Perfecta perturbación transformadora (PPT)

La teoría de los casos límite contradictorios caliginosos, es una teoría llevada por la modernidad ilustrada originaria del ser y del no ser de la literatura védica upanishad sánscrita y por la grafía del lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang en similaricadencia tautológica repetitiva del contradictorio caliginoso congruo 69 cojedeño, de complementariedad recíproca concordante de equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático diabético difuso. Se ha tener la presencia, por la calle de en medio, el medio, el tercio incluso aristotélico profundo entre el tercio excluso y el tercio incluso, de la Gran Moral Aristotélica del exceso y del defecto. Tercio incluso aristotélico profundo, tanto como verdad cortazariana profunda de perfecto enunciado abismal, al que tienden y del que trascienden, de la sombría penumbra whitmaniana, trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho y convite cívico mílite, del golpe feroz cesarvallejoiano, de la que surgirán las nuevas conceptualidades orientadas einsteinianas de los hechos en entera ejecución del movimiento real histórico sinusoidal ludovicosilvaiano de la eterna noria notoria difícil de aprehender y aprender por la mente humana. Válida la definición, para mas y más de ocho millones de casos límite contradictorios en la ciudad desnuda y vestida de la borrosidad histórica.

En tal definición inscríbese la perfecta perturbación transformadora (PPT), que es la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana, llevada por el poder popular territorial de las naciones. Cuya definición despréndese de lo dicho por el presidente Nicolas Maduro, el lunes 26/05/2020, en https://www.laiguana.tv/articulos/737843-normalidad-vigilada-coronavirus-venezuela/ esto es: "El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció la tarde de este martes 26 de mayo sobre la flexibilización de la cuarentena en el país, medida que sería tomada paulatinamente en sectores prioritarios. «Vamos a una nueva normalidad vigilada y protegida con nuevos mecanismos, con cuarentena controlada ¡A prepararse!», dijo durante un contacto con la reunión de la Comisión Presidencial contra el Covid-19. Sin embargo, jefe de Estado explicó que donde haya focos se irá a cuarentena estricta, y de ser necesario a toque de queda."

La perfecta perturbación transformadora (PPT), la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana, por la calle de en medio, esto es, el medio, el tercio incluso aristotélico profundo, la verdad cortazariana profunda, el perfecto enunciado abismal, con pandemia y sin pandemia, con coronavirus y sin coronavirus, en el movimiento real de la historia sinusoidal ludovicosilvaiana de la eterna noria notoria, de los casos límite contradictorios, cuantitativos y cualitativos, en difuminación continua espectral de cambios y reciprocidades, de unidades de contrario y de luchas antagónicas, entre tercios exclusos y tercios inclusos, y, la verdad cortazariana profunda, rodeada de verdades y de falsedades, mas y más, aun y aún, en que surge la nueva conceptualidad, o sea, el perfecto enunciado abisal. Esto es, la verdad cortazariana profunda, la maniobra perfecta suntzuiana abisal, la perfecta perturbación transformadora (PPT), en capó cubierta shaquespiereiana del sopla tempestad, que tengo poder popular territorial (PPT), estado y nación y principio de autoridad y autonomía máximo, para la maniobra entre natura y persona, entre lo cosmogónico y lo antropocéntrico. Sí, ahí en la maniobra épica suntzuiana, entre los puntos fuertes y los puntos débiles, entre el ser y el noser, entre los exceso y los defectos de la Gran Moral Aristotélica, con pandemia y sin pandemia, con coronavirus y sin coronavirus, con agresiones y sin agresiones, con bloque y sin bloqueo, con cerco y sin cerco, con cuarentena y sin cuarentena, con pandemia y sin pandemia, con coronavirus y sin coronavirus, con estado democrático y sin estado democrático, con OEA y sin OEA, estamos en la lucha y dando la pelea, en paradójicas palabras pareadas sucesivas armónicas simultáneas contradictorias heraclitoianas en donde abrevaron don Federico Hegel y don Carlos Marx, en que expresaban que no hay tesis de Heráclito que no aparezcan en las lógicas de la dialéctica y del materialismo histórico, en la nueva orientación conceptual einsteiniana, de la cambiable acción recíproca equilibrada de la unidad épica contradictoria, asina asín así, de la unidad similaricadente verdad cortazariana profunda de identidad de perfecto enunciado abisal entre el tercio excluso y el tercio incluso de la razón suficiente aristotélica que da lugar al pulso e impulso de la perfecta perturbación transformadora (PPT) y la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana.

La perfecta perturbación transformadora (PPT) es la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana, llevada por el tercio incluso aristotélico profundo. La perfecta perturbación transformadora (PPT) es la verdad cortazariana profunda, llevada por el perfecto enunciado abismal. La perfecta perturbación transformadora (PPT) es la sombría penumbra whitmaniana, llevada por el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho. La perfecta perturbación transformadora (PPT) es convite cívico mílite, llevada por el golpe feroz cesarvallejoiano, de la que surgirán las nuevas conceptualidades orientadas einsteinianas ludovicosilvaiana de la eterna noria notoria. La perfecta perturbación transformadora (PPT) es la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana, llevada por los casos límite contradictorios de las transformaciones de los criterios límbico críticos, lo cuantitativo y cualitativo, con difuminación continua espectral sin salto ni brincoteos cuánticos. La perfecta perturbación transformadora (PPT) es la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana, llevada por todos los cambios y reciprocidades contrapuestas, por todas las unidades de contrarios y luchas de antagonismos. La perfecta perturbación transformadora (PPT) es la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana, llevada por los tercios exclusos y los tercios inclusos aristotélicos de los excesos y los defectos de la nueva gran moral de los dichos y de los hechos de cuarentenas y separaciones. La perfecta perturbación transformadora (PPT) es la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana, llevada por el artículo 2º de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La perfecta perturbación transformadora (PPT) es la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana, que enmarca la historia con ya no mas y más exclusiones, ahora en lo adelante con ya mas y más inclusiones, la exclusión y su contrapeso la inclusión en que acabárase el reinado del principio del tercio excluso, y en el nuevo movimiento real histórico ludovicosilvaiano, eterna noria notoria dinámica, insurge y surge el equilibrio con el principio del tercio incluso aristotélico, tal como exceso y defecto. La exclusión aristotélica tuvo vigencia exclusiva hasta el 11/09/2001, el día de La Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela, con el derrumbe de Las Torres Gemelas Neoyorquinas. El final de la "O" exclusiva georgebushiana y el surgimiento de la "Y" inclusiva luisalbertomachadoiana, en que insurge y surge el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano ante el Derecho Usual Ordinario Romano, Derecho Forajido y Derecho Democrático, mas y más, es el tercio incluso aristotélico profundo, el equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático diabético, de gobernanza del poder popular y del poder popular territorial de las naciones de la perfecta perturbación transformadora de la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana.

Si la perfecta perturbación transformadora (PPT) es la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana. Entonces sea dicho que en lo adelante ha de existir siempre el equilibrio dinámico dialéctico dialógico diplomático diabético difuso entre los casos límite contradictorios del ser y del noser, con cuarentena y sin cuarentena, con pandemia y sin pandemia, con coronavirus y sin coronavirus. Ergo vergo sea dicho que la perfecta perturbación transformadora (PPT) como la nueva normalidad vigilada y protegida maduroiana ha de ser la gobernanza del poder popular y del poder popular territorial de las naciones, llevada por el artículo 2º de la CRBDV. Ergo vergo sea dicho que la perfecta perturbación transformadora (PPT) que es la nueva normalidad vigilada protegida maduroiana, ha de tener siempre su perfecto enunciado abismal, tanto como el dicho y el hecho, tanto como el hecho y el Derecho en el trecho estrecho arrecho de la difuminación continua espectral, entre el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, entre el estado de derecho y el estado forajido, entre el estado democrático y el estado no democrático.

Otrosí: El saludo solidario y fraterno al director del periódico real y digital, Dígalo ahí, al periodista Hermes Escalona, por sus diez y siete años de su fundación, en que en el embalaje tanto de piernas como de maletas, tócale la coleta bicicleta a Aporrea en sus diez y ocho años, contenidos que contiene el continente de continentes el contradictorio caliginoso 69 cojedeño complementario contestatario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1025 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: