Se acabarán las muertes por el Covid-19

Yo, evidentemente no soy médico, pero como todos, estamos expuestos a contaminarnos con el Covid-19, es por eso que, preocupado por esto, me he dado a la tarea, de estudiar un poco, los mecanismos de contagios y de cuadros clínicos de esta enfermedad, así como los tratamientos que se vienen aplicando, en fin he abordado a muchos que tratan esta enfermedad y saque una conclusión, la cual recomiendo observen, para con ello demostrar definitivamente, que tenemos la solución para atacar este virus maligno. Ahora bien, llegué a pensar que se debe gritar con fuerza que: "TODO LO QUE SE HA INVESTIGADO CON RESPECTO AL COVID-19, HASTA EL MOMENTO Y QUE SE HA HECHO, RECOMENDADO Y PRACTICADO, NO HA SIDO EFECTIVO".

Siguen los contagios, siguen las muertes y los gobiernos del mundo, solo se preocupan en la búsqueda de una bendita vacuna, la cual, por cierto, es ineficaz.

Ya se sabe, que ese virus, tiene un tiempo limitado, se extingue una vez produce los efectos dentro del organismo. ¿De allí el por qué algunos científicos, ahora se peguntan, si ese virus extingue con el tiempo, para que vamos a buscar vacunas?

Entre las más afamadas e importantes investigadoras EN ESTA MATERIA, tenemos a la Dra. MARIA EUGENIA BARRENTOS, quien afirma que, los procesos que se vienen aplicando hasta el momento, son ineficaces y que, en vez de estar buscando una vacuna, se hagan las investigaciones correspondientes, en tratar los resultados o efectos INFLAMATORIOS que produce este virus, allí esta la clave del éxito.

Por otra parte, de acuerdo a las apreciaciones científicas, de esta Doctora Barrientos, que afirma que en la actualidad, se tiene como un virus nuevo, cuando en realidad, es un virus hermano de virus, ya tratados estudiados y muy bien conocidos, que en ocasiones anteriores han provocado pandemias.

Afirma igualmente esta distinguida Doctora Barrientos, que, en vez de buscar una vacuna para acabar con este virus, es pertinente que proceda a curar, los efectos que este produce.

Critica a los EE UU que, en vez de buscar atacar los males que resultan, de la actividad del virus en el organismo, se han dado a la tarea de buscar una vacuna.

Es asombroso ver y oír lo que dice esta Doctora, que debe poner, en alerta al mundo y que deben seguir, no se por que no se siguen, sus planteamientos científicos-médicos para que, se acabe este mal, que esta deteriorando a la humanidad. Debe haber un trasfondo sobre esto.

Ella explica al virus este y lo coloca como un virus de permanencia limitada, es del tipo ARN, en un virus autolimitado, no es ADN, y que no es necesario ninguna clase de investigaciones, que den por resultados una vacuna.

Por otra parte, dice que una vez presentes los efectos que produce el virus, hay que atacar esos efectos inmediatamente, es más, ella, recomienda que hay que atacar, los efectos de la simple gripe, que se produce, y ese ataque debe hacerse, con los medicamentos antigripales correspondientes, ya que es una etapa de contagio, que producen los mocos, los estornudos y la tos, que hay que evitar.

Al atacar eso se estaría disminuyendo los contagios. También afirma que ese virus no produce trombos, que afirman los italianos que encontraron, en las autopsias practicadas por médicos forenses, sino que ese virus produce inflamación, y si esta no es debidamente tratada, con los medicamentos adecuados, pues se producen, los trombos que encontraron los médicos italianos y luego viene la muerte.

Aquí está entonces la clave para los médicos tratantes.

Con lo que, dice esta médica, estaríamos concretamente, logrando el mecanismo directo de destruir, los efectos del mal conocido, como COVID-19 y evitar que se sigan muriendo todos los que se contagien, sin necesidad de esa vacuna incierta.

Por ello es necesario que las autoridades sanitarias del mundo, hagan caso a estas declaraciones que van dirigidas, a buscar tranquilidad en el mundo, con el logro de estos descubrimientos.

Recomendamos a nuestro gobierno, darle atención a este artículo y permitir que, las recomendaciones de esta médica, se hagan valer, se acojan, como mecanismos de ataques, a los efectos del virus y así protegernos de este mal.

Las declaraciones de la Dra. MARIA EUGENIA BARRIENTOS la podemos ver en un video que paso su dirección, a los fines de que lo vean observen y saquen sus conclusiones definitivas.

https://mail.google.com/mail/u/2/#inbox/FMfcgxwHNWDqJzXqWtBQLptDRcQhTBSH?projector=1

De otra parte y entendiendo que, ya esas conductas medicas se están generalizando en el mundo científico, vemos que, en Cuba, se acaba de producir, un medicamento antiinflamatorio, para con ello demostrar que lo que dice la Dra. Barrientos es cierto, eficaz, denominado molécula CGB-258, el cual, al decir de los médicos cubanos, han dado extraordinarios resultados en las hiperinflaciones, que genera este virus.

También hay que tomar en cuenta esto, sin discriminaciones políticas, pero el resultado de las investigaciones de la Dra. MARIA EUGENIA BARRIENTOS, es a las que se deben tener presentes, para salvar las vidas.

Espero vean este video y saquen sus propias conclusiones. No sé por qué, el mundo está patas arribas, por este virus, cuando ya se saben cómo atacar sus efectos malignos, que son los, que, de no atacarse, producen la muerte en poco tiempo. Seguro que con la aplicación de estas investigaciones y recomendaciones de la Dra. MARIA EUGENIA BARRIENTOS, pronto estaremos caminando libres por estas calles de Dios y vendrá definitivamente la tranquilidad a la humanidad si me paran las autoridades de la salud de Venezuela y del mundo. Parenle a esto. Salud.!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas