Al Gobierno y a la Asociación Bancaria

Grave problema se le ha presentado a los pensionados y jubilados del Seguro Social para cobrar sus cuentas bancarias, muchas de ellas están bloqueadas o presentan cambios de claves y no encuentran como hacer, pues dichas entidades están cerradas debido al COVID-19.

Además los bancos presentan por teléfono unas cintas grabadas, para seguir unas indicaciones que nunca se pueden lograr con éxito, sumado a la lentitud y comprensión que tenemos los adultos mayores.

Por favor les pedimos arreglen esto a la mayor brevedad posible, pues la mayoría necesita su dinero para la compra de alimentos y medicinas. A pesar de estar muy costosos. Esto agravaría más el problema.

Este artículo, que se parece más a un telegrama, debido a mi problema en las manos, específicamente los dedos, que se viene a sumar a todos los achaques de vejez y enfermedades delicadas, para la cual necesito una cantidad de medicamentos, unos son permanentes y no se encuentran en las farmacias. Para colmo sin gasolina, hay veces sin luz, intercable, falta de gas, y pare de contar.

Como sabemos algunos de esos problemas, son producto de algunos errores, que hemos cometido, pero la mayoría proviene de la guerra económica, política social, armada, comunicacional y bloqueos que mantiene EE.UU, para someternos a sus designios, robar nuestras riquezas y quitarnos nuestra soberanía e independencia.

No puedo quejarme por la ayuda que he recibido en cuanto a medicamentos, que me ha proporcionado, el poder ejecutivo a través de la gobernación, la lista es larga y algunos no se consiguen: Losartan potasico de 100mg, sulfato de glucosamina 250mg sulfato de chondroitin, alprazolan o alpran, fortune, y el protector estomacal omeprasol.

Lo que se debe corregir es el enlace para conseguir los medicamentos que se necesiten y no recurrir a la gobernadora que tiene numerosos problemas que atender. Cada quién que asuma su responsabilidad, no dejárselo todo a ella.

Como buena católica es muy caritativa y atiende y le resuelve los problemas a todos por igual, sin distinción política o de otra naturaleza. Gracias, muchas gracias.
No hay que rendirse, para adelante siempre tratando de vencer todas las dificultades que se presenten.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 898 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: