Aventis

Caos en países progresistas por reinversión del capitalismo mediante virus y pandemias

Es historicismo, la alienación ha saltado un punto crítico para darle al proletariado una nueva misión de luchar por sí mismo. Es la verdadera esencia humana entrar a un verdadero análisis sobre nuestro futuro y la crisis de las pandemias, donde Estado Unidos de Norteamérica pone a prueba su propia población civil para para superar las formas de la existencia social., lo que implica proyectar concepciones metafísicas de la misma historia para mistificar el pensamiento liberal estadounidense., ya esos hechos permiten constatarlos y ser un portavoz hacia el futuro en la lucha para limitar a China en su expansión con la Ruta de La Seda.

El proletariado, ha estado al servicio de la historia y tiene necesidad de una entidad ideal y romper con la dialéctica conceptual y avanzar en el manejo de una nueva manera de pensar, donde se encuentra presente la guerra biológica y, donde América Latina y Cuba esta siendo afectada por las nociones experimentales que se manejan desde los laboratorios, fábricas y mercadeo para lograr que el capitalismo supere los fenómenos específicos del mismo capitalismo que en sus referencias interiores determinan la creación de fuerzas para limitar la existencia de nódulos biológicos hasta llegar a los seres vivos que ya se encuentran en un nivel de vejez muy alta y deprime los valores del salario en los centros federales del tesoro , que es un devenir de incertidumbres y que Marx considera como un fenómeno propio de variación en el campo capitalista.

No es por casualidad que Cuba viene siendo atacada fuertemente por el COVID 19, un pueblo atraído por la medicina y la investigación de ecosistema para el control de enfermedades ambientales. El mensaje que se viene dando revela una teoría liberal de la democracia, donde las más denigrantes patologías se manifiestan para exponer a la población en un peligro totalitario y con dosis equilibradas resurge este fenómeno virulento a nivel mundial para regular a toda una sociedad global. Es sencillo, ¿Para qué la política, sí hay medios técnicos a nivel sanitario para formular criterios apropiados en el mercado global?

El Estado es fundamental para la supervivencia de la sociedad liberal, para el mantenimiento de los derechos en la propiedad privada y el cumplimiento de los contratos de servicio público y privado. Lo que implica que el Estado necesita de la fuerza y la coacción. Trump Donal y Joseph Biden no buscan su autrofia, sino que sea fuerte y pequeño, ya no quieren más migrantes y vagabundos, necesitan ciudadanos calificados y de Venezuela lograron captar varios de ellos, preparados por universidades venezolanas y China para manejar las antenas y el satélite desde Las Chaguaramas.

Por lo tanto, hay programas de espionaje, riesgos y asechanzas permanentes para rescatar el espíritu de la civilidad, de lo contrario se le demanda a la ciudadanía un criterio de civilidad y que Estados Unidos tuvo su momento de máxima expresión en la etapa de lucha contra los regímenes dictatoriales a la que los latinoamericanos parecían haberse habituado a sufrir como modo habitual de vida.

Los Estados Unidos de Norteamérica y China, tienen un juego político que nos viene afectando a todos, pero, el del norte es de aniquilación y uno de sus objetivos es la reproducción conceptual de imágenes que reflejan en su momento, una copia idéntica de la realidad que se reproduce mediante un mundo propio teniendo abstracciones de la realidad compaginado a un universo microbiano, que en la realidad susceptible son pocos percibidas por su carácter sanitario.

Los chinos, deben hablar de una vez, que hacia una comisión sanitarista en Wuhan y porque no quieren controlar la pandemia y bloquearla como lo viene haciendo China. En un sistema histórico de producción y de intercambio comercial se debe dejar a un lado la teoría del fetichismo y avanzar en las referencias antropológicas y humanística para alcanzar que la sociedad global se dicipline. Estamos en una realidad del mundo de las mercancías, las fuerzas laborales, donde son igualadas las unas con las otras. En cuanto a los individuos y solo hay una conclusión, que el trabajo abstracto que se viene ejecutando en las masas se encuentra alienado, esto es, separado o extrañado con respecto al hombre mismo.

Ahora, China desea avanzar sin limitaciones hacia el mundo occidental en una praxis cosificada de mercado, pero, quién le coloca valor a sus bienes y servicios y quien controla el negocio de los chips, semiconductores y baterías a todo nivel. Es una apreciación que exige una afirmación analítica y claro, un valor crítico.

El COVID 19 es una consecuencia de ello y le da forma histórica a la guerra biológica que se viene desatando en un mundo subterráneo, Es decir, los grupos globales están alienados porque es un movimiento sin tregua para darle existencia a una praxis ya cosificada de una sociedad ya alterada y mecanizada por una estructura social, biológica y que interfiere con las relaciones interhumanas y de allí, vemos otras derivaciones conceptuales del caos hegemónico como son los colectivos, grupos individualizados bajo estigmatizaciones particulares que ponen en peligro a la misma sociedad, sumándose los caracteres de la nueva guerra de cuarta generación y biológica que en este caso, Estados Unidos ya ha experimentado en sus propios trenes, y en Centroamérica , infectando a toda su población, donde surgen grupos delictivos como Los Maras, hay una población somatizada y otra infectada por gérmenes biológicos

Los presidentes progresistas desean aplicar un Hilferding que consiste separar el movimiento socialista del fin último, es un modo ver la realidad social en una aplicación de configuraciones dogmáticas concretas que busca reducir la riqueza entre el pueblo y que solo tenga alimentos para una categoría de vida precaria.

Se esta dando un paso del socialismo al capitalismo donde el fermento revolucionario disminuye y la gestación de los esquemas metafísicos llega hasta el uso de gérmenes biológicos para eliminar y domesticas a las naciones mediante un ataque radiado de virus.

La abogada María Alejandra Diaz es clara al afirmar en un foro promovido por el Partido Comunista venezolano, (PCV) que: "El capitalismo no está en crisis se está reinventando y le sirvió muy bien la pandemia para aplicar un plan global que busca llevar al mínimo el salario, costo cero prácticamente, a nivel de esclavitud. Es lo que llamamos un neofeudalismo", aunado en mi concepción a una proliferación de virus a nivel bacteriológico y que constituye una Guerra Biológica.

"Con mano de obra barata las trasnacionales buscan hacerse de territorios para explotar recursos y obtener la máxima ganancia, valiéndose de gobiernos que se lo permitan para seguir sosteniendo el sistema capitalista y la moneda global: el dólar. Por supuesto Venezuela es una pieza fundamental en ese escenario para apoderarse de territorios y recursos, no solo petróleo, también oro, coltán, metales y tierras raras, agua, biodiversidad, y por supuesto, la mano de obra más barata de la región como dijo orgullosamente el infame Javier Bertucci", aseveró la constituyente Díaz.

La especialista indicó que la salida y la solución a la crisis es volver a Chávez. "Volvamos a Chávez, o lo que es lo mismo, volvamos a la Constitución. Que se respete nuestra Carta Magna que allí está el modelo de desarrollo y justicia social que queremos. Que vengan a invertir sí, pero que respeten los derechos que nos garantiza la Constitución. Es el único escudo que tenemos para defender nuestra soberanía del capitalismo criminal".

Todo esta claro, el Ejecutivo Nacional en su amplitud y la cesante asamblea constituyente dio un traspiés a la República y debe haber juicio político y legal quien se atribuye legislar fuera de la Constitución.

Las transnacionales y Fedecámaras tienen un solo propósito y es desviarnos de la realidad y romper con las identidades de nuestro pensamiento, esto quiere decir que hay una prefigura inerte en el desarrollo del Estado Bolivariano de Venezuela que desea imponer bajo el signo de la violencia las premisas discursivas de su propio criterio para entregar La República a los grandes capitales.

El movimiento popular debe hacer valer sus derechos y alzar la voz, porque nos están impactando mediante el salario y necesitamos influir en el sistema económico venezolano.

China, desea captar el mercado venezolano y pagar lo mínimo por el factor trabajo a cada trabajador, su visión es llegar a Bolivia y al Perú.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 935 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: