que cuando lo cogieran y ahorcaran mostrando los detalles ante el mundo, se aplaudiera a rabiar y los imbéciles se sintieran protegidos y felices. Como sucedió…. Todo el mundo luego supo que lo de las armas de destrucción masiva habían sido un fenomenal bulo con el que llegaron a matar a millones de iraquíes, pero igual, cada vez más se enalteció a la figura George Bush hijo, y todavía al día de hoy, este abominable cobarde y canalla es un gran héroe para la civilización occidental.

8.-Las p... de los medios difundieron por el mundo que Kadafi era un monstruoso terrorista que derribaba aviones de pasajeros, y el día en que una turba lo cogió y lo mutiló, la civilización occidental volvió a celebrar a rabiar quemando cohetes, y batiendo banderas de Francia, España, Alemania y Estados Unidos.

9.-De meretrices estamos bien, nada hay claro en horizonte nublado por las mentiras. Casi no hay cerebros en los seres humanos sino loros que balbucean como los perros de Pavlov.


10.-Pensar podría ser el mayor crimen, en estos tiempos. Según el Eclesiastés es tiempo de mascar de chicle…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1463 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: