Mi obligación como revolucionario

Durante el día 31-01-2020, en las instalaciones del teatro Aquiles Nazoa, en el centro de la ciudad capital se realizó la puesta en escena de un documental donde se hace la reseña del asesinato de nuestro joven mártir Robert Serra Aguirre, quien en vida fuera diputado de la Asamblea Nacional, (el más joven electo para el cargo), Abogado criminalista egresado de la universidad católica Andrés Bello, siendo en su corta trayectoria de vida un luchador social incansable por los derechos de los más necesitados.

Hoy quiero llamar la atención de todos los jóvenes y otros no tan jóvenes que estamos en la lucha revolucionaria, en el documental no solamente se habla de Robert Serra, se muestra también como el imperio norteamericano al ver el surgimiento o una insurrección de algún vasallo, porque de esta forma es como nos miran y como nos catalogan como VASALLOS, ya que para ellos lo importante son los recursos naturales y la mano de obra barata. Hay que analizar como con patrañas, falsos positivos, campañas difamatorias acaban con la vida de cualquier dirigente sin importarle llegar hasta la muerte.

El Dr. Martin Luther King, pastor evangélico protestante, que lucho por la defensa de los derechos civiles de la población negra, fue vilmente asesinado, el Dr. King dirigió su campaña sin violencia, al fin y cabo le hicieron la vida imposible hasta ser asesinado, igual suerte corrió Malcolm X, nacido como Malcolm Little, y cuyo nombre oficial completo era El-Hajj Malik El-Shabazz, fue un orador, ministro religioso del islam y activista estadounidense. Lo que tenemos que tomar en consideración y no olvidarlo nunca, las campañas difamatorias comienzan con los medios de comunicación, prensa, radio, televisión y en la actualidad las redes sociales. Para un simple ejemplo y que sirva de ejercicio tres métodos de o programas con los cuales llegan a la manipulación, todo lo que ha sido el sistema de telenovelas, el chavo del 8 y el Zorro, quien de nuestros lectores no ha visto alguna de estas series.

Jóvenes sigamos el legado de Robert, estudiemos, eso sí mucho y preparémonos, ayudemos a nuestros semejantes, para terminar, seamos leales la lealtad es imprescindible en un verdadero revolucionario. Chaves Vive, Robert Vive, Leales siempre, traidores nunca. Viva el presidente Maduro. Hasta otra oportunidad camaradas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1136 veces.



Gilberto José Meza Díaz

Administrador y periodista.

 gilberto.diaz.meza@gmail.com

Visite el perfil de Gilberto José Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gilberto José Meza Díaz

Gilberto José Meza Díaz

Más artículos de este autor