Diosdado: ¡Jesús está desesperado!

Estimado camarada: acudo a su persona en representación del camarada Jesús Muñoz Freites, por segunda vez. Usted sabe de quién se trata, pues, alguien de su equipo hizo contacto con Jesús en Barcelona, producto de mi primera comunicación, pero, a pesar de las llamadas, la cosa no pasó de allí.

El camarada se encuentra desesperado, con motivo de los dolores que lo aquejan, como consecuencia del problema que afecta a sus dos manos, las que él no puede usar, y clama por su intervención, para que lo operen en el Hospital Militar o sea traslado al hospital "Frank País" en Cuba.

Jesús ha enviado todos los recaudos pertinentes, a las personas que lo han contacto tanto de su equipo como de Miraflores. sin embargo, no ha recibido una respuesta positiva. Sería interesante que alguna persona enviada desde Caracas, bien sea de su equipo o del Palacio de Miraflores, haga presencia en la dirección del camarada para que constate en vivo lo que padece.

El camarada Jesús Muñoz Freites, es Cronista Oficial del Municipio Los Taques del Estado Falcón, pero se encuentra residenciado en Barcelona en espera de que su caso sea debidamente atendido, a fin de que recupere sus funciones motoras de los dos miembros superiores.

Confío, camarada Diosdado, en que usted apoyará, como lo hace con mucha gente, a Jesús: un camarada a toda prueba. Él sabrá agradecerle la gestión que pueda realizar para que su enfermedad sea tratada con la urgencia que amerita su caso. Yo, en lo personal, también se lo agradeceré. Sus números de contacto son los siguientes: 0058-424-8119713 y 0058-412-1006636.

Atentamente, Teófilo Santaella.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4461 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor