Transicionalidad de la mentira: Mundo

La falsa ilusión de "super yo soy" inmaduro conciente, subconciente conciente de mentiras "foros seminarios de intelectuales": Venezuela en transicionalidad contra eje de todo mal:.

Sobre las mentiras de ésto o aquello, más allá o acá del bien y el mal, funciona la mafia internacional "ideológica" nacional Cosa Nostra de las vacunas y el clap con salarios ilusión socialista se vive mejor, full miserias a beneficios de imperios enfrentados fe de oriente vs fe de occidente ; y Venezuela pagando, sacrificado el pueblo por cultura dogma herejías del mal, autarquía, monarquía socialista esclavista liberal $" democracia" $ de clanes sectas poderío estratégico de ego " ciencias" de los privilegios.

Estado: conductual análisis , evolución psíquica políticamente transaccional, político subliminal, secta, psicología social, antropología, estadísticas, económica, administrativa, jurídica, social, sanitario y educativo, ejemplo Estado crítico docente, práctica moral del soberano Estado ético productivo ideal.

Vale más una verdad que duela que una mentira que mate.

Vacuna mercantil infección de mentiras, adaptadas realidad " mental" : pedagogía del oprimido: vacunas y clap edición estelar especiales ddhh "socialistas", bulos al pueblo, vacunas hechas videopolik: comercios mercantilistas de vacunas vs hambre y virus, socialismo liberal, patrañas con virus , hambre enferma, ddhh de la muerte

Mercancía comercial socialista neoliberal venta de la vacuna, bulos, hambre y virus , poder popular competente

La mentira no dura;

vacunas gratis para las familias de trabajadores venezolanos o patrañas videopolik bulos subverticios encubiertos

La venganza de los drones en sanidad social y nanotecnología mercantilizado ejércitos de virus, matando pueblos ones, virus maduros Biden... cía, Putin venenoso, Irán y China fábrica con Inglaterra, aliens mutantes aliados vacunados "enemigos" de la mercancía atomizada de la muerte. Control territorial, la élite se va Marte porque mundo va explotar,

Guerra del agua oxigenada radioactiva mercancía

Reduccionismo mental, secta y dogma, foquismo y ecléctica ideología sin métodos ceñidos a la práctica moral personal, estado fraude y doctrina capciosa.

La ética como metafísica inalcanzable para la realización de valores humanistas reemplazada por el ego creer nihilista hedonismo megalomanía del Ser y sus desvaríos.

Ideología esclavista, doctrina y método feudal

Así, el fin justifica, justicia social vs "justicia política",. los miedos.

El espíritu de la mentira, proyectados "karma" al pueblo.

Ciencia de la conscit de la experiencia.

La cosa en sí y para sí ????

El esclavo liberado y el amado feudo socialista idealizado " embrujo de la conciencia", el ser y la nada, tiempo y vacío.

Mente vacía con pensamientos sin contenidos

Dictadura de la apostasía, dogmas y sumisión, reduccionismo por evidentes verdades universales.

¿Revolución cuántica "verdad política" suprasensible, en inteligible abstracción social? o ¿de política ininteligible sofista retraída banal, videopolik dizque porque no existe verdadera realidad social?: el hambre y la enfermedad son afecciones del alma, el virus mutante su castigo popular , expediente purgatorio y sacrilegio mentirosos comercial de vacunas patrañas dubverticias de la ideología servicio calidad humanista … -"culpas del imperio"- drones de la muerte por etapas que diezman al pueblo enfermo, porque no tienen ideologías ni pueden esperar. ¿Noticias falsas: el medio es el mensaje o el mensaje es el medio, teoría de la comunicación paraíso minería combustible ruso, chino, estadounidense extraterrestre?

Imperioso imperios aliens psicology control mental, guerra espiritual, exorcismo magno paraíso sin petróleo

Comunicación extrasensorial alienígena sin abstracción de la realidad, ¿revolución en sano juicio para la verdad social?

https://www.aporrea.org/actualidad/a265799.html

Plusvalía y usufructo" político", comando del chantaje social "extraterrestres" controlando mentes primero a los políticos con todo y gabinete y, estos a su vez al pueblo; ¿políticos a la altura moral transformadora virtuosa del, en, con, para y del pueblo a la orden del nuevo eje orden final mundial?

Esclavistas ideológicos y métodos, doctrinas estafas y fraudes , el gran complejo farmafias internacional, mercenarios teocracias y sectas abducidas por el vicio rituales lujurias músculos del mal.

Mercancía , ideología y vacuna contra el hambre virus popular.

Si no hay tiempo para los ricos acomodados rojos rojitos ni los blanquitos y verdecitos, que será del tiempo de los pobres flaquitos enfermos de tanto socialismo razón pura de calidad de vida come basuras, desposeídos, sancionados de por vida desamparados, reventados, ejecutados rojo rojitos del hambre, bloqueados sin justicia social en ddhh completos, pasando hambre enfermando, ejecutados pueblos con virus trópico neofascista siglo xxi, guerra caliente tropical, ddhh que a nadie importa, el archivo fuente que hay que apagar, el programa caduco, desenchufar para cortar la programación sin electricidad, sin dañar la red computadora, respetando toda vida, porque el pueblo es sacrificable y nada de violencia ni odio ni mentiras ni nada de conspiraciones porque el desarrollo es netamente con el espíritus del alma a través de la mente

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/17/el-gobierno

Inteligencia revolucionaria artificial, ideología cuántica de alta fusión explosiva inestable, caos verdadero orden establecido social, arte filosofía ciencia método: epistemología de la ética, lógica de la metafísica política, ontología de los valores derechos humanos

Incautado el pueblo sin comida ni agua, preparado a enchufar la paz como objetivo de la justicia social, sinopsis de la inédita programación virus en ejecución, caída de presión arterial cerebral, sin la droga de la indolencia, combatiendo hasta vencer el fino control mental hecho caos pánico odio descontrol; la monarquía constitucional motor potencia de potencias absolutas que te quita la habilidad de pensar, bien para pelear mal, me hackearon y me espían con aversión en obsesión del mal como esquizofrénica locura.

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado esparciendo arma biológica por las fronteras de Venezuela.

Si no hay diálogos hay que invocar a los extraterrestres de la raza iluminación interestelares procedentes del polvo cósmico, luchando hasta vencer, alternando el receptor, estaciones empoderadas poder virulento assmbleas del popular competente, control métrico velocidad luz satelital, trópico espiado, satélite perdido, C4 acoplado al cpu interno, máquina que ve de noche, mitomanía política del humano que no lo entiende ideológicamente mutación Biden invasión cerebral.

Ejército de virus ejecutando pueblos y políticos mercantilizado vacunas, comercio de justicia dizque social paz y libertad

La verdadera secta de clanes demonios y voluntarios esclavos de dogmas vs verdades válidas virtudes éticas democratizante República humanista ideal.

Daños colaterales, la doble revolución ideológica, triple discurso con cuarta moral, pienso y hago discurso de una forma y actuó existiendo de otra.

Tribunal tribu tributo y corrupción espiritual

Guerra de pensamientos,

Por eso uso zapatos gringos caros, engordo y amenazó con cartas en la mesa o debajo de ella, me mimetizo con rayos iinfrarrojos, tecnología espacial triple área x extraterrestre, inteligencia artificial, miento sin parar, fuente inalámbrica del análisis bioquímico intelectual del gobierno "socialista" aliado encubierto de EEUU, Rusia y China por su propia cuarta moral; echando la culpa siempre a otros, pienso de una forma y existo de otra, socialismo X corp liberal c.a, análisis psicológico social, transicional justicia Biden mentalmente lucidez de clase dominante efecto paranormal.

Mente, vacío y la nada escapulario de guerra espectral ...

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/venez

No dejes que sus pechos te engañen, es capaz de todo por la "justicia" de "paz" personalista verdad , plataforma de datos ddhh nuevo paradigma nacional, ideal social de estado supra territorial , Biden ocupación/secesión en Venezuela y Guaido presidente inter fronteras, drones nanotecnología del virus ¿neuro ciencias de la ego "política" sin realidad sensible ni realidad inteligible?

La nueva "sociología crítica" que se lucra económicamente clasista vendiendo vacunas, chantaje ddhh, porque se transforma superándose corrompiendose a sí misma, el colapso de la "democracia socialista" nerviosa a través del hambre colonizaforay, todo bicho de uña en deuda colada que paga el solo pueblo, por eso la nano-tecnología política, es una espiral que a veces crece " dialéctica" de la diplomacia, sin control.

¿Ideología abducida, ovni caído, extractos de un mundo mejor imposible?

La política no es en función de dar cuenta de lo desconocido , no es vaticinios ni adivinanzas, sino de lo que ya existe en el plano cognitivo proyección inteligible abstrayendo lo ininteligible datos estadísticos variables creativos condiciones, que no lo comprenda es otra cosa gradual conocimiento ahora, que no le conviene atender, la diferencia entre inteligibilidad e ininteligibilidad, certeza sensible de la cosa en sí misma y verdad cierta por evidente científica verificable, el manifiesto social ideológico maravillosa mónada del materialismo con espiritismo constructivo ancestral, que lo digan los masones con los judíos y evangelistas y los sionistas con los islamistas; actualizar la materia sin odios pero si con incertidumbres

La doctrina del subdesarrollo auto-impuesto control espíritus mentiras y politikon ego espiritual materialista declarada intrascendente, principio de doble identidad contradictoria, sofismo sin interés social.

¿Madurísimo madurismo en su fase inicial o terminal?

No importa lo que yo crea o no, soy un unificante mediocre, es el saber cierto válido universal lo que trasciende, razón instrumental social es lo que importa, eso no evita ni la existencia real, ni la que no conocemos, y que por cierto, por ello no es irreal en su causal ni en su consecuencia, existe y piensa no importa el orden pero si el dueño del algoritmo.

Así el fin justifica los miedos

Miedos y métodos

Filosofía política, certeza sensible y fenomenología del espíritu, quiero decir, el analítico pensamiento que busca la verdad cierta, válida desde sus principios y fundamentos, fundación principios y causalidades, ontología con epistemología, la lógica materialista histórica hecha con científica dialéctica, ¿superadora o no? es otra discusión de la misma materia.

Causalidad, libre albedrío, contingencias, azar, destino manifiesto...

¿Método marxista socialista, planificada economía política, crítico analítico cualitativo y cuantitativo, fenómeno incorporado al árbol ancestral, chavista tres raíces con esclavismo colonial vende patria, liberalismo inglés justicia de J. Rawls y pensamiento económico maduro expansiones secesionistas estadounidenses keynesianos?

Guerra de mentiras, oposición híbrida interna y externa nacional y trasnacional vs oficialismos encubiertos y/o evidentes internos y externos.

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado por falta de gas natural : Venezuela sin gasoy ni gasolina por culpa de los imperios. Putin política veneno elección extraterrestre

Arco minero del Orinoco incautado oro en Inglaterra, arqueología con antropología full transacción financiera para pagar costo de las vacunas, descomunal trasnacional , la "verdad" analítica transaccional terapéutica en "justicia social" transicional y transgresional entrega colonial, ecocida etnicida, todo cida , buscando diamantes con oro, pista del atómico portátil Enrique de plutócrata plutonio coca amapola y uranio radiactivo, operaciones de liberación del pueblo, razones pasamontañas enfrentadas fronteras de estados financieros , ¿elites encubiertas?

¿Delitos extraños híbridos extraterrestres?

¿Ideología abducida o virus liberado?

La proa y la popa a mando del timonel en cubierta maniobrando el viraje a babor, viento en sotavento, a toda máquina, espacio contra el tiempo para no encallar, atracar en oriente media luna y oriente próximo, registro X corp, europeo central occidente con el este termo-energía nuclear, china-rusa-ingland, minería de plataforma esquiva, diplomacia en petróleo acuerdo comercial eeuu seguro suplidor petrolero por Venezuela

El ovni secuestrado, tecnología norteamericana con israelí, la tierra prometida rusa aliado chino aumento saudí de producción por barriles diarios, guerra en Ucrania para la guerra caliente tropical, caída economías geográfica política del hambre que compiten por la ruta espacial extraterrestre, aliados al nuevo comercio de seda para las estrellas, eeuu con la unión europea occidental central, labrando la tierra con conductos oleoductos de combustibles petroleros mineros Asia oriental que financian los políticos extraterrestres, operaciones clandestinas, solo la elite, código expoliación recursos del pueblo, digitales centrales matrix en algoritmos de la energía del diamante, oro, uranio rojo, radiactivo en satelital, transmisión por coltán…

¿Ideología ¨humanista o bochinche espacial, ecología virus ejército mutante sucesoral territorial exponencial secesión al máximo hiperbólico Infinito.

Mentira patas cortas vacuna, clap y calidad de vida echándole toda la culpa a los demás, imperios, guerras económicas sanciones y yo sin trabajar, porque vivo cómodo en mi mentira fugas de divisas al primer mundo libertad a testaferros de mercal; el tarot con astrología, el as de oro con el colgado invertido, con de espadas, en lo que piensas te conviertes, leyes de karma y darma una vela a los santos, fe y rituales el éxito de las bolsas clap alimentación de calidad con el mundo y el papa de costado viendo el as invertido de oro

La radiactividad nuclear, reina de oro, carta debajo la mesa, Secesiones después del portal ocupación espacio tiempo, confiscado oro del conocimiento verdad socio histórica, etnohistoria, tecnológica, ¿crimen genocida virus lesa humanidad? Misión cóndor tropical Caribe con de la invasión comando sur tormenta del desierto en el atlántico a la época de la sumeria histórica ancestral espacial. Los "políticos" en corto circuito integral, enchufados teletransportación presidencial, ejes al mal.

Revolución pérdida por descontrol mineral combustible en venta de vacunas por petróleo, cambio del control operativo del oro : sálvense quien pueda virus mutando otra vez .

Radicada geopolítica inglesa, tribunal ruso, Esequibo del catastro en Venezuela, el viejo muro de Berlín por el muro Trump/Biden segregación racial, militares rusos interfrontetas, hegemonía fascista contra la diáspora mercenarios , talivanes y muyardines bolívares de inmigrantes, la rebelión internacional, la "revolución" humanista enfrentamientos de fronteras delitos adentro, éxodo sandinista, chavista con certeza extrasensorial ¿violencia sensible? no todo es lo que parece, la política de América meridional con oriente contra occidente, el futuro llegando tarde, tercer mundo contra occidente con respaldo diplomático, acuerdo comercial, petróleo por espías internacionales del caribe con oriente, ¿pranato de la tercera ola del virus nanotecnología fascismos de guerrillas y guerra mundial?

¿Ideología abducida o droga políticamente espiritual, la nueva ambición del eje del mal?

Revolución inversa encubierta: Ovni control de gravedad energía y tripulado por virus accidentado: Venezuela bajo el asedio de nanotecnologías instaladas en las mentes de los pueblos.

Marxismo, estalinismo, trokismo y leninismo, top secret Keynes medida esclavista FMI, ciencia de los utópicos alamanes al venezolano comunal, poder popular asamblea competente socialismo: islam, cristianismo , judaísmo de híbridas tres raíces ancestral, judaísmo ortodoncia por tribus descendientes de David y Abraham, elite nomenklatura, política financiera, Ala recital de Mahoma líbranos de todo mal, amén

Corrupción espiritual filtrada en religiones sagradas

Teologías políticas comercios del perdón divino por vacunas y alimentos. Traficantes de "justicia paz, amor, libertad", fabricando su sectaria "verdad"

Moral Satán: manipulación mental; ¿Ideología abducida? código rojo bolivariano por código comercial vacunación extraterrestre, combustible material de fusión fría inter estelar, complejo militar atlántico sur en el otan, no es una guerra es una masacre, agencias de inteligencias, alto nivel de autoridad, 36 grados norte 22 grados sur, control ubicación foto satelital, dónde está y qué hace mi satélite S.B. y F.M. artificial?. ¿Venganza colectiva selectiva, sangre inmune por elite incubo infección de "vida"?

¡Si hay tiempo! para actuar y reflexionar para volver actuar…potencia y acto, ley de vida; el círculo ético ciclo del reino luz del bien… porque con mazos solo dando mazazos y al Dios" dinero siempre rogando sino no se arregla la órbita popular segura para el nuevo comienzo, la revolución cuántica virtuosa a bien del todo el mundo universal nacional ¿poder competente popular?

Política extraterrestre y políticos humanos decadentes.

Nos vigilan, secreto material "político" extraterrestre que no emite radiación, fábrica de armas y el pueblo sin medicinas, re-ingeniería revolución inversa, ovni secuestrado en Venezuela, secuestro de saberes ancestrales, antropología política, pérdida del control operativo, bomba de mil kilotones, aleación mil veces más dura que el titanio, armamento robótico de control remoto, cibernético virus artificial, teoría cuántica, pensamiento materialista histórico

Petro Bolívar socialismo digital, economía financiera en crisis del capital con sub-desarrollo minero los iluminati presentes, el club billenburt en el caribe tropical, proyectiles que afectan el sistema nervioso, clones mitad ser humanos mitad maquinas, política ciencia ficción sub-realismo mágico, nueva sociología requerida "socialista demócrata, humanista"…

La traición no funciona. ¿Ser en acto y ser en potencia… ¿tecnologías neo conductores del implante espiritual, paralelo materialismo anti-dialectico, sesgado circuito integrado del fascismo infección del virus extraterrestre mutado cerebral encarnado en nuestra política nacional, el zapato de oro rojo dolarizado rodriguista, desarrollo pleno del proyecto control mental monarca, para afianzar el nuevo orden líder -monarca- mundial?

En política, lo real es lo ininteligible por eso existe la política, para dar cuenta sofistamente de ello, del fenómeno social; mentes de doctrinas ambiguas, filosofías sin garantías sociales, el chantaje como entretenimiento, cachondeo del chisme público zapato rojo rojito que si actúa con potencia socialista, nuevo puesto, mercado de comida estafa transnacional iraní, dolarización del hambre nuevo comienzo político.

¿Pero, cómo salir de la matrix impuesta impronta mental "socialista"?

Infiltración del diezmo teologal, político democrático socialista, oposición y realidad oficial, la verdad nunca es del pueblo, la espada spa que si camina, manipulando gobiernos para ir diezmando paulatinamente pueblos.

https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber

La epopeya del chavismo opositor acrítico, estafador, abductor de espíritus para el servicio sectario, eje del mal: Venezuela

Estructura dialéctica de la metafísica del hambre "socialista" con el "…jodase quien se joda, y sálvese quien pueda… control de precios, estructura de cincuenta alimentos con costos de produccion, medidas de penalización, precio al consumidor de los alimentos…cincuenta productos… ¿dieta que mata de hambre? Y, facciones de políticos bien cómodos oligarcas en gracias plutócratas "socialistas" de Venezuela?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Alienígenas soberbios que van y vienen, esclavizándonos "ideológicamente" sumisos por nuestros alimentos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

Hambre devenida enfermedad para la muerte, represión terror de justicia de clase, el lucro sádico control masoquista mismo, oposicionista-oficialista en Venezuela.

La venganza de los drones ones mismos

Sed de venganza ancestral, manipulación genética "política" dogmas y sus consecuencias. "Ética de la ciencia" transnacional, usufructo político colonialista, círculo "iluminante" vicioso maltratando lo nacionalista, colonizando transhumanismo de mentes controlando genética, jodiendo gabinetes ejecutivos pero con zapatos rojo rojitos, depósito de divisas seguros en el exterior, subdesarrollo trivial, "socialistas" empedernidos engreídos, almas condenadas exterminios por ellos mismos, mentiras doctrinarias del mal enraizado en ellos mismos y que "combaten" irradiando venganzas personales, hecha especulación chantaje al hambre, contaminando el progreso, música onda cerebral subliminal, control suena caracas mental, presupuesto despilfarro democrático, ni ético espiritual ni humanista, pero si, leninista estalinista masoquista.

¿Ideología abducida paraíso petrolero minería espacial?

https://www.elpensante.com/el-proyecto-monarca-contr

El asunto de fondo a fondo extrasensorial, es que ya es innegable de frente, la lucha por la supervivencia de la especie humana, las potencias del mundo manejan la información con pruebas, evidentes protagonismos en varias áreas corp xs, fabricando virus, chantajeando gobernantes vicios morales indolentes, día de la legítima independencia que aun no llega, contra la verdad oculta "política", hecha asunción "dictadura del proletariado" con presiente obrero controlado, la venganza de los drones hecha por el cosmos, raza extraterrestre contra el poder popular competente. Lucha de clases más el agregado espiritual, cósmico político extraterrestre. Más allá de los utópicos y C. Mark, con Adorno, A, Smith, M Foucault y Heidegger de piloto, con los recuerdos antropológicos ancestrales del futuro.

Campo ideológico minado, caution…lavado de cerebro manual de la guerra fría por caliente interestelar.

La venganza es por eso un plato dulce que no engorda… desde los boys chicago, boli chicos, súper amigos, clan dominguero, los guerreros "socialistas democratas" del teclado con la escuela de la última etapa de Frankfurt , el estornudo psíquico de la venganza como solo una muestra evidente de tus heridas, pues al vengarte solo te harás más débil ante los demás.

Muertos de hambre: control mental monarca, gabinete "político" extraterrestre: Venezuela.

¿Pero la lucha de clases nuestra, es miope o se hace la desentendida de los que si sabe, -le conviene a su bien-, se quedo en la inmediatez, no define métodos humanos de gobierno con lucidez… la lucha además de material, emocional, mental, espiritual es extraterrestre.

Mientras quiero ser una buena persona pero tengo muchas venganzas pendientes, contaminación por odio no caídas en ese plan.…

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/17/el-gobiern

Porque tanta y tanta deuda contraída vencida para el default, pagos por servicios, sanciones y confiscaciones embargos, prohibiciones a funcionarios la cuestión es lograr dinero mucho dinero fresco, diplomática mente o no, lesa intervención rental mineral por sangre o lo que sea, a costa en diezmo de comunes, pagando con hambruna que enferma el solo pueblo, para financiar la sobrevivencia de las elites, con Darwin y Adorno, "el más apto", -¿apto de qué?-, contra el árbol de tres raíces que no comulgue en la nomina controlada mental, Ku kus clan, mafias de todo tipo asía oriental, kun fu, la venerable academia de Confucio, y los iluminados clanes rituales del dominio club billenburt lujurioso..

Mente bajo control, noche de club iluminados mundiales… cerebrales lavados, paganos pensamientos, laicos órganos micro transistores, conductores portales, puentes energía en código binario, circulo para ártico selva amazónica esequiba , reservas petroleras

Muerto de hambre, sin electricidad, sin agua, enfermo, sudando de miedo, rodeado por delincuencias, sin dinero, espiado y reprimido confundido por el gobierno, sin ddhh completos: control mental monarca, apoderado de la "política" como distorsión constitucional en de- gobierno, todo poder constitucional en manos y mentes de la "política" en beneficio de las elites de los extraterrestres: Venezuela.

¿Plataforma continental internacional? circuito ritual lavado ejecutivo cerebral vía satelital, magneto, la onda de la "revolución cibernética, depósito encriptado secreto del enigma del petrodólar misteriosos sin adelanto social, fraude otra vez, yesterday, today and tomorrow, la energía "socialista" cuántica, post modernista, inteligencia robótica pensamiento sin sentimientos emocionalidad artificial…,

Porque mi psiquiatra me dijo que estoy obsesionado con la venganza, pero, lo juro por la revolución, que ésto no se va a quedar así…

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/18/el-gobiern

Ya vienen a vengarse por ti: proyecto orden mundial, monarca control ejecutivo virus teledirigido misil magnicida mental en marcha onda satelital…

Fin de los pueblos terrícolas ancestrales, materialismo dialéctico del dogma como esclavismo virus infección cerebral "ideológico" el cyberantropus marxista, desnaturalización anti-humanista de la especie, controlando lo natural con genética de drogas, drones espías, clonando lo social, alimentos alienígenas, granja humanos en el tercer mundo, verdad política sin realidad social…

¿Inyección ideología abducida?

Energía transformadora cuántica. La antimateria, el universo, -Dios- ahora si juega a los dados… la materialización del verbo, los pródigos milagros de Jesús el Cristo. Los evangelios apócrifos perdidos, legados teologales ancestrales requeridos.

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

Muerto de hambre sin trabajo estable, enfermo y asaltado: "con la revolución me resteo" control mental monarca, supresión "política" al gobierno por entes colonialistas extraterrestre, implante de chips "religioso espiritual": Venezuela.

Carestía de alimentos pero con falsas expectativas "bonos" comida costo de la vida espiritualidades, lujuria de príncipes de la secta partidos masoquistas , ricos súbitos para la degeneración democrática, la "música" cultura que apacigua las masas, transgénicos del placer, legal pero injusto, dolo y usufructo para no perecer en la fase superior del capitalismo, la digital financiación electrónica, Petro horripilante, sin agua ni comida con Venezuela venta de vacunas permuto y cbslsche por renta petrolera, colonia minera inter-espacial

Colonia portal viajes espacio tiempo, sin tiempo terrícola, puente gusano Gateway-estars all en las tres calaveras navíos us con velas a los santos constructores, compas y escuadra con secreto encriptado hermético conceptual programa enigma virus mutante político, sabiduría celeste, porque el mundo real multicelular es en cinco dimensiones, tres dimensiones radiactivas que se acaban explosivas atómicas, como hueco negro que se lo traga, contrayéndolo todo, y dos de alta frecuencia vibratoria que lo trasmuta diferido en paralelo, regenerando sistemas en orbitas elípticas, causalidad y consecuencias, equilibrio universal, como es arriba la mente es abajo el solsticio de verano "nuevo comienzo" hágase la luz, la materia se manifiesta…

Acelerador de partículas, tren interestelar donde no se monta el todo pueblo, la venganza social de todo fascismo importado del subdesarrollo tercer mundista, anti-político sideral, llamen a los súper amigos y que no falten los rusos y súperman la dinastía de los chinos con los japoneses, la robótica en adelanto pero sin masiva evolución industrial, complejos militares vikingos en directo al arco minero, ecocidios con etnicidios y hambre popular en las urbes, genocidios programados por etapas, las farmacias, pues así, ya no hacen falta.

Aquellos que hacen mal, suelen destruirse por si solos.

La mercadería mercantil vacunas y alimentos bolsas clap testaferra "financiera socialista" capitalismo financiero trasnacional in-mamable de la "justicia social" dizque para la "paz" y los "demócratas políticos" mercenarios privados con seguridad de privilegios de Estado, todo sebin, ruso, jadeó cristiano, islamista, afro cubano, relaciones de dietas en acuerdos transnacional comercial

Históricas invasiones van y vienen y siempre triunfa el que más ciencia con fuerzas tiene, el nuevo comendador, contrato neo colonial en ciernes, petróleo convenio seguro comercial, contra M16, gobierno fuerzas especiales, comando norte sur con los europeos que se quieren colar para su sangre lavar…

¿Ideología abducida o franquicia del virus chino liberal?

Muerto de hambre preparado para el virus, defensas bajas , control mental monarca, "política" ego fascismo, nihilista hedonismo extraterrestre: Venezuela.

Mientras aquí en Venezuela sin comida ni trabajo pero con virus sin vacunas todos los días, meses y años, con la política como chisme anti-dialéctico retórico "anti-imperial"; sin atender eficientes los traumas problemas sociales del pueblo, todo lo contrario reprimiendo, olvidando la revolución ética poder comunal, educado competente en fronteras para industrializar

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado por culpa de los extraterrestres: Venezuela.

Solo privilegios de clase oligarca c.a. inmunidad e impunidad, pero la culpa siempre es de otro, el acto del "ser" en potencia acelerada para el acto en energía de neutrones protones de la nanotecnología, sub-realismo mágico artificial, tropical virus mutado al fascismo control mental oficialista con su par oposicionista internacional, elemental colonialista, transnacional democracia ética poder competente popular

Extraterrestres c.a. liberalismo "socialista", siempre lista para defraudar, paso por pasos ligeros o largos resueltos especialistas a estafar… "política" extraterrestre, la venganza bien administrada del J. Biden geriátrico invasivo virus del mal.

Petróleo devaluado en Venezuela, con minas toneles de oro y coltán material estratégico situacional, viajes estrellas espacio tiempo, la disputa por el saqueo colonial entreguista europeo central oriental, parte de euro asía y de la nomenklatura norteamericana, del poder central, occidental ruta comercial, contra la Rusia y China oriental, atlántico norte con sur caribeño: petrocaribe, mercosur y la unasur…

¿Venezuela colonia minera extractiva, rentista política de usufructo superhéroes rentas sin transferencias en tecnologías, expoliación para el desarrollo al superávit confort del desarrollo social potencias extranjeras imperios extraterrestres…?

¿Ideología abducida o infancia nacional?

¿Genocidio moral primero luego material vs ética espiritualidad colectiva "ciudadanía", ética social?: Planeta del caos, psicopatía congénita, esquizofrénica políticas del nuevo comienzo, apocalipsis virus bestia celestial…?

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a265700.html

Ahí te dejo mazazo crítico constructivo, nada personal, toda familia es sagrada sin crisis nomenklatura celestial, con el mazo dando y dando y requeté dando, luz, política espiritualidad, en razón social, tecnología política en adelanto inclusivo social trabajo anti-chismes, y ciencia al progreso, y no solo disputas oligarcas como contrapeso en beneficio de las contras que te espían por fuera y por dentro; ¿viene o no el diálogo social? abierto congresista, sostenido como interés del pueblo-gobierno-estado-nación-patria-territorio-país- ciudadanía al desarrollo del estado-Comunal

La jerarquía no quita lo educado, desde lo jurídico empoderado en acción, parlamento jurídico de calle, potenciales actos virtuosos industriales, democratización pública, moral labor ideal re-productiva. La estructuración económica política del nuevo comienzo. El humanismo socialista, ideal Estado legado posible, así éticamente demandado….

Muerto de hambre infectado y cagao de la risa: control mental monarca, manipulación modelo fractal caos: "política" dominio espiritual extraterrestre virus en plana ejecución, Venezuela. Aunque usted no lo crea.

¿Qué vamos a hacer? Según Lenin, algo se puede, el asunto es, ¿según nosotros, doctrina y método del discurso, para no ser sometidos a través de la ignominiosa ignorancia, por la política diligente, para expandirse la especie "democráticos" extraterrestres…

¿Ideología abducida o en el camino se enderezan las cargas ?

https://www.aporrea.org/actualidad/n321851.html

De la "ideología socialista" del hambre. ¿Soberanía alimentaria? ¿dependencia "moral" financiera internacional, mercado feudal, colonial transnacional? ¿permisada híbrida delincuencia electa?

¿Soberanía alimentaria independiente o lucro foráneo, comisión capital deudor?

Muerto de hambre y espiado: control mental monarca, política extraterrestre: Venezuela experimento de las fuerzas satánicas azufre del mal.

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/venez

"Mercado" municipal, comunal nacional, "estratégica" hambre "socialista" c.a., para el "sano" control del pueblo, poder Popular en Venezuela

Revolución inversa encubierta: Ovni accidentado: Venezuela.

¿Socialismo de mercado, de qué modo y procedente de qué categoría? ¿contrabandos mutación delincuencial? mercado negro especulativo, acaparador acumulador sin poder en actos nacionales para la reinversión de capitales, garantía al inversor, remesas, asignación de divisas, fraude empresarios de maletín con valija diplomada, operadores de ovnis nacionales para ricos al exterior…diciendo y haciendo lucro especulativo, razón de crédito deudor, fugas compra y venta de efectivo, vienen y van desde lo que dicen los comerciantes es el "maldito país".

¿Proyecto mercantil vacuna de mentiras esclavistas , nuevo orden mundial, control ejecutivo mental en marcha vía satelital, onda acelerada nanotenology, filosofía de la ciencia fin del crepúsculo de los dioses?

Soberanía de "mercados comunales socialistas" para la independencia estratégica popular, agro pecuaria pesca y cría, investigación ciencia educativa, docencia del mazo dando y dando, alimentaria situacional, ¿"estado de guerra por injerencias extranjeras"?: Venezuela planificada en revelada rebelión industrialista permanente nacional, popular internacional o la eterna externa diáspora hasta que cierren la frontera.

¿Ideología abducida o colonia minera de imperios?

El muro donde esconde el ovni perdido en la república bolivariana de Venezuela

Revolución inversa encubierta accidentada: Ovni-Drones cargados de virus mentirosos, dueños de pasiones comerciales de vacunas políticas ddhh peste conciente socialista liberal eje de la muerte : Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3138 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: