Artillería de la Investigación

El Diseño del Engaño Mundial

Para el Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), la Nueva Geopolítica Internacional y Mundial constituyen el instrumento determinante para combatir y desaparecer la Mundialización Neoliberal no solo ha creado nuevas contradicciones financieras, comerciales y productivas, sino una crisis global, como unas tragedias sociales del tercer mundo, es decir son ataques de la estructura satánica de dominación mundial. “Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el hijo, a quien constituyo heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo”. (Según el libro de la Epístola a los Hebreos, capítulo 1, verso 1 y 2). La crisis global de América Latina y de la Geopolítica de dominación de los gobiernos de exterminio estadounidenses presididos por GEORGE W. BUS, OBAMA y hoy TRUMP, las perversas campañas antagónicas en contra del Estado Venezolano y de las clases dominantes ejercieron, "el bloqueo económico y el robo a escala planetaria que tienen características de crueldad monstruosa", el apóstol San Juan declaro mediante revelación a través del libro de Apocalipsis; “Y clamo con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonio y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmundicia y aborrecible”. “Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites”. (Libro de Apocalipsis 18:2 y 3).

LA VISIÓN HISTÓRICA DE DOMINACIÓN.

Es necesario y fundamental, asumir desde esta artillería comunicacional digital, la Defensa Pública del propósito de Dios en Venezuela, con instrumento del Espíritu Santo de Dios, para dar a conocer lo que el Señor desea hacer con nuestro país, y también para desenmascarar el DISEÑO SATÁNICO DEL ENGAÑO MUNDIAL, cuya estructura de dominación ha enfilado sus armas terrenales y espirituales contra nuestra Nación, queriendo desviar el Plan de Dios derrocando el Gobierno legalmente constituido; pero Jehová de los Ejércitos demostrará que no existe hombre ni ha sido creado espíritu capaz de derribar sus planes. Es importante destacar que, Venezuela ha perfeccionado su Sistema de Seguridad y Defensa Nacional, logrando obtener un elevado nivel de madures en cuanto a la ejecución de estrategias de mitigación de amenazas internas y externas, motivado a los constantes ataques que la estructura de dominación mundial ha ejecutado en su contra en los últimos 15 años. Pero, es indispensable introducir un ámbito de Seguridad y Defensa Nacional, que en definitiva es desconocido para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos los entes responsables de la vigilancia, la protección y defensa de nuestra Patria hermosa; algunos al leer quizás pensarán que es locura, pero es prioritario asumir el riesgo de escribir, porque además de obedecer a Dios, de esto depende la vida o la muerte de nuestra Nación, por cuanto se trata de la Seguridad y Defensa de la Nación en el ámbito espiritual, en lo cual Venezuela es extremadamente vulnerable a causa del engaño de la Gran Babilonia en el cual se encuentra sumergida desde su fundación, y al cual en el nombre de Jesús desenmascararemos a través de esta vías satelital, para que quien lea corra por su alma y salga del engaño que ha esclavizado las mentes de los seres humanos durante poco más de 16 siglos, y cuya plataforma es el Imperio Romano Moderno, que no es otra cosa que la alianza en cubierta entre el Vaticano, la Unión Europea y países intervencionistas como los Estados Unidos de Norte América. Sin embargo, Jehová Dios de los Ejércitos ejecutará su propósito que tiene con Venezuela y pasará por encima de la estructura de dominación mundial, haciéndolos estremecer para que sepan que Él es un Dios Vivo, y no hay otro, por cuanto su fuerza no se compara con la de los ejércitos de la tierra, ni nadie puede atreverse a compararlo con nadie ni con nada; nadie derribará sus planes porque Él es Dios y no hombre.

Hugo R. Chávez, decía: “La revolución del amor, la revolución de la paz, la revolución de la fe, la revolución del futuro, la revolución de la esperanza es la misma revolución de Jesús, el Nazaret y la misma de Bolívar y es la misma de Zamora y es la misma de nosotros: La revolución, hermanos, por el ser humano, por la vida del ser humano, por la dignidad del ser humano, por la felicidad del ser humano”. Realmente, nos ocupa fijar nuestra posición en defensa de nuestra Nación en este momento que no puede ser visto como el efecto cuya causa es la sed de poder de una Nación intervencionista por tradición y atropelladora de pueblos más pequeños, con el fin de quedarse con sus riquezas naturales y posicionarse políticamente. Esto es solo lo visible, pero su profundidad revela intensiones y acciones de guerra espiritual contra el propósito de Dios en nuestra Nación, y exigen un nivel de Seguridad y Defensa Nacional que corresponda con la naturaleza de las amenazas que enfrentamos, las cuales sencillamente no son de este mundo sino obedecen a la potestad de las tinieblas, por tanto demanda estrategias espirituales, con el uso de las armas adecuadas, las cuales solo están disponibles para quienes conocen, obedecen y son fieles al Único y Verdadero Dios, cuyo poder en el Nombre de Jesús es suficiente para deshacer las obras del diablo. El Jefe de Estado, Nicolás Maduro expreso recientemente, que; "El Libertador quiso lograr el equilibrio del universo, que nos respetaran el derecho a existir, pensar y hacer nuestra sociedad en nuestros propios modelos y la doctrina de Bolívar forma parte de nuestro pensamiento geopolítico. Nos persiguen por mantenemos radicalmente firme en las doctrinas de Bolívar, en la nueva geopolítica mundial de la diplomacia de paz que es nuestro norte”. “China ha llegado lejos, se pierde de vista el futuro de China y Asia para los años que están por venir. China y Rusia han conseguido el camino de la cooperación de la alianza y de la hermandad". "Se van estableciendo los lazos nuevos de un mundo multipolar Rusia, China, La India, y potencias medias como Turquía, Irán, que tienen un peso territorial, geopolítico, financiero, tienen que plantearse los más grandes objetivos en lo que tiene que ver con lo humano hacia el futuro, así se va configurando un mundo nuevo". El filósofo y teólogo Enrique Dussel sostiene que Estados Unidos propicia una “guerra santa” para provocar derrocamientos en la región. «Se propone que el hombre deje sus costumbres ancestrales y se proponga trabajar y entrar en la sociedad consumista capitalista burguesa»

El presidente Republica, Nicolás Maduro, manifestó "tengo fe de que no podrán forzar nuestros caminos, así como Venezuela este año 2019 ha resistido y estamos triunfando, América Latina y el Caribe encontrará su camino de triunfo propio, por el rumbo de la independencia y soberanía". El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, reconoció este lunes que usar la fuerza militar en Venezuela tendría “riesgos” significativos, en lo que supone un cambio sustancial en la postura que hasta ahora ha defendido el Gobierno estadounidense sobre una opción militar, reseñó la agencia Efe. De acuerdo a nota de prensa de la agencia RT, el funcionario ruso alertó que en los últimos años EE.UU. busca hacer de América Latina un patio “más manejable” a sus intereses, pero su estrategia no le ha funcionado. Ya se reflejan nuevas perspectivas para continuar avanzando hacia la Nueva Geopolítica Mundial en la cual tome cuerpo un MUNDO MULTICÉNTRICO Y PLURIPOLAR. Sin embargo, la mayoría de los venezolanos y venezolanas en todas las generaciones, le hemos dado la espalda al Dios Verdadero, porque fuimos criados en confusión espiritual con las mentiras históricas promovidas en el diseño satánico del engaño mundial, el cual se ha encargado de ocultarnos la Verdad con su estructura de dominación, haciéndonos creer en todos los tiempos que no existe una Verdad Absoluta proveniente del Tercer Cielo donde está el trono de Dios. En las últimas décadas la dominación global estuvo en manos de una triada de potencias encabezadas por Estados Unidos. Y concluyo, fundamentando las palabras del Cmdte. Hugo Rafael Chávez, con contundencia manifestando que: “Para salvar al mundo es necesario que hagamos la agenda de trabajo estratégica y cualesquiera sean las vertientes revolucionarias que nos impulsen ideológicamente, lo que une esas ideologías diversas es la causa del ser humano, es la causa social, es la causa del socialismo, el capitalismo ha fracaso. ¡Viva pues el socialismo!

En pies de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar, en contacto apreciados (a) lectores por conabdh@gmail.com. Y @conabdh


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1325 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: