Cuatro dedos apelotonados y uno erecto

Si no fuera porque el informe que firmó la Sra. Bachelet, pues dudo que ella lo redactase ya que el lenguaje usado no se parece a ella, pueda ser tomado como motivo de ley para invadir militarmente a mi país, mis carcajadas por la mención del programa de Diosdado en el informe no estuviesen agarrotadas. Se pasaron de ridículos, de pana.

Borjes, Franchesqui, Mariacorina, Capriles, Guaido, Orlando, Arria, Bayle y Papo son los protagonistas del programa "Con el Mazo Dando", ellos son los que tienen el garrote y se dan palo entre ellos. Imagínese usted al programa de Diosdado sin que estos carajos. Sería algo aburridísimo, no lo vería nadie, saldría del aire por bajo raiting.

El solo hecho que en este informe de la Alta Comisionada se diga que un programa de TV desacredita a quienes critican al Gobierno es una soberana estupidez. No hay otro calificativo, pues como dice el mismo Diosdado, el programa es un programa para chavistas, ¿para que lo ven quienes no lo son? Además en ese programa, son los ya mencionados quienes se autocritican y autoinsultan, siguiendo la onda de la autoproclamación. Bastaría que un abogado de los EEUU lo vea para que plantee una demanda de Borjes contra la Papo, o de Guaido contra Franshesqui, o de Capriles contra Ledezma o Maricori. El programa no los critica, les da tribuna para que ellos mismos hagan el ridículo. La intención del programa de Diosdado al presentar los videos que ellos mismos graban y publican no es reírse de ellos, sino denunciar como los ya mencionados llaman al caos, a la anarquía, a la desobediencia y al asesinato.

El informe de Bachelet, pues ella es la Alta Comisionada, está plagado de mentiras. Ha sido benévolo el Gobierno Bolivariano al refutarlo y calificarlo de "carente de aspectos metodológicos". Para mi ese informe es una basura. Posiblemente, presuntamente, supuestamente, a lo mejor, de repente…el informe dice una que otra verdad, pero la forma que está redactado demuestra que es un "Copy and Paste" de twits y chats.

Necesito decir una grosería. No importa que la escuche la Sra. Bachelet, aunque no es para ella, pues es una dama, expresidenta de Chile, médico, hija de una víctima de la represión de la represión contra quien osaba criticar a un gobierno de ultra derecha. Coño de la madre, cuanta cobardía y cuanta hipocresía.

Necesito utilizar una mano para mostrar un gesto soez, vulgar. No me interesa lo que piensen mis amigos y familiares que odian a Chávez o a Nicolás; total no es para ellos el gesto de apelotonar el índice, meñique y el anular mientras mantengo erecto al dedo medio; el gesto es para que lo vean los gringos, y se den cuenta que ni con ese ni con ningún informe lograran su empeño de retrotraer la voluntad del pueblo pueblo de mi país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1410 veces.



Manuel Gragirena

Profesor Universitario. Ingeniero Electricista. Especialista en Telecomunicaciones. Diploma de Estudios Avanzados en Educación. Ex Sidorista

 manuelgragirena1@gmail.com

Visite el perfil de Manuel Gragirena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Manuel Gragirena

Manuel Gragirena

Más artículos de este autor