Por fin esos policías atracadores dolarizados del aeropuerto de Maiquetía serán famosos

¡WOW!

Estoy muy feliz que finalmente se cumplirá mi promesa a esos dos policías delincuentes y atracadores (ver más abajo), quienes me extorsionaron y me robaron, a quienes les prometí de escribir una canción que será en algún momento una canción popular, la cual les dará vergüenza a sus padres, parejas, e hijos, por la eternidad, y que cuando mueran y se encuentren en el infierno donde merecen estar, tendrán que calarse mi canción una y otra vez, como una tremenda pesadilla, por el resto de la eternidad (ver mi canción más abajo).

Bueno …

Recién leí la reciente noticia en Aporrea donde describen un atraco --- por dólares --- por parte de la policía a viajeros que salen del aeropuerto principal de Venezuela, el aeropuerto de Maiquetía (el Aeropuerto Simón Bolívar), ubicado en Maiquetía, en la costa caribeña central de Venezuela, a aproximadamente una hora de Caracas.

(Caracas se encuentra hacia en interior del país en un gran valle.)

Este es la noticia:

"(AUDIO) Denuncian hurtos a viajeros que salen del aeropuerto por parte de presuntos funcionarios policiales"

Ver: https://www.aporrea.org/contraloria/n344615.html

Eso me pasó a mí en octubre del 2016, pero fue peor en el caso mío porque además de tratar de extorsionarme durante 45 minutos, también tenían las pistolas en mano y trataron de sembrarme la droga.

Sí señor.

Al final me robaron un montón de bolívares ya que no tenía dólares, y les dije que se vayan al infierno, y que les iba a escribir una canción para que sus hijos, al escuchar la canción, les apunten y digan, "¡Ese fue mi papá!"

Esto es lo que ocurrió:

"… me pasó este pasado 13 de octubre (2016) entre aproximadamente las 10:30 AM y las 11:15 AM, durante unos 45 minutos, donde fui amenazado y extorsionado a mano armada por [supuestamente] dos policías municipales en una alcabala móvil en la única carretera que sale del aeropuerto Simón Bolívar, como si estuvieran allí precisamente para emboscar y atracar a extranjeros llegando al país, con esos malditos dólares gringos … ¿Qué está pasando aquí en nuestro país? ¿Cuál es esa maldita obsesión con los dólares? ¿Desde cuando está pasando esto?"

Ahora, ¿Quieren escuchar mi canción?

Por fin esos policías atracadores dolarizados del aeropuerto de Maiquetía serán famosos, lo merecen.

Para escuchar mi canción, mándenme un correo y les mandaré la canción, no es nada muy profesional, solo la grabé una vez, en vivo, rapidito, en un teléfono inteligente, sin ensayos, ni arreglos, ni nada de eso, espero que la disfruten.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11272 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: