Crítica ácida

El IVA y el comunismo chino-venezolano

"Para mí, es un gran orgullo, y para Tareck el Aissami igual, porque es un ejemplo de dignidad. Creen que nos van a asustar", palabras del Vice Presidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón a propósito de la amenazante carta entregada a Donald Trump por el prófugo de la justicia venezolana Iván Simonovis, donde le dice que en "Venezuela hay dos Soleimani", referencia al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ANC, y al dirigente chavista Tareck El Aissami. Explícita solicitud para que EE UU ordene matar a compatriotas dirigentes de la revolución bolivariana, Simonovis insinua que EE UU los desaparezca como lo hicieron homicidas gringos con el jefe militar iraní.

Los conceptos de ese individuo, factor operante policial el 2 de Abril del 2002, que estaba en conocimiento de los francotiradores homicidas quienes dejaron inmenso luto en familias venezolanas, masacrando a manifestantes chavistas en Puente Llaguno, Caracas. Sin molestias corporales ni conciencia, dejando discapacitados de por vida, Simonovis fingiendo problemas de salud a lo Pinochet, vio flexibilizar su prisión y se fugó, hoy este mal viviente es sustentado por los USA, ejemplo de funcionario de seguridad y orden público vendido al salvajismo político, implorando más crímenes como partidario de intervenir su país natal.

Superando la asquerosidad de pseudo líderes de la derecha criminal, apreciamos la actividad emprendedora del Estado venezolano en el gobierno socialista y su Presidente, que no temen a los pranes del magnicidio intentado en Agosto 2018, para matar la plana mayor con drones trasladados de Colombia a Venezuela. Se marcha rumbo a la elección 26 en 21 años, la de renovar el Parlamento, en el socialismo Siglo XXI venezolano atacado crudamente, que enfrenta la barbarie mercantilista homicida y sin tapujos basada en fake news con intención timadora de deformar la amplia democracia venezolana, la que audita procesos comiciales y se guardan con las firmas de representantes opositores en el CNE, tribunal electoral que será renovado en breve.

Con las armas de la sensatez se combate la desestabilización, el bloqueo criminal financiero de medicinas, alimentos y demás rubros, vienen de acuerdo a la Constitución elecciones parlamentarias, el Fiscal Saab anuncia regularmente el embate a los corruptos del gobierno y de la oposición, se dialoga para el nuevo CNE, se actúa distinto a las inmoralidades antes de 1999, algo nunca visto en Venezuela desde los comicios del 7 de Dic. 1958 y hasta 1998, cuando dejamos de sufrir la pantomima adecopeyana pitiyanqui arrastrada a las reglas de Washington.

Deben conformarse con ir "para la foto" a Washington lacayos pro imperialistas monigotes, mantenidos con dinero robado en el extranjero a las ganancias petroleras de la valiente e independiente Venezuela bolivariana. Los simplistas que dicen "cambiamos de imperialismo, los chinos y antes los estadounidenses", cuando menos entérense de las condiciones diferentes en los convenios, no el descaro de arrogantes gringos neo conquistadores, múltiple diferencia en acuerdos gobierno a gobierno y con empresas de la exitosa economía mundial china. Con un ejemplo ocultado pero vital finalizamos.

Las excepciones al IVA decretadas para ayudar al combate de la especulación aprovechada por opositores atrapados en una lucha especie de Sísifo procedimental, incapacidad manifiesta de dirigentes sin rumbo recibiendo del capitalismo salvaje dinero robado a Venezuela. Explicarle a los disociados, es difícil, pero no imposible, algún día entenderán para que no les "confundan", con el hábil colectivo mayoritario que los observa y les retira el apoyo. Deben conformarse viviendo en "la burbuja" de las redes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1198 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: