La sinfonía de la muerte de Karen, el héroe Simonovis y las lecciones de CEV

Ahora mismo. Si yo fuera mediana y no alta comisionada de la ONU, estaría camino a Ginebra para cambiar el informe Bachelet. Solicitaría mandar a la papelera, el informe del 5-J y consignaría una hojita, casi en blanco con la siguiente frase: ONU, ojo con las Karen y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). No soy Bachelet y ella no entiende ni va a entender el fenómeno Karen y al partido violento de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) .

Si yo fuera Tarek William Saab, ahora mismo admitiría, que tiene poco sentido imaginarse a varios de la lista de los 100, que en el sueño de la joven Karen Palacio, asumirán el gran reto de echarse al pico a 10 venezolanos(as) como recurso para salir de Maduro. Digo que no tiene mucho sentido tener esta lista, porque al final, estos 99 más Karen, se agregarían a la lista de presos políticos que la oposición ha de ir registrando para solicitar su libertad porque lucharon por la libertad. En esta lista de héroes, ya no estará Simonovis porque ya hizo su trabajo y goza de su heroicidad en EEUU, "cuna" de la libertad y de los derechos humanos. Digamos que estos 100 estarán muy bien. Tan bien, como está hoy, el líder de la oposición Simonovis o como puede estar en poco tiempo, los que torturaron y mataron al militar Acosta Arévalo. Toda muerte por violencia política debe ser cuestionada verticalmente.

No uso aquí a Simonovis por un simple capricho. Recién vi a Simonovis en las redes sociales con la política y "luchadora" venezolana Lilian Tintori. Estaba Simonovis con esta "luchadora" cachete con cachete, muy sonreído y con una cara esplendida, como diciéndonos estoy agradecido con Dios por los trabajo realizados.

Como es público y notorio, la joven clarinetista Karen Palacio, introdujo en las redes sociales un mensaje, que luego fue perfeccionando melódicamente, hasta entregarnos una especie de sinfonía de la muerte. Karen sinfónicamente nos ofreció su solución, que cada vez va sintiéndose como muy natural. Cada vez, son más los héroes, cuyos trofeos políticos es haber salido de alguien o haber deseado la muerte de alguien. Ese es el asunto. La "solución" tiene como recurso la muerte. Así que tiene poco sentido imaginarse, frente a esta sinfonía de la muerte de Karen, quiénes serán los 100 que se pasen por el pico a los primeros 5 de la lista de Karen.

El problema no es que la joven clarinetista será feliz, si puede comprobar, después de una noche de insomnio, que Maduro huyó o que lo mataron. Tampoco no sería un gran problema, si la joven Karen es de la idea (que la tiene) que la "solución" pasa porque "entre 100 matemos a unos 10 guardias". Tampoco es un gran problema, que la joven Karen cambien la anterior versión del Twitter y ahora diga que "Jamás propuse que entre 100 matemos a 10. Dije que cuando esto pase. Esto se acabará". No es un problema del cual tenemos que preocuparnos mucho, si en otra versión; la joven Karen nos dice: "Le aclaro nuevamente. Yo puse, esto acabará el día que nos arrechemos y entre 100 matemos a 10" (https://www.aporrea.org/actualidad/n344580.html)

El problema graves es: cuántas Karen hay con este sueño de "matemos a 10 bajo una arrechera". ¿Este "sentimiento" vino sin son ni ton? ¿Vino sin acompañamiento? ¿Este sueño, no es producto de una gran inversión publicitaria Perversa?

Pero detengamos un momento en imaginarnos, cuáles pudieran ser los primeros cinco candidatos de la lista de Karen. Imaginemos (sólo como un ejercicio), quiénes podrían ser estos primeros 5 de una lista de 10. Sabemos que uno de estos primeros 5, es Maduro, falta 4 en esta lista. ¿Querrá Karen con 99 más, echarse al pico a Urosa Savino? ¿Querrá Karen con 99 más echarse al padre Luis Ugalde? ¿Querrá Karen darle piso con el clarinete a Francisco José Virtuoso? ¿Querrá Karen darle matarile a Juan Guaidó?.

Como han podido darse cuenta, varios de los que tomé para este ejemplo son personas que están muy cerca de Dios. Confieso que esta lista en la que incluí a estas personeros que deben estar muy cerca de Dios fue premeditada. Calculo que hay un puente entre este sueño de la clarinetista Karen y los prelados o altos miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana. Sus "cristianos" mensajes ante la muerte, son un clase (Lección) para la muerte y para soñar con esta "solución".

No estoy totalmente segura, pero intuyo, que cuando quemaron a Orlando Figueras, la CEV pasó agachada y a lo sumo, se pronunció muy distraídamente, frente a este horrible asesinato. Siendo una muerte ejecutada con una gran carga de violencia y odio, la CEV metió esa muerte en un saco con una declaración "tapa amarilla". No fue así, con la horrible muerte del militar Acosta Arévalo. En esta oportunidad, la CEV y los medios se encargaron para que el hecho fuera más vistoso. La CEV hasta en versiones distintas tuvo tiempo para poner culpable, condenar y lamentarse. Con Figueras no hubo eso y esa lección la aprendió Karen con este apoyo didáctico de la CEV. Esta conferencia cree o está convencida, que hay muertes buenas que no se lamenta y muerte malas que si se lamenta.

http://elestimulo.com/blog/conferencia-episcopal-responsabiliza-a-gobierno-de-maduro-por-muerte-de-acosta-arevalo/ , https://es.gaudiumpress.org/content/103917-Episcopado-Venezolano-culpa-al-Estado-por-la-muerte-del-Capitan-Acosta-Arevalo ,, http://www.eluniversal.com/politica/44618/comision-de-justicia-y-paz-de-la-cev-condeno-la-muerte-de-arevalo-y-la-tortura-a-rufo , http://efectococuyo.com/la-humanidad/iglesia-no-consentiremos-manipulacion-y-disimulo-en-casos-de-capitan-acosta-y-de-rufo-chacon/

www.el-nacional.com › Sociedad

Estoy absolutamente convencida, que en lista de cinco que coloqué muy intencionalmente, el único que estaría en la lista de Karen, la clarinetista, es Maduro. No es posible pensar en los otros en esa lista, porque la lección deja esa enseñanza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2884 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: