El capitalismo bonchón está vivo

El bipartidismo de la época, ofreciendo como todos los partidos de derecha: con un engaño pacificaron las guerrillas y después de apaciguar; confiados comenzaron la táctica de adormecimiento con pan y circo a unos combatientes que creyeron en ellos a pesar de sus antecedentes de engaño y otra vez lo embarcaron burlándose de su LUCHA.

La oligarquía criolla sabía que se venía preparando un rescate de la dignidad y en complot trataron de detener el fuego revolucionario, que nunca podrán.

A pesar del engaño de pacificación, el avance y la intentona sirvió para seguir transitando hacia el 4F.

Cuando los grandes socios del capital criollo, aliados con el imperio se veían confiados, desvalorizaron la clase trabajadora y surgió desde la espontaneidad azuzados por los transportistas como estímulo de fuerza: registrando en la historia una fecha que daría cabida un tiempo después al 4 F, pero aquel 27F fue antecesor de esta nueva era.

Lo llamaron caracazo o intentona militar: creyeron que éramos cobardes y en el susto; para detenernos tuvieron que salir a matarnos en los lugares más combativos de la capital, Catia, 23 de enero, petare, San Martin y por todas partes salía la fuerza del PUEBLO; necesitaban apaciguar esa efervescencia rebelde que no habían podido controlar con la pasificación y no les quedó más que surgir con sus aliados criminales a controlar un amanecer, que avivó las fuerzas revolucionarias y la organización del líderazgo que surgiría para enrrumbar la V República.

Aquel 27 fue una masacre a mansalva para fortalecer a un tirano y la falta de coordinación evitó que empezáramos a construir el sueño desde ese mismo 27-F, que no pasó en vano, aunque el intento dejo muertos y la PATRIA herida, porque querían detener lo que estaba escrito desde los tiempos de la colonia y era inevitable, la revolución que se abría pasos en pleno siglo XX.

No basto la demostración de fuerza que el PUEBLO dió, se confiaron y hasta la llamaron intentona; mientras tanto seguimos preparando planes para empezar de nuevo, porque somos hijos de guerreros y aquí estamos atentos, rodilla en tierra.

El bipartidismo no ha muerto y tenemos que estar preparado para no dejar que vuelvan, porque la tempestad no a pasado; los vientos de Zamora, Robinson y el juramento del saman de guere están soplando nuevamente y los hijos de Bolivar impulsados con la fuerza de Chávez, estamos atentos para que no se roben el sueño y los deseos de seguir construyendo PATRIA se mantengan, porque no queremos nuevamente harár en el mar y las condiciones se encontraron para no volver a esos oscuros tiempos dónde nos truncarón los caminos .

Seguimos en batalla reviviendo la idea y el pensamiento latinoamericano de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor