Maduro no se va...

Desde el inicio del proceso revolucionario, cada año que hemos vividos, con sus enormes dificultades y contradicciones han sido años de aprendizaje en lo individual y en lo colectivo.

Nuestros líderes, primero, El Comandante Chávez y ahora El Presidente Obrero Nicolás Maduro, han demostrado la grandeza y templanza con que están formado los grandes hombres que les ha tocado la conducción de la patria en estos tiempos de revolución.

Y digo esto, porque si el gobierno del Comandante Chávez estuvo lleno de intentos de magnicidio y golpe de estado por parte de factores de derecha, el de Presidente Obrero, no solo ha tenido que vivir estas situaciones, sino que ha tenido que gobernar bajo un terrible asedio a la economía, guerra económica, así como la creación por parte del imperio de un gobierno paralelo al constitucional y la posibilidad de una posible invasión extranjera.

En 2019, El Presidente Obrero Nicolás Maduro, demostró con creces el porqué de la confianza "Plena como la luna llena" del Comandante Chávez, solo un hombre con la formación ideológica, moral e intelectual de Nicolás Maduro podía enfrentar la terrible embestida del imperio y de su apátrida oposición.

Hoy a pesar de las dificultades, en la patria se respira paz y esperanza, mientras los escuálidos siguen con su mantra diciendo que Nicolás Maduro se va, la revolución sigue avanzando así su no retorno.

Leales siempre, traidores nunca

Viviremos y venceremos

Chávez vive la patria sigue



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2656 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: