Cultura sospechosa

Hay mentes depravadas (no son todos, para no maltratar al gremio) haciendo caso omiso a la moral y las buenas costumbres: desobedecen normas mínimas de convivencia, entre ellas la ordenanza de prohibición de casinos y juegos de azar.

Usan artimañas para captar inocentes y aúpan para mantener en éxtasis a la ignorancia, promoviendo el vicio creado por hábitos infernales del capitalismo; que en abuso sustenta la ambición y odiando el esfuerzo de los que han dejado la vida en el intento de conducción a la formacion para sustento de la revolución; destruyen la psiquis de los herederos, en vicios creados por el capitalismo, para que siga en sumisión.

Con la aceptación a las deformaciones del capital, le dieron un vuelco a la disciplina revolucionaria; convirtiendo la necesidad revolucionaria, en bochinche de pachanga y bambalinas al mejor estilo del fashion del mundo consumista.

Tomaron la PATRIA como conejillo de india y sustituyeron los centros, que deberian ser para la formación, en gigantescos antros de alienación; al mejor estilo del voraz consumismo, donde la superficialidad es utilizada como materia de instrucción para deformar mentes, que deberian estarse cultivando para defender la PATRIA.

Aprovechan la inconsistencia que arrastramos como borregos y que aún no termina de encontrar el rumbo para superar la ignorancia que ofrecen como alternativa a las necesidades, para que mal gastemos el tiempo que nos deja la explotación en vicios que enceguesen y llevan al alíen al estado de ignotismo; así no nos damos cuenta que el capitalismo penetró y lo soñado se trasnochó en una rasca semanal donde las penas se convierten en agonia de los lunes, con promesas de empezar de nuevo.

Las mentes que idearon en revolución esa forma tan particular de alienar; se están apoderando de espacios que el tiempo y la historia conservaban para que el futuro tubiera un minimo de formación hacía el pensamiento crítico: ahora son centros y recipiente de bochinche al mejor estilo del consumismo capitalista.

No concretan intención de poner un alerta sobre el desastre que se le ocasiona al futuro; el plan mercantil opaca sin importar cualquier intento que se haga por plantear una opinión que aporte para detener el holocausto.
Hay quienes están convencido y siguen insistiendo, que parte de la formación es encontrar la luz necesaria para seguir intentando, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor