La protesta en las instituciones públicas

Las protesta en los lugares de trabajo no afectan al régimen, afectan a los ciudadanos, afectan al pueblo que sufre la tragedia de tener este gobierno corrupto. Las protestas efectivas, legales y válidas se realizan al momento de emitir un voto. En el momento que usted se enfrente a una máquina electoral debe recordar que la decisión que usted active en esa elección le afectará la vida.

No es afectando la vida de sus compatriotas que usted va a cambiar al gobierno.

La violación de los derechos humanos y civiles de los Venezolanos y las venezolanas no es producida directamente por quien gobierna. Es ejecutada por cada uno de los empleados públicos que le niegan los derechos a quienes asisten hacer trámites.

Historias como que llevar un documento a legalizar a la Zona Educativa Distrito capital y 30 días después te lo devuelven igualito. Saben que para apostillar ese documento se necesita los sellos del jefe o jefa de Zona , legalizan pero no ponen los sellos. Entonces el ciudadano se ve obligado a volver y perder 30 días más por un sello y una firma.

Este tipo de regímenes usan el poder para violar todo derecho humano, y colocan a individuos en esos cargos que se prestan para estas infamias.

Señores venezolanos y venezolanas hay que recordar que los gobierno pasan y los venezolanos seguiremos siendo el pueblo que vive en esta patria. Hacer el trabajo sucio a los corruptos no es el deber ser de un compatriota que ame este país. La indolencia y el robo no es parte de la naturaleza de los Venezolanos. No permitan que un gobierno corrupto los convierta en enemigos de sus iguales, es decir, del pueblo, porque en la chiquita solo el pueblo salva pueblo.

jilarijeni264@hotmail.com

Publicado: 20/09/19

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter