Invasión en Puertas

Me pregunto si es que ya no estamos invadidos desde hace mucho tiempo con tanto traidor y quinta columna enchufados en las altas esferas de los gobiernos de Chávez y Maduro. Hagamos memoria un poco y veremos que los nombres y cargos desempeñados por estos vende patrias y chorizos es como para pararnos los pelos, no digo el lugar del cuerpo pero todos los pelos.

En las noticias de hoy a todo cintillo titula la agencia de nuestros panas rusos SPUTNIX lo siguiente: " Decenas de refugiados venezolanos son entrenados en una base militar británica en Guyana". Los piratas ingleses no se contentan con robarnos las toneladas de oro venezolano depositadas en banco de Inglaterra y que no quieren entregar a Venezuela puesto dicen que ellos reconocen al Nalgas el usurpador como presidente de Venezuela, sino que ahora quieren colaborar en la futura invasión ya planeada para Derrocar al presidente Maduro y apropiarse de parte de nuestro territorio como ya desde la época de los bucaneros vienen practicando.

Dicen que ha Guyana han llegado cientos de "supuestos" venezolanos que se dicen inmigrantes, pero que no lo son en realidad pues lo cierto es que han ido para recibir entrenamiento e integrar grupos de espionaje y sabotaje, y lo declara nada menos que María Zajárova portavoz oficial de la cancillería rusa.

Agrega que los británicos están edificando una base militar para ello en una de las islas que se encuentra en la desembocadura del río Esequivo, con el pretexto de que es para combatir contrabando de drogas y armas.

De Reuters; "La O.E.A advierte que los emigrantes venezolanos podrían llegar a ocho millones en el 2.020"

Los británicos ladrones ancestrales (no todos) en 1899, cuando Venezuela fue despojada de 160.000 kilómetros cuadrados, a través de lo que el Gobierno denomina como el "Laudo arbitral de París", donde el Reino Unido entregó a Guyana esa parte de su territorio.

A todas estas declara nuestro ministro de defensa

Las Fuerzas Armadas de Venezuela no permitirán que prosperen llamados a un bloqueo de Estados Unidos a este país sudamericano, dijo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

"Nosotros no podemos permitir que un grupo de traidores a la patria estén llamando al bloqueo, estén llamando a la expoliación de sus bienes; eso para nosotros es delito, nosotros tenemos que hacer [cumplir] la ley, la anarquía no va a llegar, se planta la Fuerza Armada contra la anarquía y defendemos el orden, defendemos la paz y la justicia",

El ministro también aseguró que los militares reclaman justicia para quienes hubieran dañado el país.

"El llamado es a la unión nacional como una condición nuestra, de ciudadanos militares, es que haya justicia, debe haber justicia; tanto daño al pueblo, tanto daño a la nación, tanto daño a sus riquezas, tiene que haber alguien que responda por eso ante la justicia", dijo Padrino López.

Maduro declara: Venezuela está hoy preparada para vencer el bloqueo de EEUU

Al terminar de escribir este artículo nos llega esta información de ultimo minuto.

"El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha declarado este jueves durante una reunión con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López, que Moscú apoya la política exterior independiente de Caracas y su resistencia frente a los intentos de Washington de promover un golpe de Estado en el país sudamericano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2095 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor