Crítica ácida

Indoblegable moral venezolana ante el mundo


El destacado papel que Venezuela ocupa en estos primeros 21 años del siglo XXI, razón por la cual se mantiene a la Revolución Bolivariana en el ojo mundial del panorama noticioso, acaba de dar un ejemplo ineludible de su fortaleza moral, e inspiración internacional, una manera de enfrentar a matones endógenos y exógenos, enemigos de la tranquilidad nacional, que por más de los 23 años de revolución a cumplirse el 2 de Feb. 2021, han enfrentado a los gobiernos socialistas vencedores en elecciones sucesivas, siempre gritando fraude aunque nunca presentando pruebas.

Se intensifican los ataques viles contra nuestro pueblo, con el propósito de destruir la economía venezolana de origen petrolero, y apropiarse de otros inmensos recursos naturales que contiene esta tierra de gracia, no solo el mineral bautizado “Estiércol del Diablo”, por un gran pensador del siglo XX, Juan Pablo Pérez Alfonzo uno de los dos puntales creadores de la OPEP. La política internacional de derecha ataca la legalidad institucional de comicios venezolanos, aunque estos se hagan con “el mejor sistema eleccionario del mundo”, expresado así por el ex Presidente gringo James Carter.

Venezuela recibe respaldo por su desprendimiento ejemplar en materia de cooperación humana. Un valiente senador brasileño criticó la postura del gobierno central de Brasil, al no reconocer el valor humanista y noble del pueblo venezolano, que a pesar de recibir amenazas militares por parte del derechista presidente Jair Bolsonaro, desvirtúa la entrega humanitaria de bombonas de oxígeno al estado amazónico al norte del territorio brasilero, desasistido de atención a la salud pública, y abandonada su capital, Manaos, “El año pasado Bolsonaro ofreció soldados para que EEUU invadiera Venezuela, hoy Venezuela ofrece oxígeno a Brasil para salvar vidas de los brasileños”, afirmó el parlamentario de Brasil, a través de su cuenta Twitter

Similares opiniones se extienden por el ámbito mundial en referencia al sistema socialista siglo XXI venezolano, bolivariano y antiimperialista, al conocerse el anuncio del presidente Maduro Moros, cuando indicó durante una jornada de salud “el envío a Brasil de cisternas que contienen 136 mil litros de oxígeno, equivalente a 14 mil bombonas individuales”. El Bolsonaro dijo que se las envió una empresa humanista estadounidense, tratando de engañar, mientras las cisternas venezolanas entraban a Brasil a cornetazos, con apoyo del gobierno chavista.

Mientras tanto el súper loco Trump que se les da de Shazam, hace aparecer por arte de birlibirloque una decisión a menos de 48 horas de entregar la presidencia. La Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE UU sanciona a tres personas, un suizo, un italiano y un español-venezolano, a 14 entidades y a seis buques, por su vinculación con PDVSA, acusándoles de incumplir los ilegales caprichos de gobiernos de Washington, destinados a castigar al petróleo venezolano.

La piratería gringa, sanciona un buque ruso con el emblemático nombre “Máximo Gorky”, aplicando medidas de última hora firmadas por el magnate orate, obsesionado con Venezuela, Cuba, China, Rusia, Nicaragua, Turquía, Irán y la India. A fin de cuentas tenemos que, no podrán con el huracán socialista tras los pasos de: Bolívar, Sucre. Simón Rodríguez, Urdaneta y demás héroes y heroínas de la gesta independentista. En 2021 dándolos a conocer al mundo entero gracias a la revolución socialista bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1244 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: