Crítica ácida

Paliza electoral inevitable enfrentemos la vida

"En el sistema electoral venezolano la reglamentación certifica procesos electorales soberanos, sin tutelaje, superando viejos esquemas anclados en el colonialismo". Respuesta del ex rector del CNE Edgardo Castillo a entrevista en Globovisión, la estación de aquel globoterror. Hemos visto cambio de conductores de los noticiarios, sin dar con una figura que agrade a todos los televidentes.

El personal de canales privados de la TV nacional falsamente autocreído que la sintonía es exclusivamente opositora al chavismo, descuidó el desempeño profesional del periodismo y al público socialista, revolucionario, chavista, partidario o simpatizante de Maduro, así como también casi execró las medidas oficiales, que desde el gobierno abogan por evitar el odio en la comunicación.

La paliza electoral tendrá como garantía a los ojos de los descompuestos denunciantes de "fraude", trumpistas gringos, derechistas internacionales y ultrosos decepcionantes venezolanos, que desechan las parlamentarias 6-D, y evitan mencionar que las mismas contarán con 16 auditorías para garantizar transparencia y confiabilidad en el proceso de voto automatizado y el conteo de sufragios.

Si usted aparta tiempo e indaga en este reposo obligado, le recomiendo adentrarse en internet con respecto a las 16 fórmulas de auditabilidad venezolana, ejemplar en el mundo, y en lugar de la displicencia con la que le han invadido opositores mediáticos, youtubers e influencers, podrá sentirse honrado de habitar un país donde los perdedores en el poder entregan, y son dirigentes adversarios al gobierno quienes mal representan la oposición cuando no ganan.

No es con violencia que enluta la nación, la solución en democracia y menos en medio de calamidades públicas infortunadas. Del obrero más humilde hasta el Sumo Pontífice, monarcas, multimillonarios, figuras artísticas o deportivas, y desde amas de casa en barrios abandonados hasta encopetadas damas de las clases acomodadas, pasan esta pandemia horrorosa, que combatida por la ciencia nos permitirá aprender un después de la tragedia inesperada.

Una auditoría a nosotros mismos por seguir equivocadas tesis de la política especulativa internacional, nos permitirá salir de este crucial momento de la humanidad, con un cúmulo de reflexiones que ineluctablemente cambiarán la conducta de la población mundial, hoy al borde de los siete mil millones de habitantes, superando la desgracia de la muerte que arropa el orbe. Vayamos al encuentro de DIOS como lo conciba, y tendremos mejor sentido que antes del Covid 19.

De esta manera superaremos el escalofriante hecho razonado por la Organización Mundial de la Salud OMS, que el 28 de Septiembre 2020 nos hizo saber tajantemente que, "el mundo ha alcanzado un hito angustiante tras la muerte de un millón de personas por coronavirus y no hay un final a la vista en la propagación de la pandemia, imprescindible no olvidar nunca las vidas perdidas en la emergencia sanitaria, en búsqueda de una vacuna, asequible y disponible para todos". Tomar conciencia nos hará más cuidadosos en ejecutar las medidas de prevención aconsejadas.

Los vende patria deben recibir la paliza electoral 6-D 2020 en nombre de la paz y la vida. Acumulan pruebas de su maledicencia, entre ellos el supuesto "embajador" paralelo en EE UU, un tal Vecchio que afirmó: "Se puede originar una intervención militar, hay presión diplomática, política y sanciones, para la actuación de fuerza", el muy cobarde vive en el exterior con dinero robado a Venezuela, por Trump, acción alcahueteada por Biden, no importa quien gane sus cínicos debates.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas