Abuso camuflado del Covid 19

Tengo tiempo con este escrito y no he querido publicar, para no herir la susceptibilidad de los escépticos y para no ser cuestionado y tildado de hereje.
Hoy decidí delatar a los manipuladores mediáticos del mundo y en complicidad con la industria farmacéutica, desesperados en una guerra de vacunas; están haupando contradicciones, que hacen poner en duda la veracidad sobre el virus y promocionan el encierro y la disgregación mundial que está causando el COVID.
Los enemigos invisibles, se han puesto en complot para mentir y el mundo sumiso en eclesia acata.
Anteriormente he opinado al respecto, con la delicadeza del caso, sin pretender aterrorizar a los creyentes.
Siempre he creído que lo del COVID 19, sin desconocer que solo era COVID ya tiene bastante tiempo y su principal transmisor es la gripe, que hace un siglo atrás fue llamada española y creó más víctimas que la actual, a pesar que la humanidad era menor cantidad que hoy y a la individualidad se le complica por patologías determinadas; es una complejidad a estudiar.
Hay algo escondido y no tardará mucho en que se sepa, con resultados sorprendente para los inocntes.
*MILES DE ABOGADOS, LIDERADOS POR UNO FAMOSO DE "PRESTIGIO" PROMETEN JUICIO CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA ESTAFA DEL COVID-19*
Sin dejar de creer que sea verdad o mentira está noticia, la señalo para el análisis.
*En este momento, se está preparando un segundo tribunal de Nuremberg, con una brutal demanda colectiva que se está llevando a cabo por miles de abogados de todo el mundo liderados por un famoso estadounidense-alemán, para procesar a los responsables del fraude masivo global conocido como COVID-19; que fue planeado, por confabulación mundial con intereses no muy claros.
En este sentido, cabe destacar que el famoso grupo de abogados logró condenar al Deutsche Bank como empresa criminal.
Según el grupo de abogados que demandarán todos los fraudes cometidos por la red; se ha convertido en el crimen contra la humanidad más grande jamás cometido.
Científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional, que ha llevado a cabo una Comisión de Investigación de Berlín sobre el asunto COVID-19 desde el 10 de julio de 2020, han demostrado, con una probabilidad cercana a la certeza absoluta, que el escándalo de COVID-19 no fue en ningún momento un problema de salud real. Más bien, se trataba de un plan para consolidar el poder, transfiriendo la riqueza del pueblo a los miembros de un criminal monopolio, destruyendo, entre otras cosas, a las pequeñas y medianas empresas; de esta forma, plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían apropiarse de su cuota de mercado y de su riqueza.
Hemos visto lo que se ha confirmado una y otra vez: que el grado de peligro que representa el virus es en estadística el mismo que el de la gripe estacionaria; con un agregado SARS-CoV-2 que ataca determinadas patologías.
Para empeorar las cosas, tenemos que hablar de un nivel de destrucción que es históricamente único*
Hay un plan mundial para reducir la humanidad y ya han salido opiniones, sobre la sostenibilidad de la especie y se opina que es necesario crear formas de reducir: entre ellos tercera edad y control de natalidad por familia.
Como anécdota a llamar la atención; ahora todas las muertes son de covid; nadie muere por otras causas como antes, ni atacado por delincuentes ni mercenarios en pueblos fronterizos, que eran las muertes más común y si lo hacen, no dan la estadísticas con el amarillismo que lo hacían.
Algún plan habrá y los documentos clasificados mostrarán pronto: que se pusieron de acuerdo para mediáticamente imponer la mentira y hacerla créer al mundo y lo hicieron tan bién, que los efectos se están mostrando, en un mundo desmembrado, que está perdiendo la relación y el contacto humano, imponiendo lo virtual.
Hay una información corriendo y parece creíble:
La gravedad permite buscar más información al respecto y estar alerta ¿Porque el mundo capitalista en complot se ha prestado para semejante holocausto?
Es necesario aclarar una cantidad de interrogantes, entre ellas la más grave que promueve el distanciamiento de la humanidad (se justifica el tapa boca) que evita consolidar lo que está escrito en la humildad y no es más para todo el planeta, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1246 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas