La ley antibloqueo, el leñazo a Chávez y el son del suavecito

Mamanta, te veo muy desanimada.
Si amiga Chela, la situacion nos lleva tambien a una crisis interna. El alma recibe el impacto de la crisis política y de valores que vivimos. Esta crisis es más profunda que la económica.
Ahora mismo Chela, al ir deserredando esto de la ley antibloqueo, me percato o tomo consciencia, que una de las pocas cosas que el gobierno hace muy bien es meter embuste. Todo estos embustes se vuelven verdad para mucha gente, gracias a otra vaina, que el gobierno hace también muy bien. Todas estos embustes son verdad, por la efectiva y buena propaganda del gobierno, que es muy buena, no por el diseño de la propaganda, sino por el diseño mental de los usuarios de esta propaganda.
O sea Mamanta, que la propaganda tampoco es tan buena. Buenos son los usuarios o destinatario de esta propaganda, que se creen cualquiera vaina.
Amiga Chela, segun la propaganda, la ley antibloqueo es la gran solucion a todo este peo. Veamos las "bondades" de esta ley. A través de esta ley se va:
1)" Desarrollar sistemas compensatorios del salario o del ingreso real de los trabajadores y trabajadoras"
2)"Financiar el sistema de proteccion sicial y la realización de los derechos humanos"
3)"Recuperar la la capacidad de proveer servicios de calidad" ! Aleluya!
4)"Impulsar la capacidad productiva nacional, SOBRE TODO LAS INDUSTRIAS ESTRATEGICAS"
5) "Recuperar, mantener y ampliar la infraestructura publica" (ver diapositivas de presentacion)
https://www.vtv.gob.ve/beneficios-ley-antibloqueo-contrarrestar-agresion-imperial/
Mamanta, ¿esta ley la propuso la Virgen del Valle y Jose Gregorio Hernandez a la ANC? Parece un milagro esta ley antibloqueo y el bloqueo se nos volvió una bendición. ¡Ay mijito! Creo en Dios Padre.
¿Quién en este país pudo llegar a pensar, que el bloqueo sería la salvacion? El bloqueo indirecta pero directamente con la ley del antibloqueo, le hara la vida chevere a los trabajadores, segun la, respectiva ley. Esta ley, resolvera de un solo coñazo un el salario digno que es casi igual a 0 $. O sea mamanta, gracias a la, ley antibloque todo este berejenal será resuelto.
Ese el cuento Chela, pero creo que esta ley tiene un sólo articulo. Es una, ley de un artículo.
Mamanta, el Carrao hoy amanecio cantando ese son muy sabroso que nos dejó para siempre el septeto nacional cubano y que tiene por título: suavecito. El Carrao amaneció cantando: el son es lo más sublime/para el alma divertir/se debiera de morir/quien por bueno no lo estime/... Suavecito. El Carrao se quedó pegado en suavecito. Decia: suavecito eh, suavecito eh, suavecito es como me gusta más.
Como lo repetia tanto, le pregunté la razón para quedarse pegado con el suavecito y me dijo, que este suavecito era por el artículo 27. Esta ley, en la opinión del Carrao debería llamarse la ley del suavecito.
Por esta ley dijo el Carrao, entrará suavecito el socialismo neoliberal. En la única parte del mundo donde el neoliberalismo viene siendo bueno es Venezuela. En Brasil es malo, en Colombia es malo y en EEUU también es malo. Aquí en Venezuela es bueno con un salario digno que es un poco menos dd 0.90 dólares.
Esta ley parece que pone suavecito a la ley de hidrocaburo y a Pdvsa. Seguro que muchas cosas pueden entrar suavecito con esta ley. Muchos la veran como una ley revolucionaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3921 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: