Cáscara Amarga 396

Tener un hambre atroz todo el tiempo y tener un hombre atrás todo el tiempo

El tener un hambre atroz todo el tiempo y el tener un hombre atrás todo el tiempo. Casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, que han de tener equilibrio dinámico dialectico difuso, en el medio maleoiano profundo, asina entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso de la Moral y de Lógica de Aristóteles. Asina entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Asina entre la tesis y la antítesis de Hegel y de Marx. Asina entre el teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Sócrates y el Teorema de Pitágoras. Asina entre el ser y no ser de la enciclopedia Védica Upanishad Sánscrita. Asina entre el yin y el yang del Tao. Asina entre el seis y el nueve del 69 Cojedeño, con que hace buena miga amiga el tener hambre atroz todo el tiempo y el tener un hombre atrás todo el tiempo. El medio maleoiano profundo, la resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado, en la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del cuadrángulo rectángulo de Sócrates. Todos contenidos que contiene el continente quiasmo río dialéctico heraclitoiano: "Un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces". El gran río Paraná, el segundo río más largo de Sudamérica, en extinción del calentamiento climático. Las sucesiones armónicas antagónicas de las palabras pareadas paradójicas simultáneas contradictorias opositivas de Heráclito y su río Paraná. El descendemos y el no descendemos, el margullimos y el no margullimos, el somos y el no somos. Los casos límite contradictorios caliginoso, han estado, endenantes, ahí, en el quiasmo río Paraná heraclitoiano (540 a.C. - h. 470 a. C). Y, endespués, brotan, los casos límite contradictorios complementarios congruos, el 11/09//2001, con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, del discurso parlamento nefando aristotélico egocéntrico excluyente de George W Bush: "O estás conmigo o estás con mi enemigo" ¡Cómo hase tenido dicho! Revisar, porfa, todas las publicaciones en Aporrea, depósito de la tesis, teoría, que tocará su fin en alguna oportunidad.

Con discordancia y sin discordancia, tener hambre atroz todo el tiempo. El hambre atroz es señal natural, llevado el hambre atroz, por la necesidad de alimento por culpa y responsabilidad de la hormona grelina, que no por culpa de la gallina. Grelina, también llamada hormona del hambre atroz, de tanto y de tonto para el hombre y de tanta y de tonta para la mujer. Hogaño, tener hambre atroz todo el tiempo, es el sentir el hambre atroz como la de un hombre atrás, con más frecuencia, y, es por defecto, pérdida, ausencia y falta de proteínas, pérdida de peso, y, por exceso de la sed, de la fatiga, del comer demasiado rápido, el hipertiroidismo, la depresión, ansiedad y el síndrome premenstrual, ingesta demasiado de alimentos líquidos. Está, el tener hambre atroz todo el tiempo en los casos límite contradictorios del exceso y del defecto, al tiempo en que hase de tener por la calle de en medio al medio maleoiano profundo del equilibrio dinámico dialéctico difuso, y en de por medio, la terapia cognitiva conductual, método perceptivo actitudinal, o sea, el medio maleoiano profundo, resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado, la optimalidad ortogonal pitagórica. La terapia cognitiva conductual, método perceptivo actitudinal, medio maleoiano profundo, para el equilibrio del sueño y del apetito y de la saciedad, contra los carbohidratos, que no contribuyen al equilibrio diabético, y, que éste equilibrio, refiérese a que mas y más moscas se cazan con miel que con vinagre, y, que no con los niveles de azúcar en la sangre del comer en exceso, en que la terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, el medio maleoiano profundo, ha de estar entre el hambre atroz y la anorexia, ha de estar entre el exceso y el defecto de la Moral Aristotélica, tanto como entre el tercio excluso y el tercio incluso de la Lógica de Aristóteles, entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. La terapia cognitiva conductual, método perceptivo actitudinal, medio maleoiano profundo, equilibrio entre el hambre atroz y la anorexia, contra el hambre atroz todo el tiempo. Ver https://www.laiguana.tv/articulos/956848-hambre-todo-el-tiempo-razones/.

Con digresión y sin digresión, el tener un hambre atroz todo el tiempo y el tener hombre atrás todo el tiempo. Hogaño, tener un hombre atrás todo el tiempo, es la adicción al sexo, llevado, el tener un hombre atrás todo el tiempo, por el conjunto de conductas de formato repetido y de carácter compulsivo dirigidas a mantener relaciones sexuales, habitualmente con diferentes parejas, para satisfacer un frecuente e intenso deseo sexual. La adicción al sexo y la pornografía son como la cocaína para el drogadicto, en que no puédense controlar los impulsos. La adicción al sexo, trátase de un trastorno grave de la búsqueda constante de relaciones, lo que trae consigo, irremediablemente, un sentimiento de arrepentimiento absoluto, ansiedad y depresión. Todo tendría que ver con la hormona oxitocina, la hormona del amor, y del humor tanto para la mujer como para el hombre, pues es la responsable de que amemos. A según, las personas con exceso de oxitocina podrían sentirse atraídas por muchas personas al mismo tiempo, lo que las llevaría a buscar sexo compulsivamente. No poder controlar sus comportamientos, puede tener efectos verdaderamente adversos, desde relaciones rotas hasta depresión y ansiedad. A según hay evidencias de que la adicción al sexo, tiene una causa neurobiológica, un trastorno mental. Los hallazgos han de explicar que la terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, el medio maleoiano profundo, han de hacer alcanzar el equilibrio de la oxitocina, lo que ayudaría a los adictos. Esta terapia método medio, entre el exceso y el defecto, se basa en la práctica como proceso de aprendizaje, los hábitos disfuncionales y su metodología fundamentada en el método científico, de reglas procedimentales prácticas, de descubrir relaciones dinámicas dialécticas difusas existente entre los casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, del exceso y del defecto, del hambre atroz y la anorexia, del sexo y de la castidad, llevado el método científico, por la definición inductiva verificada, y que, en el fenómeno, endenantes, el método científico, ha de ser la terapia cognoscitiva conductual, el método perceptivo actitudinal. Endespués, espérase que, con los descubrimientos de las relaciones dinámicas dialéctica difusas, ayuden a producir un medicamento que pudiera conducir al equilibrio de la hormona para paliar el trastorno. La adicción al sexo era un trastorno mental. Los hallazgos podrían explicar por qué la terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, el medio maleoiano profundo, que equilibraría a la oxitocina, ayuda a los adictos. Ver: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-09-23/sexo-ganas-sexualidad-relaciones-pareja_2248127/

Con divagancia y sin divagancia, tener un hambre atroz todo el tiempo y tener un hombre atrás todo el tiempo. Casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos, que han de tener equilibrio dinámico dialectico difuso, como el medio maleoiano profundo, este es, la terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, la resolutiva optimalidad pretendida, la mejor resultante deseada, el mejor resultado esperado, la optimalidad ortogonal pitagórica. La terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, el medio maleoiano profundo, para el equilibrio del sueño y del apetito y de la saciedad del hambre atroz y de la anorexia de la hormona grelina y de la sexualidad de la hormona oxitocina, la hormona del amor. La terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, el medio maleoiano profundo, han de hacer alcanzar el equilibrio de la hormona la grelina. Se sigue que, la terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, el medio maleoiano profundo, han de hacer alcanzar el equilibrio de la hormona oxitocina amorosa y de la hormona grelina jambrosa, casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos al través y de en por medio la terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, le medio maleoiano profundo, del equilibrio dinámico dialéctico difuso de la hormona del jambre atroz y de la hormona del calambre atrás.

Si tener un hambre atroz todo el tiempo y tener un hombre atrás todo el tiempo, son casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos. Entonces sea dicho que la terapia cognitiva conductual, el método perceptivo actitudinal, el medio maleoiano profundo, han de estar entre la hormona oxitocina amorosa y la hormona grelina jambrosa. Ergo vergo sea dicho que la hormona grelina amorosa y la hormona grelina jambrosa han de ser casos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos en equilibrio dinámico difuso en la terapia cognitiva conductual, en el método perceptivo actitudinal, en el medio maleoiano profundo. Ergo vergo sea dicho que el tener un hambre atroz todo el tiempo y el tener un hombre atrás todo el tiempo han de lograr equilibrio dinámico dialéctico difuso al través y en de por medio con el medio maleoiano profundo. Ergo vergo sea dicho que este cura ignaro raro cleuasmo asno, metióse en pozo jondo, con el tener un hambre atroz todo el tiempo y el tener un hombre atrás todo el tiempo, a lo que el pintor de brocha fina, Apeles, el más ilustre de los pintores griegos, diríale: "¡Zapatero a sus zapatos!"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1096 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: