¿Escuchaste a Maduro?

Si le escuchaste su discurso ante la Asamblea Nacional, consignando ante la misma la Ley Antibloqueo o sí no lo escuchaste, te invitó, a que lo leas y degustes su lectura.

Allí indica que la Ley es para lograr la comercialización (interna y externa) y para la recuperación de los activos robados por nuestro enemigo principal, el Imperialismo Norteamericano y sus lacayos internos. " Para eso vine yo aquí... ", dijo nuestro constructor de Victorias. Ello nos permitirá recuperar el Poder Adquisitivo del Trabajador, dignificar su Salario, solidificar al CLAP con su Bolsa Alimentaria, proteger a los Niños, Niñas y Adolescentes, y a todos.

Consideró en su propuesta de Ley, de acuerdo a los elementos que asomó en su discurso, a varias de las propuestas que se han venido ventilando en el debate nacional (incluidas, por supuesto, las relativas al Petro) y fue categórico al decir que en el último trimestre de este año, dicha Ley, arrojará efectos positivos para nuestro pueblo.

No es para mañana, es para ya, será objeto de consulta pero es para responder a la Emergencia que tenemos, bien graficada en sus actualizadas estadísticas. Particularmente, hambre tengo de conocer el articulado de la Ley que nos presenta nuestro digno Presidente.

Siento que llegó la hora de superar tantas penurias.

¡ QUE VIVA LA PATRIA, CARAJO!

¡ NOSOTROS VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: