El K-19 Nos Cambió la Vida

Nos preguntamos hoy miles de personas, ¿podrá conseguir el virus lo que no han logrado en el Mundo todas las revoluciones?, movimientos que se han enfrentado a la injusticia social y económica de sus gobiernos y grupos oligarcas, bancos y corporaciones que gobiernan el planeta con tanta indiferencia, egoísmo sed de poder y riqueza sin importar la cara humana del hombre que duerme, vive come y muere en las calles sin que a este estado de cosas imperantes en la actualidad les importe un pepino. Puede que no lo logre, vemos que los gobiernos, reyecitos, imperios y emiratos por dentro están podridos, que han manejado a sus pueblos como verdaderos esclavos de sus países gobernados como feudos de la edad media.

La elite gobernante nos controla como esclavos aún en medio de esta mortal pandemia, podemos apreciar con nuestros ojos como se queman en las calles de las ciudades de Ecuador a sus muertos, que no pueden ser atendidos en hospitales. Como gobernantes como Trump y un tal Bolsonaro dan a los medios declaraciones carentes de sentimientos y humanidad para con sus gobernados, al parecer siguen anteponiendo el valor del dinero, los bancos, el oro y los grupos económicos como el Bilderberger, a la vida de sus congéneres: de los animales de la biosfera y de la supervivencia del planeta Tierra. Hemos visto los terribles incendios en las selvas de la Amazonia de Brasil, de Bolivia, en Australia, España, Portugal y en California, donde murieron millones de indefensos animales y millares de árboles fueron carbonizados por las llamas.

El aumento de la temperatura del planeta, el clima lo hemos hecho cambiar, en pos de una explotación y consumo industrial desenfrenado, vemos como la antártico se va calentando día por día y gigantescos bloques de hielo se desprenden de ella y de los polos, las aguas suben a niveles tales que muchas naciones costaneras desaparecerán, así como la fauna que vive en estos gélidos lugares, conforme avance el deshielo y se incremente el calor en el planeta. La elite que nos gobierno hoy quiere el control total de nuetras vidas, incluso han hablado públicamente y más en reuniones secretas de hacer una racia, una limpieza, una purga, como en los buenos tiempos de Hitler, de ancianos, pobres y demás personas que la élite considere un lastre o peso para su nueva sociedad que quieren crear. -El Nuevo orden social- Viene a ser el virus Corona esta nueva arma biológica de la que se habló en secreto en reuniones del Bilderberger hace tan solo unos meses es muy posible. El virus, fue empleado como arma biológica contra su más poderoso y poblado enemigo de estos grupos ricos y poderosos. Aparentemente se les ha escapado del control o puede que no, tienen todo calculado, me refiero al golpe económico que sufrirán todas las naciones del Globo Terráqueo y los quizá millones de muertos que cueste este cambio de rumbo, el nuevo orden social que reducidos grupos quieren imponernos por el temor forzado.

Los hombres más poderosos y ricos de la Tierra. Para este fin han creado el corona para establecer un nuevo orden de gobierno global que nos controle a todos y que tomará decisiones de carácter mundial. Una cosa es segura, el estilo de vida que conocíamos no regresara nunca más, existirá un antes y un después y un gobierno mundial como ellos la ELITE quieren implantar. Donde todos seremos sus esclavos. Para esto contribuye la cuarentena necesaria, el alejamiento social necesario, como el no saludar de manos, no abrazar, apartarnos a 2 metros de distancia el uno del otro, -necesario si queremos sobrevivir y todos debemos obedecer, y nos iremos acostumbrando poco a poco a esto y muchas otras cosas nuevas que surjan, como un buen rebaño. Los pobres y ciertas razas serán motivo de más estricta contención social, por temor al virus, -cuestiones del genoma y de las razas- por ello seran considerados población de alto riesgo. Mientras no aparezca una vacuna estos grupos son considerados de alto riesgo, así como familias numerosas o en alta pobreza, que no ganen lo suficiente para subsistir. El gobierno Global del Gran Dictador, nos tendrá controlados y vigilados por todas partes, sitios y lugares, con la excusa y el temor de la pandemia, del virus corona, y de que somos una amenaza para la ÉLITE GOBERNANTE. Control de datos personales, implantación de chips, seguimiento por medio de nuestro tablets, celulares y computadores personales, cámaras ocultas y en las calles GPS, total que sabrán donde estamos en cada momento.

El mundo conmocionado y aterrorizado por el K-19 será presa fácil de este oscuro plan que avanza en silencio y amenaza la libertad del ser humano y su existencia de como hoy somos. Acaso este virus sea un guerrero oculto de la elite extremista del Beidelverg, un arma secreta para lograr la esclavitud, control y sumisión de toda la humanidad globalizada ya, de esta mal llamada elite de super millonarios exclusivos y excluyentes, que creen ha llegado el momento quieren, desean y necesitan seguir controlando el Planeta Tierra, de implantar su Gobierno Mundial. -Como decía Alfred H. -Todo es posible en la dimensión desconocida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas