Confesión del Fin de Año al 2021, Canto a la Vida

Finaliza un año de grandes calamidades, con una pandemia pavorosa, terrible, maligna de pérdidas de vida en el Planeta a pobres y ricos ataca sin clemencia sin ver colores políticos ni cleros religiosos, ni razas, mas al pobre que al rico por ser el más vulnerables en los continentes humanos. Un bloqueo inclemente en nuestro país Venezuela por la potencia imperial sin descanso con su partida de jala bolas de Europa y de nuestra región vecinal fronteriza y los vende Patria, que no haré mención para ahorrar "papel" donde el pueblo nuestro dio la batalla en medio de todas está dificultades adversas con coraje y valentía a pesar de que muchos en el orden direccional no están dando la talla están solapados esperando un revés y dar al trastes con los logros de la revolución.

Fui arrollado por un motorizado quien de una forma extraña me lanzó la moto encima, dándose a la fuga en la Av. Sucre en el Semáforo, exacto debajo de la Pasarela, Parque del Oeste mi Parroquia, fracturándome la Tibia y el Peroné de la pierna izquierda y el codo derecho e igualmente la rodilla, de esto hacen tres (3) meses. Fui llevado por la policía sin mis documentos de identidad al hospital de Los Magallanes de Catia. Hoy no tengo las tarjetas de débito de mi pensión, no la puedo cobrar por una serie de requisitos que me solicitan, desde el Rif para arriba y a la vez me sacan del hospital por falta de insumos al siguiente día del mismo mes, solo en una negociación con el Director se me dice que seré operado en el hospital hasta los momento, hoy convaleciendo en mi casa todo este tiempo 21/9/20

Ya me he hecho Todos los exámenes pre-operatorio de placas de sangre de electrocardiograma y de neumonía y otros más, fuera del centro hospitalario donde trabajo Hospital de Los Magallanes de Catia, gracias algunos familiares (2) que me asisten con muchas dificultad en la movilización y compañeros de otros hospitales y su solidaridad para conmigo logré hacérmelos todos fuera de mi centro donde laboró, todavía me faltan los donantes (3)de sangre y de no conseguirlos se me vencen los exámenes y volvería de nuevo con todo mi peso a cuesta y dolores en el cuerpo por no poder dormir en las noches, es como tener un grillo en la pierna de esas cárceles de tortura en la Cuarta República de peso, una bola de 20 k y el grillo de 60 libras en el pies, en todo este tiempo tengo una férula de yeso en la pierna con mucho dolor.

Por eso digo ahí están las valientes y los valientes de las elecciones reciente del 6 de diciembre en su votación.

Pero quiero manifestar lo siguiente y darle una lectura a mi caso, lo mío puede ser reflejo de otros pacientes, en diferentes modalidades en algunos casos se ha dicho que se han muerto como 40.000 pacientes por falta de medicamentos, también se ha dicho por el mismo Maduro que todo no es el bloqueó y uno se pregunta dónde está la ética? la moral? la eficiencia? sin atención médica para el pueblo trabajador, los Revolucionarios, los Luchadores Sociales, que quedan postrado en una cama por no ser operados y atendidos con prontitud? En qué lugar se encuentra la seguridad social? Más allá de la pandemia, debería de estar en paralelo la lucha por la vida igual para todos.

Por decir algo sin ningún resquemor por dentro, todos los seres humano sentimos y padecemos por cualquier dolor o pérdida de un ser querido y debemos de sentir al otro como asi mismo ,se de una persona que tuvo fractura igual que yo, la Tibia y el Peroné y fue operada en una clínica y bien bueno que haya sido así, menos de una semana y ya está en su casa; claro esto se debe a los recursos económicos que se tiene o los H.C.M por la vía de algunos Funcionarios Públicos en detrimentos de otros, e allí la discriminación de los modelos Socialismo, Capitalismo. Aquí no hay Socialismo, si en la vía, con la fuerzas del pueblo y resistencia los hechos lo demuestran.

A todas estas, exijo con todo el respeto del mundo por el derecho a la vida, al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Salud, Dr. Carlos Alvarado, al Director del Hospital de los Magallanes de Catia, Juan Marcano, que se me exonere de los donantes de sangre y no se me condene a este suplicio por el que estoy pasando en todo este tiempo y también por mi parte seguiré buscando desde mi lecho de enfermo, esos donantes, con mis 74 años a cuestas.

Canto a la vida, el Sol sale en El Esequibo y me cubra con su manto hasta el final, para seguir luchando por la igualdad para todos, hoy tengo en mi cofre de papeles las credenciales del Comandante a sus elecciones primarias del 98 con el Grupo Promotor Luisa Cáceres de Arismendi en el Colegio 24 de julio como Coordinador del Centro Educativo de la Parroquia Sucre. Hasta aquí mis amigos y camaradas con un abrazo de estas Confesiones

A los donantes se lo agradezco en el alma él que lo pueda hacer presentase al Banco de Sangre en la mañana NO EN AYUNA a nombre de Jaime Ramírez C.I 647825 Gracias un millón .H.G.O LOS MAGALLANES DE CATIA

Contactos Local: 0212 8729184 Cel.: 0412 7198470



Esta nota ha sido leída aproximadamente 988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter