Crítica ácida

Gas envenenado perjudica su gestión presidente Maduro

"Tengo gas directo y nunca me falló, ni siquiera el 11 de Abril cuando sacaron a Chávez, yo cocinaba siempre", manifestó una señora octogenaria, indicando su queja en la cola bancaria. Cerca de ella una amiga y colega "paró la oreja", se enteró de otras frases dichas por la dama de la tercera edad, muy molesta afirmando que "hoy la vida es imposible entre apagones y sin gas".

"Tenemos para quince días sin gas, y eso que pagamos extra por encargo de la Junta de Condominio, pero después dijeron que no había en el llenadero, y no nos han devuelto la plata". La doña se lo decía a su acompañante también mujer, "será verdad eso mija…, porque le oí a Maduro que tenemos gas para todos".

La comunicadora social quien igual que yo tiene amplia experiencia en la radiodifusión, me preguntó con cierta sorna implícita en su interrogante ya que es opositora, aunque no radical ni disociada, "¿tú puedes escribir algo de eso, ahí donde publican tu opinión? Esta es la respuesta a ella y a ustedes lectores de Aporrea.

Aspiro que alguien lleve este reclamo del colectivo adonde más alto pueda llegar, quizá al extraordinario programa de Diosdado Cabello "Con el Mazo Dando", y le apliquen investigaciones legales a irresponsables en PDVSA GAS, que tiene gente aún enchufada saboteando la gestión revolucionaria. Me niego a creer que son "caídos de la mata" los revolucionarios, para ignorarlo.

No sospechan el veneno mental que inyectan los saboteadores en PDVSA gas, haciendo insuficiente superar incendios provocados, apagados por los bomberos y valiente personal verdaderamente patriota. En la petrolera, igual que en CANTV y CADAFE, por encima de toda sospecha es "secreto a voces", que reciben dinero extra e imponen cobros ilegales por atención al usuario, incluso en dólares, corrupción que hunde al modelo socialista.

Le dedico al Presidente obrero y al Poder revolucionario el refrán "coma avispa que cigarrón atora" , ya basta ya (frase favorita de Maduro), "ya basta ya que luego de estafarnos al estilo de ex Jefes del IVSS, PDVSA, banca pública y otros entes estatales, huyan con cuentas multimillonarias para viajar y vivir, mientras la patria mayoritaria bolivariana es atacada, hiperinflacionada, y en lucha obligada contra enemigos de esta tierra, a la que muchos regresan arrepentidos por ser vejados allende fronteras. Ojalá traigamos también pero presos, a ladrones envenenadores de nuestra vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2709 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: