Predicciones para Venezuela y el mundo (3)

Estas predicciones (abajo) --- que no tienen precisión necesariamente en el tiempo o en el lugar --- serán relativamente cortas, sin muchos detalles ni explicaciones, algunas son predicciones que hice antes pero que no se han cumplido todavía y que creo que se cumplirán posiblemente este año 2020, algunas tienen que ver específicamente con Venezuela, y otras tienen que ver con el mundo entero (o casi).

Son predicciones generadas desde mi subconsciente, o sea, son "visiones" o nociones vírgenes no modificadas, son nociones que desde mi mente consciente he permitido que fluyan sin impedimento en el tiempo o en las circunstancias o ambiente que sea, ni tampoco tienen impedimentos en términos moral, religioso, mental, psicológico, o personal, o sea, no las evalúo, simplemente las redacto así como salen de mi subconsciente.

Espero que les sean útil ya que podría generarles ideas en preparación para el apocalipsis que ya ha empezado --- por culpa de nosotros la humanidad --- y que se pondrá muchísimo peor, no solo este año 2020 aquí en Venezuela, sino a nivel mundial y a largos plazo, durante décadas, siglos y posiblemente hasta unos 2000 años antes de que lleguemos al la primera "época de luz."

Gracias.

PREDICCIONES (19-27)

19- Se acabara el acceso libre al combustible para la inmensa mayoría de la población, y la única gente que tendrá acceso directo será la gente rica, los funcionarios y empresarios corruptos, los gobiernos, mafias, y pandillas (son todos lo mismo), los narcotraficantes, los banqueros, y los contrabandistas, en total tal vez el 1% de la población máximo. Para el resto de la población, posiblemente el 99%, para obtener combustible de cualquier tipo, gasolina, gasoil, o gas doméstico, los combustibles serán solo adquiribles a través de las mafias (gobiernos y pandillas) compuestas de las personas que tendrán el acceso exclusivo y quienes los revenderán (los combustibles) al precio y a las personas a quienes les dé la gana y cuando les dé la gana para así mantener la especulación e incrementar sus ganancias. Esto empezará a ocurrir de manera notable este año, 2020.

20- Este año buena parte de la población tendrá que cocinar con leña, lo cual llevará a la destrucción de cualquier cosa que sea hecha de madera, creando mafias nocturnas compuestas de delincuentes quienes nos venderán la madera a precios exorbitantes o a cambio de bienes de alto valor (herramientas, oro, diamantes, dólares, zapatos, etc.).

21- Después de haber pasado lo suficiente hambre --- ya que la producción y la distribución de los alimentos básicos se estancará debido a la falta crónica de combustibles --- empezaremos a matar gatos y perros, y cualquier otro animal para comerlos, eso, por supuesto, después de matar a los animales salvajes que hemos tradicionalmente (o históricamente) acostumbrado a comer en los campos, animales como por ejemplo las iguanas, los chigüires (capibara), las lapas, y otros animales parecidos, los cuales serán procesados y distribuidos de manera clandestina a nivel nacional por las mafias (gobiernos, pandillas) y los funcionarios corruptos quienes tienen acceso exclusivo al combustible, agua, y electricidad.

22- Debido a la falta total de controles sanitarios adecuados, surgirán epidemias segundarias locales y aun nacionales (como en el caso del cocuy de penca por ejemplo) generadas por la carne salvaje mal cuidada durante su procesamiento y su distribución clandestina, y también a raíz de la falta crónica y acelerada del agua potable casi a nivel nacional, y la falta de electricidad (aquí en Vargas donde vivo no hemos recibido agua vía la tubería desde hace más de 2 años, lo mismo ocurre en muchas partes del país y se está poniendo peor cada día, grave).

23- Así como en el caso del combustible, a partir de este año 2020, la inmensa mayoría de las poblaciones fuera de los sectores preferenciales (un sector minoritario del país acomodando principalmente a las clases media altas y ricas) no tendrán acceso a la electricidad vía el sistema nacional de distribución eléctrica, tendremos que comprar la electricidad de las mafias (gobiernos, pandillas) y de los funcionarios corruptos quienes serán los únicos que tendrán el acceso único y/o preferencial al sistema. La inmensa mayoría de la población que no pueda pagar en dólares (muchos dólares) para utilizar la electricidad, tendrá que vivir como se vivía hace 100 años atrás en los campos y en los sectores pobres, básicamente viviendo solo entre las 6 AM y las 7 PM, y el resto del tiempo retornando a sus "cuevas" para comer un poquito (o nada) en la oscuridad, y hacer niños (el acceso al licor, a la cerveza, aguardiente, etc. también será restringido y solo los ricos y los corruptos podrán acceder a esos productos de manera libre).

24- Lo he predicho antes, y pareciera que ahora está en vía de cumplirse, y esto es que los CLAP desaparecerán, llevando la inmensa parte de la población, quienes en su mayoría no ganan más de entren $3 y $10 al mes en una economía donde casi todo cuesta más que en Canadá, Europa, y EEUU, a vivir en condiciones de extrema miseria, enfermedades, y pobreza crónica. Nota: Los CLAP son bolsas de comida altamente subsidiadas por el gobierno y distribuidas por el gobierno una vez al mes (una por familia), sin embargo, en mi estimación, y eso creo que todos lo sabemos, por lo menos la mitad de esa comida es robada por los funcionarios corruptos del gobierno y sus relacionadas mafias y pandillas (conozco a vecinos que lo hacen) y esa comida es revendida en dólares y/o a precios especulativos tremendamente exagerados en los mercados clandestinos y a veces abiertamente, incluso a través de las redes sociales y los mercados públicos.

25- La prostitución al servicio casi exclusivo de las clases dominantes, y al servicio de los políticos, los funcionarios corruptos y sus mafias y pandillas, crecerá de manera vertiginosa --- empezando en el 2020 --- ya que para mucha gente la única manera de sobrevivir será de vender su cuca o su culo (o su boca) para poder comer media arepa una vez al día, y no me vengan con eso de que soy grosero, no señor, yo sé que los soy, pero hay una razón, y esa razón es que la cosa es precisamente así, no estaríamos hablando de vagina o nalgas o un besito inocente, no señor, estaríamos hablando perfectamente y concretamente de cuca y culo y boca porque así es, y no lo voy a decir con palabras de cobarde o de hipócrita, no señor, (y tampoco creo en Dios), la cosa es así, es un mundo salvaje, bajo, y decadente en el cual estamos ingresando, por allí vamos en este apocalipsis. Es así, y nadie puede contradecirme en este sentido.

26- Ya lo mencioné antes que CONVIASA (empresa aérea del gobierno) cerrará sus puertas. He esperado más de un año y no ha cerrado, CONVIASA sigue viva, pero ahora me llegó algo a la cabeza, ¿Será que la razón que CONVIASA sigue viva es porque el gobierno la utiliza para transportar drogas y oro y cosas así de contrabando y que por eso pueden seguir financiándose sin hacer bancarrota? Ahora con el venidero bloqueo naval de EEUU, y el bloqueado aéreo y financiero en contra del gobierno de Venezuela, el cual se pondrá aun más fuerte en el 2020, es casi seguro que los días de CONVIASA son contados. Si fuera el caso, el aumento de los bloqueos no permitirán que le gobierno genere lo suficiente dinero a través del contrabando --- ilegal a nivel mundial --- para mantener a CONVIASA en vida.

27- A nivel mundial, mientras seguimos avanzando en el apocalipsis que durará posiblemente unos 2000 años antes de la primera "época de luz," mucha gente, debido al hambre y a la miseria empezarán a vender sus órganos, los cuales serán utilizados exclusivamente por la élite mundial y sus clases dominantes (gobiernos, mafias, pandillas), y para mantener en vida a sus esclavos con cocientes intelectuales muy elevados y a sus prostitutas y prostitutos preferidos.

Eso es todo por ahora, gracias por escuchar a mi subconsciente.

Espero que esto les sea útil para pensar en cómo prepararse para lo que nos viene encima a todos, o a casi todos, a nivel mundial. Venezuela es un perfecto ejemplo de lo que ocurrirá a nivel mundial así como lo estamos viviendo hoy con toda su masiva codicia, corrupción, y decadencia social, lo cual (todo) va de mal en peor cada día para la inmensa mayoría de la población mientras va de bien en mejor y mucho mejor para una muy, pero muy pequeña minoría formada por la élite y sus clases dominantes (gobiernos, mafias, pandillas).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 41710 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: