Crítica ácida

Crisis humanitaria burla estereotipada bailada

El Ministerio de Relaciones Exteriores chino, rechazó declaraciones del vicepresidente estadounidense Mike Pence y el secretario de Estado Mike Pompeo, sobre política religiosa y libertad de creencias en China. Afirman que ambos confunden diciendo tesis infundadas que desvían los hechos y van en contra del sentido común.

El pueblo de China goza de plena libertad religiosa de conformidad con la ley, el gobierno respeta y protege las creencias de sus ciudadanos, y otros derechos relacionados con este particular. China exhorta al gobierno de EE UU a acabar con los "prejuicios" en relación con una minoría étnica musulmana, en Xinjiang.

Portavoces de la ultra derecha oficial gringa, como lo hacen creer en sus películas, desvían la atención del mundo sobre tropiezos y torpezas actuales de la Casa Blanca, catalogando de "crisis humanitaria" diferencias internas en la política china, igual que lo hacen con gobiernos del mundo no afectos al capitalismo.

El impasse chino-estadounidense sobre "crisis humanitaria", me lleva a comparar el lenguaje de la pandilla Trump con la matriz creada por opositores en Venezuela, individuos que no tienen N P I, Ni Pequeña Idea de lo que es crisis humanitaria, y siguen el patrón pitiyanqui cual loritos trúa trúa.

Nuestra nación que vive hiperinflación calculada y sembrada, se las ingenia ante el alza desmedida de artículos alimenticios, y en buena parte recibe respuesta oficial para protección de la familia, combatiendo así el alimento engañoso que en sobredosis, nos dan a diario factores de la oposición violenta.

Al oriente de Venezuela en una pequeña población que no voy a identificar, pero doy fe que la expresa un ciudadano respetable, existe una Academia de Baile que en forma similar a otras en la nación instruyen sobre distintos géneros de baile, bachata, vals, etc. y disfrutan al compás de la música, allí sucedió lo siguiente.

El patriota cooperante vio en menos de 6 minutos a nueve personas (9), pagando o ratificando inscripciones por las clases de baile. ¿En qué país con crisis humanitaria la población puede cancelar esos gustos? Y hay gente de toda edad en Venezuela aprendiendo deportes, artes marciales, masajes, peluquería, maquillaje, etc. etc.

Observando la vida diaria nos damos cuenta del ridículo inmenso y la mala intención de enemigos internos y externos de nuestra patria, que no saben bailar al compás del diálogo honesto y necesario, pero son expertos en bailar junto el robo y la entrega de la soberanía patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: