Mesa de Diálogo Nacional debe incluir amplios sectores populares, comunales y productivos

Apoyamos como positivo el anuncio de un 1er bloque de acuerdos entre el gobierno y un sector de la oposición para instalar una Mesa de Diálogo Nacional. Es vital que se imponga la sensatez y el interés nacional, la defensa de la paz, la soberanía y la democracia.

Ante las pretensiones intervencionistas, violentas y antipatria de otro sector de la derecha, ésta es una victoria de quienes creemos en la paz y en que esta crisis la superaremos mediante un diálogo serio que ponga los intereses del país en el centro del debate.

Desde la #LaCorriente exhortamos a que el diálogo sea también con los sectores populares, con los movimientos sociales, con l@s trabajador@s, campesin@s y productor@s, que también tenemos mucho qué aportar a la superación de la actual situación.

Esta iniciativa abre una senda de esperanza por la estabilización del país, la superación del criminal bloqueo que el poder imperial de EEUU impone al pueblo venezolano. Es una forma de aíslar a los fascistas, a los apátridas. Decimos: para la guerra nada.

Reiteramos la necesidad de que la Mesa de Diálogo Nacional se conforme de forma amplia para que pueda ser un espacio real de diálogo en el que todas las voces con vocación pacifista y patriótica tengan espacio y así garantizar el éxito de la iniciativa.

Coordinación Nacional Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora


Visite el perfil de Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: