Con Las Espuelas Puestas

El P.S.U.V

Un partido político es una herramienta de lucha social que nace mediante el acuerdo de un grupo de personas con iguales intereses para llevar mensajes de fe, aliento y optimismo a un conglomerado que requiere de dirigentes y líderes que puedan asumir, con ellos la búsqueda de solución a sus problemas.

En ese orden de ideas un partido político debe estar conformado por hombres y mujeres que tengan como fin de primera importancia el lograr la mayor suma de felicidad a las hijas e hijos de la Patria, la nación, el país donde se desenvuelve.

En el caso de Venezuela se constituyó un partido político para la revolución, el Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V). El Comandante Supremo Hugo Chávez fundó este partido para ponerlo al servicio del pueblo.

El PSUV se ha convertido en el partido más importante cuantitativa y cualitativamente en Venezuela y en La Patria Grande por sus luchas permanentes por lograr las reivindicaciones de las mujeres y hombres de la Patria del Padre Libertador Simón Bolívar.

El PSUV nace del llamado del Comandante Supremo Hugo Chávez para la construcción de un partido de la revolución. Desde el Congreso Fundacional en el estado Zulia hasta hoy nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela ha venido creciendo en cantidad y calidad. Es hoy por hoy una esperanza para los pueblos que luchan por su libertad, soberanía e independencia.

El PSUV en estos momentos está en un nuevo proceso de inscripción y carnetización de la militancia para que aquellas y aquellos compatriotas, fundamentalmente los jóvenes de 15 a 35 años, con deseos de ser militante de esta organización política puedan cumplir con sus deseos.

Actualmente el partido cuenta con más de seis millones de militantes y aspiramos llegar a los nueve millones de inscritos, en este nuevo proceso de inscripción y carnetización.

La historia del PSUV nos muestra a un gran líder: el Comandante Supremo Hugo Chávez y con él un liderazgo colectivo que hoy encabezan los compatriotas Nicolás Maduro Moros y Diosdado Cabello, entre otros.

Cuando la revolución perdió la mayoría en la Asamblea Nacional, lo primero que hizo la dirección política fue reconocer el revés electoral y comenzar a tomar las decisiones y medidas necesarias para avanzar en la construcción de un plan de recuperación del partido y de los espacios perdidos.

El compatriota Nicolás Maduro Moros, presidente del partido y de la República Bolivariana de Venezuela, asume la responsabilidad de corregir los posibles errores cometidos en la acción de gobierno. Diosdado Cabello, primer vicepresidente, con la Dirección Nacional, asumió el control y atención del partido en todas las instancias.

Desde el 2016 hasta ahora han sido muchas las acciones y victorias que hemos obtenido, lo cual nos dice que vamos a recuperar la Asamblea Nacional y la paz en nuestra Patria.

Como militante del PSUVNE e integrante del Equipo Político Regional expreso mí reconocimiento a las instancias de dirección de nuestro partido, principalmente a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el primer vicepresidente Diosdado Cabello, quienes en verdad, en términos populares, se echaron el partido al hombro.

Estimado compatriota Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, a manera de recordatorio le agradezco tome en consideración la posibilidad de culminar la construcción y puesta en servicio del Gimnasio Cubierto de Juan Griego y la recuperación, mejoras y ampliación del estadio Jesús Chuito Torrens, en Juan Griego, obras realizadas en la oportunidad de ejercer funciones como concejal y Alcalde del Municipio Bolivariano Tcnel Gaspar Marcano (1979-1993).

Juan Griego, 22 de Enero de 2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2058 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: