Por culpa e Sant Roz y sus artículos en Aporrea

Así como todavía hoy, para los escuálidos, todo lo que pasa en el país y en el mundo, "es culpa e Chávez", yo quiero expresar en este escrito que todo lo que me ha estado pasando a mi desde el año pasado es culpa de José Rodríguez Rodríguez (Santroz), conocido por sus miles de artículos escritos en Aporrea y en la página www.ensartaos.com.ve donde funge como fundador y director.

Debería colocar "Gracias a José Sant Roz "y no "por culpa e Santroz", pero entonces el escrito perdería el sentido político que quiero expresar. Cuando los escuálidos drenan su arrechera culpando a Chávez de todo lo negativo que pasa en el país y en el mundo, no se les ocurre señalar las cosas positivas como son: Las Misiones, Barrio Adentro, las 3.100.000 viviendas, la alfabetización, los satélites, el plan ferrocarrilero, las nuevas líneas de los Metros, Yutong, el nuevo teleférico de Mérida, el trolcable, etc, etc, etc. Voy a señalar 10 acciones realizadas por Santroz, las cuales han afectado mi vida y han incidido en mi desarrollo profesional, en mi salud y en mi tranquilidad espiritual:

1.-Por culpa e Santroz, estoy informado de todas las triquiñuelas que hacen los funcionarios del gobierno norteamericano en contra de nuestro país. Como Politólogo, esa información nutre la visión holística que debo tener para entender la realidad de los hechos que están sucediendo a mi alrededor.

2.-Por culpa e Santroz y sus escritos sobre la Pandemia del Corona Virus, he visto cuales son las cosas positivas que está dejando a la humanidad y el progreso en el índice de bienestar y desarrollo humano. https://www.aporrea.org/actualidad/a290837.html

3.- Por culpa e Santroz, me entero en sus análisis y denuncias, sobre todo lo que hacen los escuálidos para tumbar a Maduro. https://www.aporrea.org/internacionales/a291092.html

4.- Por culpa e Santroz y sus artículos sobre mi estado de salud, logró que en el mes de mayo del año pasado, alguien en Miraflores financiara la operación quirúrgica que me hicieron en la cervical, la cual me sacó de la parálisis que impedía los movimientos y locomoción de mis brazos y piernas. https://www.aporrea.org/actualidad/a283881.html

5.-Por culpa e Santroz y sus artículos escritos en Aporrea sobre mi salud, logró que alguien en la Cancillería y alguien en el BCV me tomaran en cuenta y se pusieran de acuerdo para financiar la operación quirúrgica (Laringectomia Radical) en noviembre del año pasado, cuando me extrajeron el carcinoma maligno (Cáncer) que se había instalado en mi garganta y cuyo pronóstico más optimista era de 6 meses de vida para mi.

https://www.aporrea.org/regionales/a287910.html

6.-Por culpa e Santroz, su credibilidad y prestigio en Mérida logró que algunos funcionarios del área de la salud se sensibilizaran, me tomaran en cuenta y apoyaran con insumos y facilidades para la atención postoperatoria después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Eso no tiene precio.

7.-Por culpa e Santroz y sus artículos sobre mi real situación económica, logró que una venezolana residenciada en Canadá me donara $ 100, los cuales me ayudaron a instalarme después de la última operación.

https://www.aporrea.org/actualidad/a285451.html

8.- Por culpa e Santroz, un alcalde amigo me donó 3 millones y un lector de sus artículos me depositó Bs. 1 millón en mi cuenta de ahorros.

9.- Por culpa e Santroz, espero lograr que algunos me den la mano para que la Fistula que no quiere cerrar y que impide la emisión de sonido (hablar) y me mantiene siendo alimentado por una sonda en el estómago, pueda ser operada y cerrada mediante un colgajo trapecio injertado en mi garganta.

10.- Por culpa e Santroz, cumplí el 14 de mayo 80 años de vida, pudiendo caminar y moverme y en un estado bastante normal, optimista y con deseos de seguir viviendo.

https://www.aporrea.org/contraloria/a290491.html

Gracias hermano, no sabes cuánto te aprecio y admiro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3325 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: