Nicolás, dos opciones: 1) tu renuncia; 2) hambruna acabaría con gente por alimentos ¡incomprables!

De tu renuncia

1.-En el archivo histórico de Aporrea.org, de los articulistas que publican sus trabajos en el portal, en mi caso por ejemplo: Escribes rafael enrique chacón, y de inmediato puedes buscar artículos donde SOLICITO respetuosamente la renuncia del presidente Nicolás Maduro Moros; motivaciones y propuestas.

2.-En uno de mis recientes trabajos PIDO a Nicolás: su renuncia por el art 233 constitucional; DETERMINADA la fecha de su dimisión, transcurren treinta días consecutivos siguientes para ELECCIÓN de un nuevo Presidente o Presidenta.

De la hambruna

1.-En un trabajo dije al final, que VISLUMBRABA una HAMBRUNA en el país.

2.-Se supone que ésta se produciría por la especulación galopante, e inducida con los PRECIOS ALTÍSIMOS de los ALIMENTOS para presuntamente "TUMBAR a MADURO".

3.-Para completar la TRAGEDIA los Claps han sido víctima de presuntos hechos de corrupción en ALTAS ESFERAS, según publicaciones en medios y redes sociales...

4.-O sea que el SALARIO de un trabajador podría no alcanzar para comprar ¡UN SOLO PRODUCTO ALIMENTICIO! ESO ES POSIBLE EN UN DESGOBIERNO CUYA INCAPACIDAD ES MANIFIESTA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1685 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: