Cara e tablas

..."El neoliberalismo que aplica el Fondo Monetario Internacional a Ecuador, Chile, Argenina… es malo, pero el neoliberalismo venezolano que le permite al sector privado operar "legalmente" en base al dólar paralelo para que pulverice nuestros salarios y modo de vida, ese es bueno" (Un trabajador honesto, de a pie, de quince y ultimo).

La destrucción económica que ha arruinado el modo de vida del venezolano común... para unos es culpa del socialismo del siglo XXI y para los otros es culpa del imperio y la guerra económica, sin embargo mientras nuestro modo de vida fue arruinado y damos lástima, sus estilos de vida "privilegiada" es cada vez más obsceno.

Como PUEBLO hemos sido utopistas al pensar que la CLASE POLÍTICA que nos gobierne ¿nos debe proveer todo?

Es por ello, que no solo llevamos coñazos del Neoliberalismo de Derecha, sino que ahora llevamos coñazos del Neoliberalismo de Izquierda que solo se protege asimismo.

CHAVEZ vivió y murió para DELEGARNOS una revolución, que no es otra que CONVERTIRNOS EN COMUNA para ser libres; y los últimos años que nos ha tocado vivir huérfanos de Chávez ya nos debería haber enseñado que debemos primero CONSTRUIR lo nuevo para destruir lo viejo y no al revés, también debería habernos enseñado que GARANTIZAR no es proveer, garantizar es crear las condiciones para eso, sino NO puede llamarse revolución.

Un cargo de poder político de dirección o burocrático es algo muy serio, de su ejecución depende muchas vidas humanas de la comunidad, de la familia, de la sociedad… es INJUSTIFICABLE en revolución ver todavía "lideres" jugando a ser vicepresidentes, ministros, gobernadores, alcaldes, concejales, directores, diputados, voceros… Disfrazados o no, son los peores ENEMIGOS de la revolución, es por eso que la CORRUPCION lo seguirá controlando TODO, como hasta ahora y retrasando la COMUNA.

Principalmente en Aragua-Maracay, un aquelarre por donde volteemos la mirada, aquí NADIE respeta a nadie: los entes de seguridad y orden público (verdes y azules) NO RESPETAN AL GOBIERNO, pero es que el gobierno de Aragua tampoco respeta al pueblo!

Aquí, CUALQUIER MORTAL QUE NO SEA CORRUPTO puede darse cuenta de todo, lo que aquí ocurre.

Es como en un campo de batalla, cuando los soldados intentan caminar sin darse cuenta que han perdido su pierna, o intentan agarrar sus fusiles sin brazos… Este es nuestro campo de batalla y por eso no nos damos cuenta que hemos perdido nuestros brazos y que sentimos dolor! Pensar que nuestra joven revolución puede morir nos aterroriza y nos hace pensar que CHÁVEZ debió haber estado aterrorizado por tener que dejarnos atrás, debe haber sido desgarrador para él.

Señores, cara e’ tablas todos: ..."EL MUNDO NO ESTA COMO ESTÁ, EL MUNDO ES SIMPLEMENTE COMO ES Y SON USTEDES QUIENES LO PONEN COMO LO PONEN… Y NO VAMOS A ESTAR COLABORANDO CON QUIENES PONEN AL MUNDO COMO LO PONEN". (otro Trabajador honesto, de a pie, de quince y último)

Esta fue mi opinión, como fiel seguidora de Chávez y sus ideas revolucionarias.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor