Crítica ácida

Elecciones entre la honestidad y la maldad

Abismal diferencia la de convocatorias a comicios por gobiernos de la derecha maltrecha y desecha, voraz en el capitalismo y aterrada frente al socialismo, y las de nuestra patria. Lo apreció en la cita comicial de Venezuela el 6 de Diciembre y la de Bolivia producto del golpe a Evo Morales. Evento varias veces pospuesto en la nación del altiplano andino, donde han pisoteado la democracia, consecuencia que observa el mundo entero en el desempeño del salvajismo mercantilista troglodita, revivido por el bestial capitalismo mundial.

En Venezuela por el contrario el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, en coordinación con el CNE -Consejo Nacional Electoral., anuncia Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral en todo el territorio del 17 de octubre al 4 de diciembre 2020, para facilitar asistencia de votantes a la del Domingo 6 de Diciembre. El socialismo gubernamental no reprime ni detiene a observadores internacionales ni a periodistas como en Bolivia, e invitamos a Raimundo y todo el mundo a observar, con excepción de vasallos pitiyanquis de la OEA, organización a la cual Venezuela no pertenece.

Atención dispuesta en las principales oficinas del SAIME en cada estado lunes, martes y miércoles, horario 8:00 am a 3:00 pm, según el terminal de la cédula, lunes 0-1-2-3; martes 4-5-6; y miércoles 7-8-9. No hay miedo en el gobierno socialista, la desazón es sembrada por murmurantes de la cobardía que reconocen donde ganan elecciones, y prorrumpen en pataletas violentas si son vencidos por los socialistas. El mundo ha hecho una treintena de sufragios con medidas de seguridad en época de pandemia, acá el capitalismo insultante y atolondrado quiere cambiar la fecha de elecciones del Poder Legislativo, violando disposiciones de nuestra Constitución o Carta Magna, y arrodillarse a obedecer intereses extranjeros.

La decisión del pueblo boliviano este 18 de Oct. la comentaré otro día, en la fecha de votación les cuento que los canales por cable, donde no transmiten nuestro himno nacional ni dan preferencia a informaciones oficiales venezolanas, nos presentan desfachatadamente su forma de convencer a suscriptores desavisados, atacando "el modelo socialista". Un canal "entertainment" presenta un joven que reclama a mami por una raya en su camisa preferida, y la increpa diciéndole ¿está mal planchada y voy a parecerme a un socialista…".

En otro "channel", en una película escenificada con imágenes de Cuba pero filmada en Miami y Puerto Rico, se solazan con escenas de prostitución de cubanas contratadas en EE UU y la tierra borícua, un inmoral perreo juvenil, fracaso del peloteros antillanos y mezcla del amor como tema en jóvenes y viejos libidinosos "de visita a Cuba", mezclándolo todo con la voz de Fidel Castro, Desesperación porque Venezuela es socialista y no han podido darle un "golpe corporativo", dudando invadirnos y dando razón a Hugo Chávez, que les anunció nuestra emancipación bolivariana de mujeres y hombres con suficiente inteligencia, ovarios y cojones, ¡carajo!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1167 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: