¿Para qué carajo se eligió a la ANC?

No hay duda de que estamos viviendo unos momentos de relajo total entre nuestros diputados. Es bochornoso ver como un diputado se trepa por una reja de hierro que resguarda al Palacio Federal Legislativo, llevando al mundo un espectáculo cérquense de los más vulgares. A las pocas horas, luego de la elección de la nueva Directiva de la AN, el mismo diputado payaso se autoproclama reelecto en un lugar fuera del recinto parlamentario. Y, como si fuera poco, más tarde un grupo de diputados suplentes del destronado presidente de la AN en desacato, irrumpe violentamente en el Hemiciclo donde se celebraba la primera sesión de la nueva directiva de la AN. Las imágenes trasmitidas por los canales de televisión del extranjero divulgaron estas escenas, dignas del más furibundo atraso.

¿Qué hace la ANC? Porque no hace valer su poder constitucional y acaba con estos shows? ¿Por qué Diosdado Cabello, no se da un parado a esta barbarie? Una vez más pareciera que vamos encaminados a presenciar cualquier disparate que se les ocurra al idiota y mediocre Juan Guaidó. Ya vimos lo que pasó durante el trascurso del 2019. Y no pasó nada. Nadie tocó al modelo de pacotilla, “made” in usa. A pesar de las locuras que cometió. Ahora, en el 2020, la cosa pareciera que va en ese mismo sentido.

Ya la sociedad venezolana está cansada de estas payasadas. Estamos enviando al exterior imágenes bochornosas que nos desacreditan como un país moderno. Y mientras eso sucede, no surge una posición dura y justa que acabe con esta vaina. Las herramientas jurídicas existen, leyes hay para rato, pero flaquea la decisión final. Pareciera que todos estamos gozando una bola con estas acciones burdas y repetitivas. Al gobierno revolucionario no le conviene estos shows. A nadie le conviene, pero muchas personas con carnet de dirigentes, de un lado y otro, ven para un lado, y se hacen los locos. Ya hay anuncios de que le payaso va intentar llegar a la AN para el próximo 14 de enero. Igualmente, Diosdado convocó para una concentración para ese día. Carajo, sería bueno que dejen de joder a este país, y nos pongamos a trabajar para sacarlo del hoyo en el cual se encuentra. Ya está bueno que le permitan a Guaidó continuar con estos disparates, que tienden a mantener engañado al equipo de la Casa Blanca, para que sigan enviándole dólares, y para que se le permita seguir robando al Estado venezolano. ¡Ya basta!

Villahermosa, México, 9 de enero del 2019.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3249 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor