Hay muchas cosas que forman parte de la investigación que está realizando

El doctor Mesmer está en Venezuela

Martes, 16 de marzo de 2021.- Nos informaron lenguas de doble filo, que el científico alemán fundador de los estudios del Magnetismo Animal, el doctor Mesmer, está en esta parte del mundo y que se encontraba en nuestro país.

Qué hace por aquí, a qué vino y en qué anda es algo que no sabemos.

Cómo entró, por dónde y bajo que sistema de transportación, no nos fue revelado, pero está acá con nosotros, se le ha visto por Tumeremo vía Kavanayén, se le vio por Escuque cuando pasaba hacia Boconó y también en Bachaquero, La Azulita y en los pueblos del sur de Mérida, también pasó por Tovar y Bailadores.

Para quienes no le conocen el doctor Franz Anton Mesmer, nacido Friedrich Anton Mesmer (Iznang, Suabia, Alemania, 23 de mayo de 1734-Meersburg, Alemania, 5 de marzo de 1815) fue un médico alemán. Descubrió lo que él llamó magnetismo animal y otros después llamaron mesmerismo. (párrafo tomado de Wikipedia)

No deja de impactarnos el salto geográfico que dio en esta época de restricciones en los viajes, así como su salto en el tiempo, si nos topamos con él, no dejaremos de preguntarle al respecto.

Gracias a que él y sus acompañantes se sacaron el Carnet de la Patria se les ha podido hacer seguimiento, ah, y gracias a la colaboración del G-2, que los tiene bien monitoreados.

Igualmente se le vio por Caripe del Guacharo y Cumanacoa vía Guiria, Carúpano y por todo oriente, no se peló a Margarita y muchos pueblos estuvieron en su recorrido, ah, y hasta por Barlovento lo vieron pasar, consultó con unos maestros en Birongo, después les cuento.

Llama la atención su gran movilidad con los problemas de gasolina que estamos enfrentando, pero las fuentes señalaron que tiene excelentes contactos, no viaja solo y en ningún sitio se le ha negado gasolina, comida o albergue.

Se mueve a sus anchas, como si ya hubiese estado por estas tierras.

Todo indica que está explorando todo el territorio nacional para revisar cuidadosamente lo que considera un caso muy particular, el de Venezuela y el cual ha tomado como objeto exhaustivo de estudio.

Al doctor Mesmer a pesar de sus orígenes casi nobles, la nobleza del intelecto, tan despreciada últimamente y a su íntima relación con las altas clases europeas y en casi todo el mundo, no se le puede catalogar de ser laxo en sus temas de estudio, le gusta llegar hasta la médula de los huesos de todo aquello que decide investigar, estudiar a fondo.

De acuerdo a información que se ha filtrado le llama poderosamente la atención el hecho de que a pesar de que estamos rodeados por los países de la zona, que se consideran altamente afectados por la pandemia del Coronavirus, léase: Colombia, Brasil y EEUU, Venezuela aparentemente, con menores recursos y sometida a un feroz bloqueo ha logrado un mayor control en el manejo sanitario en estos tiempos de pandemia y anarquía internacional.

Aún cuando esto puede cambiar en cualquier momento.

Se pregunta Mesmer, al igual que mucha gente, cómo están haciendo estos venezolanos para mantener el control, cuál será su secreto.

Además le gustaría saber cómo sobrevive la mayoría de la población con este fenómeno conocido como Salario Cero, cómo hacen para comer con un ingreso de un dólar al mes, es algo que no termina de entender.

Hay muchas cosas que forman parte de la investigación que está realizando.

Si lo ven, por favor me avisan y le dicen que quiero hablar con él.

No se preocupen, puede comunicarse perfectamente, dentro de los muchos idiomas que maneja está el castellano.

Pasen la bola, el doctor Mesmer está en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1209 veces.



Luis Enrique Sánchez P.


Visite el perfil de Luis Enrique Sánchez P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: