¿Por que no detienen a Guaidó?

El gobierno de Nicolás Maduro, no detendrá a Guaidó, de eso se encargaría su amo, compañero o amigo el gobierno de EE.UU, pues ese es el trato que les da frecuentemente a quienes les fallan, no obedecen sus ordenes o lo roban.

Recordemos a los militares de Altamira los abandonaron, los del fallido golpe del 30 de abril, los desecharon, no les pagaron y se robaron la plata, ahora le estan pidiendo alluda a Guaidó, al gobierno de Colombia a EE,UU y nada.
EE.UU, no perdona.

Recientemente han devuelto a varias personas y expresidentes a sus respectivos países, como a Toledo y otros que eran sus aliados. Perú es un caso patético, todos sus expresidentes amigos o aliados de EE.UU acusados y detenidos por corrupción, algunos se refugiaron en EE.UU y los extradictaron.

El dictador Noriega en Panamá,era su socio en el contrabando y venta de drogas a otros paises como Nicaragua, donde financiaba a los Contras.
Se le ocurrió engañar a EE.UU y poner su negocitro aparte lo que trajo como consecuencia la invasión de ese país y llevrselo detenido.

La lista es larga de casos similares, por eso es que no hay miedo ni prisa en dertener a Guaidó, el caerá por su mismo peso.
El que se mete con Venezuela se seca.

A proposito, culminó la asamblea del MNOAL, segundo Organismo más numeroso e importante dspués de las NACIONES UNIDAS (175) miembros. y entre otras cos as le dieron el respaldo al gobierno legítimo y democrático de Nicolás Maduro. Me pregunto, como hará EE.UU y sus lacayos para probar, que 50 países es mayor que 120, se les cayó la matriz de opinión ,que todos los países del mundo apoyaban al autoproclamado Guaidó. Cosas de la ciencia.

Unidad, lucha, batalla y victoria. Venceremos.
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: